Foro / Maternidad

Ayuda: mi recien nacido solo duerme de día

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 17:12
Y
yusimi_5850813
27/3/06 a las 16:00

mi bebé tiene menos de una semana y durante el dia le tengo que obligar a despertarse cada 3 horas para que coma, sin mucho exito, pero por la noche no me deja dormir más de media hora seguida.

os estaria muy agradecida si me dieseis algun consejillo para cambiarle el horario.

gracias de antemano

Ver también

O
oihana_5429039
27/3/06 a las 16:08

No se si te ayudara mucho
te digo lo que yo hacia, vale?????
Durante la mañana le ponia en la minicuna, y me le llevaba donde estuviese yo, pasaba el aspirador y todo, con las persianas bien levantadas y la radio puesta , me refiero con todo esto que intentaba por todos los medios que estuviera en el mundo, ademas no le dejaba con el pijama, le levantaba le cambiaba de ropa.
Luego cuando llegaba la noche, le bañaba , le daba sus masajitos,pijamita, a cenar(es un decir, porque cenaba 20 millones de veces), le ponia en la cuna, e intentaba que hubiese el mayor silencio y la mayor oscuridad del mundo, poco a poco, el bebe se fue acostumbrando, bueno espero que te pueda ayudar en algo
Ana

Z
zhihan_9129223
27/3/06 a las 16:44

Hola
A ver si te puedo ayudar. A mi me pasaba lo mismo y hacia todo lo que te han aconsejado yo se lo comente a mi pediatra y me dijo que lo que tenia que hacer era cambiarle la hora del baño por la mañana. Yo lo hice y santo remedio. Espero haberte ayudado.

Noreder

Y
yusimi_5850813
27/3/06 a las 17:12

Muchas gracias
Yo le llevo conmigo en la minicuna durante el día y le baño por la noche, no tengop ningún cuidado con los ruidos pero es que es un ceporrete.
Seguiré vuestros consejos y si sigue así cambiare la hora del baño.

Muchisimas gracias

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir