Foro / Maternidad

Ayuda muchas dudas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 15:00
Y
ynes_5601947
31/10/11 a las 12:46

Hola Les Cuento Estuve atrasada de agosto a Septiembre mi regla me bajo 19 el dia q se debia perfecto pero empeze a ver cosas raras se me iva & venia manchaba rositta marron rojo & se iva bien Loqa noc si tuve un aborto ah pasado un mes de eso pero solo quiero saber :// mi regla me bajo bn solo 2 dias mucha && sin cuabulox lueqo desaparecio hasta octubre 17 deseo sus ayuda please help me saqenmen de la duda !

Ver también

K
kaori_9151060
9/11/11 a las 17:30

No te preocupes !!
yo creo q no fue un aborto al no ser q ayas tenido colicos muy dolorosos mas q los q normalmente tienes o algun otro sintoma.

Y
ynes_5601947
16/11/11 a las 15:46
En respuesta a kaori_9151060

No te preocupes !!
yo creo q no fue un aborto al no ser q ayas tenido colicos muy dolorosos mas q los q normalmente tienes o algun otro sintoma.


No ' Solo se Que Me Daban Muchos Dolores Mas De Lo Regular

Y
yilian_5632631
17/11/11 a las 15:00

Ola
chica ante todo deberias ir al medico yo e tenido problemas de ovarios y se que duele mucho pero cuando me quede embarazada tuve problemas y duele muchisisimoo mas no solo por el cuerpo si no sentimentalmente y todo deberias ir al medico y que ellos te dijeran por que es todo que te hagan revisiones y te digan las causas por las cuales te pasa eso.. espero que estes bien cuidate bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook