Foro / Maternidad

Ayuda, muy hinchada después de aborto

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 22:24
A
abad_7003977
23/1/16 a las 1:01

Buenas noches.
Os cuento brevemente por si alguna ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo. Hace justo un mes (el 23 de Diciembre 2015) me practiqué un aborto farmacológico estando de 7 semanas de embarazo en mi centro de atención médica. Todo fué bien y ayer me hicieron la última ecografia vaginal para ver que todo había sido expulsado correctamente y así fué; me dijeron que todo bien y que me bajaría la regla en unas semanas (bueno realmente no me dijeron cuando y yo con los nervios no pregunté...). El caso es que cuando estaba embaraza, me notaba super hinchada y más gordita, me pesaba más el cuerpo, tenía bastante más barriga etc. El caso es que después de abortar, noté como que mi cuerpo se desinchaba y volvía a la normalidad pero ahora, cuando hace justo un mes del aborto con fármacos, sigo sintiéndome hinchada y con barriga. Es como un sube-baja y ahora mismo me noto más gorda, como cuando estaba en los días de embarazo. Os ha pasado algo así? Repito que mi aborto fué con fármacos. Gracias.

Ver también

A
alia_9369449
23/1/16 a las 5:55

Hola tranquila
como estas amiga ! yo tambien apenas me practique un aborto con farmacos tenia 5 semanas todavia me sale sangre, por lo que e leido es normal el cuerpo se tiene que limpiar , imaginate la matriz esta todavia hinchada , pero si ya paso mucho tiempo ve al ginecologo, o habla a locatel te pueden orientar ,tranquila

A
abad_7003977
23/1/16 a las 13:54
En respuesta a alia_9369449

Hola tranquila
como estas amiga ! yo tambien apenas me practique un aborto con farmacos tenia 5 semanas todavia me sale sangre, por lo que e leido es normal el cuerpo se tiene que limpiar , imaginate la matriz esta todavia hinchada , pero si ya paso mucho tiempo ve al ginecologo, o habla a locatel te pueden orientar ,tranquila

Gracias por responder
Imagino que deben ser los cambios que ha sufrido el cuerpo y que debo dar tiempo a que se recupere. Me ayudaré con mucha agua a ver si vuelvo a la normalidad...gracias.

A
an0N_595647099z
23/1/16 a las 17:13

Si en la ecografía salía que estaba todo bien,
lo más seguro es que la hinchazón sea provocada por otra cosa, como la retención de líquidos, gases, etc. Si te va a venir la regla pronto también puede ser por eso, a mi me pasa (que parezco un globo :shy.

Lo mejor es que vayas a tu médico de cabecera para ver a qué se debe la hinchazón, ya que no parece tener ninguna relación con el aborto.

Suerte.

A
abad_7003977
23/1/16 a las 22:24
En respuesta a an0N_595647099z

Si en la ecografía salía que estaba todo bien,
lo más seguro es que la hinchazón sea provocada por otra cosa, como la retención de líquidos, gases, etc. Si te va a venir la regla pronto también puede ser por eso, a mi me pasa (que parezco un globo :shy.

Lo mejor es que vayas a tu médico de cabecera para ver a qué se debe la hinchazón, ya que no parece tener ninguna relación con el aborto.

Suerte.

Hola "xles", ya lo tengo solucionado jejeje
Hoy mismo me ha bajado la regla y parezco otra...noto el cuerpo menos pesado y menos hinchado. Y eso que antes de que me venga el periodo no suelo hincharme nunca, supongo que habrá sido un cúmulo de cosas. Muchas gracias por tu aportación. Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir