Foro / Maternidad

Ayuda..muchas náuseas

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 17:30
A
aiwei_8730711
9/10/08 a las 20:30

Chicas no sé qué me pasa, tengo muchas nauseas y fatiga. Todo empezó ahora que comencé a tomar calcio y fierro. ¿Alguno me estará haciendo mal? ¿Alguna sabe si pueden tener ese efecto? es que de verdad me siento mal.
Cariños a todas y gracias. Mi bebé ya se está moviendo mas
Pame y Diana 27+2

Ver también

O
osane_7450660
9/10/08 a las 20:40

El cansancio, supongo que normal por el embarazo..........
pero las nauseas................... a mi también me dieron muchisimo con el suplemento de hierro, uuagghhhh, y un saborsito de boca a centavo pero luego se pasa

Espero que pronto te sientas mejor


buscando mi otro amor

A
aiwei_8730711
9/10/08 a las 20:41

En serio?
Entonces eso debe ser.
Pincharme? no sé si es necesario, la verdad es que me dieron calcio y fierro por si acaso.
Entonces debería dejar el hierro y tomar solo el calcio?
Voy a hacer la prueba.
Gracias

G
genma_6186762
9/10/08 a las 20:49

Las náuseas
deben de ser por el hierro, que afecta bastante al sistema digestivo. Hay unas pastillas de hierro recubiertas especialmente para qye estos efectos se minimicen, así el hierro va "desprendièndose" gradualmente y hace menos daño al estómago. Puedes hablar con tu médico para ver si te puede recetar éstas.
Un beso y que te mejores, guapa.
Elena & Pizquita (14+6)

D
deise_9544778
10/10/08 a las 17:30

En mi caso
el hierro tampoco me sentó muy bien pero me recetó el gine una pastillas que se llaman CARIBAN que son magníficas. Quitan completamente las náuseas. Ya verás como te alivian.
Besitos y mucho ánimo con tu embarazo

Náuseas durante el embarazo: cuándo empiezan, cuándo terminan y cómo combatirlas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir