Foro / Maternidad

Ayuda mi niño de 15 meses esta bajo de peso

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 19:18
S
sefora_594129
7/9/10 a las 19:29

En la última revision el pobre no llegaba ni a los 9 kilos de peso, el come de todo verduras, fruta, menestra, pollo pescado carne, en fin todo pero aun asi su peso es igual, eso si es super activo, aun no camina solo pero gatea muchisimo no se si alguna de ustedes estara igual pero la verdad ya no se q darle para q pese mas, no q sea gordo pero si q al menos este en el percentil 10 porq ya casi se sale de el, agradeceria si alguien me pueda ayudar, ps el pediatra me dice q mientras se le vea saludable no hay porq preocuparse, pero aun asi me preocupa, muchas gracias por leerme.

Ver también

S
sefora_594129
7/9/10 a las 23:27

gracias chicas
si en verdad tiene sus mofletes y es muy activo va de un lado a otro, y yo ps de pequeña era muy delgadita, tal vez sea eso, la verdad no quisiera preocuparme, lo voy a tomar con calma, y vigilar q en vez de bajar suba de peso, gracias x sus respuestas ya me quedo mas tranquila....

S
sawsan_5149365
8/9/10 a las 10:32

Siempre hay alguien peor...
la mía tiene 16 meses y pesa 8 Kg. le han hecho pruebas de todo tipo y todas han salido bien. Ella es activa, anda desde los 12 meses y la verdad es que ya no me preocupo. El pediatra me ha dicho que será su constitución (su padre era muy pequeñito de bebé.)

Z
zaineb_5437471
8/9/10 a las 15:20

La mia igual
Mira mi nena el lunes tiene la revision de los 15 meses y si llega a los 8,700 sera un milagro. Segun el pediatra esta estupenda, no ha habido ni un solo mes que no haya engordado, mucho o poco. Come mas o menos bien y no tengo intencion de "cebarla" para que engorde. Le costó 6 meses entrar en percentiles (nacio de 8 meses y con 2.400) y ahora siempre ronda el percentil 10. Tu nene esta estupendo. Estamos cansadas de saber que tan sano es un niño en el percentil 3 como en el 90. Pero nos empeñamos en querer que esten gordos. Para que? Para que luego tengamos que mirar con lupa lo que comen porque tienen colesterol con 8 años? Es inevitable que nos fijemos en otros nenes de la misma edad y comparemos. Pero estate tranquila, tu nene esta estupendo. No lo fuerces a comer, ni le des cosas que engorden. A mi con esa edad 2 petit me parecen mucho en un dia, igual uno esta bien. No se, es mi opinion. Ni caso al percentil que tu nene esta estupendo. Preocupate si baja de peso de pronto o no sube en 3 o 4 meses. Ah! la mia tampoco anda, solo de la mano y con muy poco equilibrio, pero seguro que no va a estar sentada toda la vida. Un beso a todas.

N
nailya_7885154
11/6/12 a las 21:29
En respuesta a zaineb_5437471

La mia igual
Mira mi nena el lunes tiene la revision de los 15 meses y si llega a los 8,700 sera un milagro. Segun el pediatra esta estupenda, no ha habido ni un solo mes que no haya engordado, mucho o poco. Come mas o menos bien y no tengo intencion de "cebarla" para que engorde. Le costó 6 meses entrar en percentiles (nacio de 8 meses y con 2.400) y ahora siempre ronda el percentil 10. Tu nene esta estupendo. Estamos cansadas de saber que tan sano es un niño en el percentil 3 como en el 90. Pero nos empeñamos en querer que esten gordos. Para que? Para que luego tengamos que mirar con lupa lo que comen porque tienen colesterol con 8 años? Es inevitable que nos fijemos en otros nenes de la misma edad y comparemos. Pero estate tranquila, tu nene esta estupendo. No lo fuerces a comer, ni le des cosas que engorden. A mi con esa edad 2 petit me parecen mucho en un dia, igual uno esta bien. No se, es mi opinion. Ni caso al percentil que tu nene esta estupendo. Preocupate si baja de peso de pronto o no sube en 3 o 4 meses. Ah! la mia tampoco anda, solo de la mano y con muy poco equilibrio, pero seguro que no va a estar sentada toda la vida. Un beso a todas.

Yo tambien stoy asustada.
Hola chicas, mi nena acaba de cumplir el año y pesa 6 kilos, que hago para subirla de peso??? esta demaciado baja de peso, ayuda pliss.

N
nailya_7885154
11/6/12 a las 21:37
En respuesta a sawsan_5149365

Siempre hay alguien peor...
la mía tiene 16 meses y pesa 8 Kg. le han hecho pruebas de todo tipo y todas han salido bien. Ella es activa, anda desde los 12 meses y la verdad es que ya no me preocupo. El pediatra me ha dicho que será su constitución (su padre era muy pequeñito de bebé.)

Stoy en las mismas que tu!!
Mi nena pesa 6 kilos y mañana cumple el año, pero la comida le da aszco, come sus petit suisse, cereal del gerber o fruta rayada, pero si sta demaciado baja de peso, y leche no kiere tomar de ninguna y esta muy flakita, alguien conoce 1 remedio rapido y efectivo???

Gracias chiks!!

A
alfaro_3333072
27/10/18 a las 19:16
En respuesta a zaineb_5437471

La mia igual
Mira mi nena el lunes tiene la revision de los 15 meses y si llega a los 8,700 sera un milagro. Segun el pediatra esta estupenda, no ha habido ni un solo mes que no haya engordado, mucho o poco. Come mas o menos bien y no tengo intencion de "cebarla" para que engorde. Le costó 6 meses entrar en percentiles (nacio de 8 meses y con 2.400) y ahora siempre ronda el percentil 10. Tu nene esta estupendo. Estamos cansadas de saber que tan sano es un niño en el percentil 3 como en el 90. Pero nos empeñamos en querer que esten gordos. Para que? Para que luego tengamos que mirar con lupa lo que comen porque tienen colesterol con 8 años? Es inevitable que nos fijemos en otros nenes de la misma edad y comparemos. Pero estate tranquila, tu nene esta estupendo. No lo fuerces a comer, ni le des cosas que engorden. A mi con esa edad 2 petit me parecen mucho en un dia, igual uno esta bien. No se, es mi opinion. Ni caso al percentil que tu nene esta estupendo. Preocupate si baja de peso de pronto o no sube en 3 o 4 meses. Ah! la mia tampoco anda, solo de la mano y con muy poco equilibrio, pero seguro que no va a estar sentada toda la vida. Un beso a todas.

Ola mi hijo esta en el mismo peso8700 y tiene 15 meses.... e igual nacio pesando 2400 y media 47..no sube mucho por mes quisiera saber como fue evolucionando tu bebe...

A
alfaro_3333072
27/10/18 a las 19:18
En respuesta a alfaro_3333072

Ola mi hijo esta en el mismo peso8700 y tiene 15 meses.... e igual nacio pesando 2400 y media 47..no sube mucho por mes quisiera saber como fue evolucionando tu bebe...

Mi pediatra si me acosa con que todo el tiempo como proteina.. pero come muy poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook