Foro / Maternidad

ayuda!!!.....mucho dolor en la parte de abajo de la barriga

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 13:20
A
ariel_6984582
23/11/08 a las 5:29

Hola chicas.......estoy de 36+5 y tengo unos dolores que me dan a cada rato en el dia en la parte de abajo de la barriga......justo donde ya esta la cabeza del bebe pegadito a la vagina.........me dan muy fuertes hay veces y no puedo ni moverme ni caminar, son como unas punzadas fuertes......no se que sera......y justo el bebe se mueve demasiado......no se si los dolores me dan cuando el se mueve de esa forma, o tal vez el se mueve de esa forma producto de esos dolores.........no tengo ni idea, la verdad..........el caso es que no puedo ni moverme cuando me dan.........alguna tiene esos mismos dolores??????????........ay por favor contestenme y diganme si saben algo al respecto que me puedan ayudar..............estoy ya preocupandome con eso...............un besito a todas las barriguitas y tengan un feliz dia.

Janet + Caner Adrian (36+5)

Ver también

A
ariel_6984582
23/11/08 a las 12:26

Alguien mas
que pueda responderme?..........gracias.

I
izeia_8750892
23/11/08 a las 13:01

A mi tambien!!!!!
A mi me pasa lo mismo,estoy de casi 37 semans y me pas a eso,justo ayer me dio fuerte y mi madre se asuato,pero como voy a ir cada dos por tres al medico,supongo que cuando empiezen las de verdad jajaja por decirlo de alguna forma nos daremos cuenta nooooo

E
erling_5292700
23/11/08 a las 13:02

No te asustes
a mi me pasa igual que a ti. Estoy de 39+5 y llevo ya unas cuantas semanas que me duele el bajo vientre, pinchazos,... y eso es normal. El bebé se está preparando, eso no quiere decir que tengas contracciones como para irte a parir ya mismo jaja. Cuando tengas contracciones de verdad veras como las reconoces.. Yo he tenido contracciones de esas de braxton como se llamen, pero las contracciones de verdad son mas dolorosas fijooo... y nos daremos cuenta. Cuidate! Y camina mucho que va muy bien!

A
ariel_6984582
23/11/08 a las 13:12
En respuesta a izeia_8750892

A mi tambien!!!!!
A mi me pasa lo mismo,estoy de casi 37 semans y me pas a eso,justo ayer me dio fuerte y mi madre se asuato,pero como voy a ir cada dos por tres al medico,supongo que cuando empiezen las de verdad jajaja por decirlo de alguna forma nos daremos cuenta nooooo

Gracias chicas
No saben cuanto me alibia saber que es normal.......la verdad he estado rompiendome la cabeza si puedan ser contracciones o no........pero al mismo tiempo se que no pueden ser, por lo que los dolores no son regulares......y tambien al mismo tiempo tengo mucho dolor como si me fuera a bajar la regla.......por ejemplo, ayer tuve un dia asi horrible.

Bueno chicas, la verdad les agradezco muchisimo a todas las que me respondieron y me ayudaron..........un besito a todas y muchas gracias de verdad....................bend iciones y mucha suerte!!!!......besitos a las barriguitas.

Janet + Caner Adrian (36+5)

E
erling_5292700
23/11/08 a las 13:20
En respuesta a ariel_6984582

Gracias chicas
No saben cuanto me alibia saber que es normal.......la verdad he estado rompiendome la cabeza si puedan ser contracciones o no........pero al mismo tiempo se que no pueden ser, por lo que los dolores no son regulares......y tambien al mismo tiempo tengo mucho dolor como si me fuera a bajar la regla.......por ejemplo, ayer tuve un dia asi horrible.

Bueno chicas, la verdad les agradezco muchisimo a todas las que me respondieron y me ayudaron..........un besito a todas y muchas gracias de verdad....................bend iciones y mucha suerte!!!!......besitos a las barriguitas.

Janet + Caner Adrian (36+5)

De nada
No hay de qué... tu tranquila que no pasa nada.
Te tendrias que preocupar si sangraras (que eso ya lo veo como para ir al medico), pero si son dolores como de regla y dolores de riñones y pinchazos en la vagina,... entonces no hay de que preocuparse, es normal si estamos en la recta final jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir