Foro / Maternidad

Ayuda!! necesito a vuestros bebés 6-9 meses

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 13:28
I
inssaf_9540909
25/12/07 a las 11:33

Hola! Bueno, mi pregunta es un poco rara... pero si pudierais ayudarme...

Resulta que una amiga va a tener un bebé, y le he comprado un vestido pero para el año que viene, pq ropita para los primeros meses tiene de sobra.
Es un vestido de invierno y contaba con q se lo pusiera a los 9 meses, pero ahora he visto en la página web de la marca que talla pequeño y más bien sería para un bebé de 6 meses. Sus medidas son:

TALLA 9 meses


El vestido tiene 27 cm de ancho y 41,5 cm de largo desde arriba del tirante al bajo.


El body, de hombros mide 20 cm, de sisa a sisa 28 cm. El largo desde el hombro 35 cm,
largo manga hasta costura del hombro 23 cm

Según la marca, es para niñas de hasta 72 cm. de altura

Vosotras creeis q a un bebe de 9 meses le servirá? Es q si es para 6 la va a pillar en agosto, y el vestidito es de pana... buff. Simplemente me guié por la talla, no por las medidas. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

A
aby_7171599
25/12/07 a las 11:39

Yo si fuese par el mi te aseguro que no
el mio con 6 meses se pongo ropa de 9 meses, pero cad bebe es un mundo, perop por el largode 41 creo q es pequño pero yo no entiendo mucho la verdad haber si te dicen algo waapa besoss

I
inssaf_9540909
25/12/07 a las 11:52
En respuesta a aby_7171599

Yo si fuese par el mi te aseguro que no
el mio con 6 meses se pongo ropa de 9 meses, pero cad bebe es un mundo, perop por el largode 41 creo q es pequño pero yo no entiendo mucho la verdad haber si te dicen algo waapa besoss

Muchas gracias por tu ayuda
ya me estoy temiendo yo q no... y más después de lo q me comentas...buff, q metida de pata. Besotesss

A
aby_7171599
25/12/07 a las 11:55
En respuesta a inssaf_9540909

Muchas gracias por tu ayuda
ya me estoy temiendo yo q no... y más después de lo q me comentas...buff, q metida de pata. Besotesss

Pero esèra mujer
esque el mio es muy largo sabes que eso no es lo normal, el mio tien 4cm mas de la media asi que no te fies, no lo pueds descambiar por otro un pelin mas grande? venga haber si alguna te da mas pistas q por lo del mio no tefies vale, que es muy grande el bebe o no? besos

I
inssaf_9540909
25/12/07 a las 12:00
En respuesta a aby_7171599

Pero esèra mujer
esque el mio es muy largo sabes que eso no es lo normal, el mio tien 4cm mas de la media asi que no te fies, no lo pueds descambiar por otro un pelin mas grande? venga haber si alguna te da mas pistas q por lo del mio no tefies vale, que es muy grande el bebe o no? besos

Jejej, si es q aún no ha nacido!
es q vi el vestido y me encantó, y lo compré.
Cuento con q no sea muy grande, los padres son bastante delgaditos (lo de la herencia genética influye? jeje), pero no se... si es q de bebés entiendo poco! Vi la talla: 9 meses, y me dije, perfecto! Y ahora vienen los problemas, jeje. A ver si me dice algo más gente y hago una media, :-p . Besotess

A
aby_7171599
25/12/07 a las 12:06
En respuesta a inssaf_9540909

Jejej, si es q aún no ha nacido!
es q vi el vestido y me encantó, y lo compré.
Cuento con q no sea muy grande, los padres son bastante delgaditos (lo de la herencia genética influye? jeje), pero no se... si es q de bebés entiendo poco! Vi la talla: 9 meses, y me dije, perfecto! Y ahora vienen los problemas, jeje. A ver si me dice algo más gente y hago una media, :-p . Besotess

Pues si que influye jeje
yo de ti lo dejaba que seguro que si pone 9 mes es de 9 meses lo que me extraña un poco es el largo pero no se besoss

N
neusa_8512242
25/12/07 a las 12:27

Hola
mira mi niña tiene 7 meses y la ropa q normalmente usa es d 9 meses, incluso tiene bodys de 12 meses, pero tb te digo q hay alguna marca que si se la pongo de 6 meses, aunque son muy pocas. Por mi experiencia, creo q la ropita de bebe suele tallar mas bien pequeña, no es q nuestros niños sean enormes, asi q yo mejor se lo compraria de 12 meses . Un besito y espero haberte ayudado.

A
an0N_691149899z
25/12/07 a las 21:24

Chico chico chico
y si le estuviera bien se lo va a poner poco tiempo porque se le quedara chico enseguida,vamos mejor descambialo por una talla mas grande,,,,,,,a mi niña eso ni le entraria ejeje

I
inssaf_9540909
25/12/07 a las 23:05

Muchas gracias a todas chicas
definitivamente lo cambiaré, yo pensaba q una talla 9 meses era para esa edad en adelante, ya he visto q no, jeje. Muchas gracias, me habeis sido de mucha ayuda, ya q me gasto mi dinerin por lo menos q se lo pueda poner un tiempo y no q le quede justo o pequeño en esa época. Sois muy amables. Besotess.

T
tania_6184132
25/12/07 a las 23:30

Cambialo
por una o 2 tallas más grande. Si no se lo pueden poner en noviembre, en marzo aún hace fresquito y lo podrá utilizar.
A mi niña, con 7 meses que tiene, no le serviría.

Ele&Afri

K
kiran_5611853
26/12/07 a las 13:28

Mejor que lo cambies...
Mi gorda, tiene 9 meses y utiliza talla de 18. Mide 76 cm. Al menos lo podrá utilizar entrado el invierno, como dicen algunas chicas, cambialo.
Saludos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir