Foro / Maternidad

Ayuda necesito información omifin + embarazo multiple + 41 años

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 2:50
K
kumba_8255880
8/4/11 a las 20:34

Hola chicas, miren yo empecé tratamiento con omifin ahora recién, terminé de tomarlo el miércoles (todo medicado por el médico).

Pero tengo dudas...si logro el embarazo ahora o después con el omifin, se que es posible quedar de mellizos y si eso le agregó que tengo 41 años....este sería un embarazo de alto riesgo?

Conocen casos parecidos?

Cómo se tratan estos embarazos?

Te mandan a reposar? puedes hacer vida normal?

Ojala me respondan, un abrazo y ++++++++++++ para todas nosotras

Ver también

K
kumba_8255880
10/4/11 a las 3:25

Chicas respondan por favor
Necesito compartir esta experiencia con ustedes

S
safiya_7842335
10/4/11 a las 14:14

Yo en mi primer ciclo también
Hola!!!

Yo tengo 39 y estoy en mi primer ciclo también, Habéis llevado control de la ovulación ?(ya sea en casa con un test o por el gine), yo es que estoy con un test y en mi 14 día de ciclo y nada...tengo todas las analíticas previas ok y ya tengo un niño de 3 años.

Pregunté a mi gine la posibilidad de embarazo múltiple pero me dijo que no era excesivamente alto. Aún en el caso de que fuera gemelar no creo que te derivaran a alto riesgo, aunque si estarías más controlada obviamente.

Ánimo,seguro que va fenomenal

K
kumba_8255880
11/4/11 a las :01
En respuesta a safiya_7842335

Yo en mi primer ciclo también
Hola!!!

Yo tengo 39 y estoy en mi primer ciclo también, Habéis llevado control de la ovulación ?(ya sea en casa con un test o por el gine), yo es que estoy con un test y en mi 14 día de ciclo y nada...tengo todas las analíticas previas ok y ya tengo un niño de 3 años.

Pregunté a mi gine la posibilidad de embarazo múltiple pero me dijo que no era excesivamente alto. Aún en el caso de que fuera gemelar no creo que te derivaran a alto riesgo, aunque si estarías más controlada obviamente.

Ánimo,seguro que va fenomenal

Gracias sungod
Mira qué coincidencia, hoy estás en el día 14 y yo estoy en mi día 13 Bueno no tengo control de ovulación, el Gine me las dio y punto...a esperar...lo que sí noté hoy, es que todavía no tengo el típico flujo clara de huevo que me viene todos los meses.

Será que no se bota flujo con esta pastilla?

Según lo que tu me cuentas, estás en las mismas que yo, osea sin problemas y ok, esperando el +++++++++

Gracias por tus buenas vibras, sigamos en contacto, un abrazo.

K
kumba_8255880
11/4/11 a las :03

Hola klaris
Primero que todo, muuuuucha suerte y que venga tu +++++++++++
Nos tenemos que cuidar, es verdad, aunque seamos sanas, ya no tenemos veintitantos .

Un abrazo y sigamos en contacto

S
safiya_7842335
11/4/11 a las :10
En respuesta a kumba_8255880

Gracias sungod
Mira qué coincidencia, hoy estás en el día 14 y yo estoy en mi día 13 Bueno no tengo control de ovulación, el Gine me las dio y punto...a esperar...lo que sí noté hoy, es que todavía no tengo el típico flujo clara de huevo que me viene todos los meses.

Será que no se bota flujo con esta pastilla?

Según lo que tu me cuentas, estás en las mismas que yo, osea sin problemas y ok, esperando el +++++++++

Gracias por tus buenas vibras, sigamos en contacto, un abrazo.


Chica no se...yo es que en la vida he notado nada diferente al ovular, vamos que nunca he sabido cuando ovulo

Pues nada, ya iremos contando el progreso

S
safiya_7842335
11/4/11 a las 23:31

Aún nada de nada
Pues nada, otro día sin ovular...a ver mañana, será mi día 16 del ciclo...aunque he estado mirando por internet y veo casos que ovilan a partir del 17...me quedan sólo dos "varitas" de Clearblue, así que si mañana me sale que no ovulo me compraré otro paquete y si este mes no "cuaja" el tema, pues para el mes que viene me compro los de Unitest que si no me arruino!!!!

K
kumba_8255880
12/4/11 a las 16:27
En respuesta a safiya_7842335

Aún nada de nada
Pues nada, otro día sin ovular...a ver mañana, será mi día 16 del ciclo...aunque he estado mirando por internet y veo casos que ovilan a partir del 17...me quedan sólo dos "varitas" de Clearblue, así que si mañana me sale que no ovulo me compraré otro paquete y si este mes no "cuaja" el tema, pues para el mes que viene me compro los de Unitest que si no me arruino!!!!

No te estreses
se me ocurre que hacerse tantos test de ovulacion termina creando stress.

Mejor tranquilita y haciendo los deberes

Un besote

K
kumba_8255880
13/4/11 a las 4:07
En respuesta a kumba_8255880

Chicas respondan por favor
Necesito compartir esta experiencia con ustedes

Hoy me salió clara de huevo
Creo que estoy ovulando

S
safiya_7842335
13/4/11 a las 14:08
En respuesta a kumba_8255880

Hoy me salió clara de huevo
Creo que estoy ovulando

Que guay!!!
yo nada hijamía...test ovulación negativo de no...seguiremos informando

K
kumba_8255880
14/4/11 a las 19:59
En respuesta a safiya_7842335

Que guay!!!
yo nada hijamía...test ovulación negativo de no...seguiremos informando

Ya vendra
ya ovularás....paciencia, estamos contandonos las novedades ok?

S
safiya_7842335
15/4/11 a las 10:38
En respuesta a kumba_8255880

Ya vendra
ya ovularás....paciencia, estamos contandonos las novedades ok?

Hacia el final del ciclo
Pues nada, día 20 del ciclo y negativo ovulación, no creo que ovule este mes, a ver que tal el que viene yo sigo "probando" por si suena la flauta jejeje

Eso si, me noto los ovarios como pelotas y el estomago bastante revuelto, yo creo que las hormonas estas me sientan regular

Tu como te encuentras?

K
kumba_8255880
15/4/11 a las 13:52
En respuesta a safiya_7842335

Hacia el final del ciclo
Pues nada, día 20 del ciclo y negativo ovulación, no creo que ovule este mes, a ver que tal el que viene yo sigo "probando" por si suena la flauta jejeje

Eso si, me noto los ovarios como pelotas y el estomago bastante revuelto, yo creo que las hormonas estas me sientan regular

Tu como te encuentras?

Ufffffffffff con dolor
hoy amanecí con dolor en el bajo vientre...no se si será el Omifin, porque también puede ser un enfriamiento..las temperaturas han estado bajas por acá ya que estamos en pleno otoño...

Espero con ansias el 30 de abril y hacerme mi test y que ojala salga +++++++++++++++++++++

Y tu, mucho ánimo, ya será para el ciclo que viene. Visita a tu doctor

S
safiya_7842335
17/4/11 a las 21:11
En respuesta a kumba_8255880

Ufffffffffff con dolor
hoy amanecí con dolor en el bajo vientre...no se si será el Omifin, porque también puede ser un enfriamiento..las temperaturas han estado bajas por acá ya que estamos en pleno otoño...

Espero con ansias el 30 de abril y hacerme mi test y que ojala salga +++++++++++++++++++++

Y tu, mucho ánimo, ya será para el ciclo que viene. Visita a tu doctor


A ver si te sale +++, yo al ginecólogo no tengo que ir hasta el final del 3 ciclo de omifín. El mes que viene me haré control de ovulación desde antes por si acaso y le llamo, porque es raro

Hoy he manchado un poco rosa...me pasan unas cosas...

K
kumba_8255880
21/4/11 a las 21:19

Ufff estoy ansiosa
El martes me dolieron los ovarios y el miércoles tb. Ayer empecé con dolorcito en los pezones....

Y bueno...ojalá que sea lo pienso. Tengo que esperar hasta el 30 de abril para mi test

K
kumba_8255880
25/4/11 a las 21:01

Estoy muy triste, me siento ...
Estoy en el día 28 de mi ciclo, pero soy super irregular (la ultima vez me llegó el día 32 y generalmente me llega sobre el 30)-

Bueno, me envalentoné y fui al gine y me hizo el test HCG en sangre y salió negativo tengo tanta rabia, en fin, no me queda otra que seguir esta búsqueda.

S
safiya_7842335
25/4/11 a las 23:21
En respuesta a kumba_8255880

Estoy muy triste, me siento ...
Estoy en el día 28 de mi ciclo, pero soy super irregular (la ultima vez me llegó el día 32 y generalmente me llega sobre el 30)-

Bueno, me envalentoné y fui al gine y me hizo el test HCG en sangre y salió negativo tengo tanta rabia, en fin, no me queda otra que seguir esta búsqueda.

Mujer, es sólo el primero
ánimo, como a mi se me adelanto tanto la regla hoy termino las pastillas del 2 ciclo...no hay mal q por bien no venga...controlando ovulación...negativo de momento

K
kumba_8255880
29/4/11 a las 17:09
En respuesta a safiya_7842335

Mujer, es sólo el primero
ánimo, como a mi se me adelanto tanto la regla hoy termino las pastillas del 2 ciclo...no hay mal q por bien no venga...controlando ovulación...negativo de momento

Gracias sun
Fíjate que todavía n me baja e inevitablemente me hago ilusiones pero no me quiero hacere nuevamente un test...En fin, te estoy contando como me va... Y tú, cómo va esa ovulación?

S
safiya_7842335
29/4/11 a las 18:57
En respuesta a kumba_8255880

Gracias sun
Fíjate que todavía n me baja e inevitablemente me hago ilusiones pero no me quiero hacere nuevamente un test...En fin, te estoy contando como me va... Y tú, cómo va esa ovulación?

Ovulacion cero pelotero
Pues eso, ahora estoy en el día 13 de mi segundo ciclo y ni rastro de ovulación...seguire con los TO hasta que me venga la regla de nuevo y llamaré a mi gine para ver si me sube la dosis o que propone, porque a este paso no me vale para nada...

K
kumba_8255880
29/4/11 a las 20:09
En respuesta a safiya_7842335

Ovulacion cero pelotero
Pues eso, ahora estoy en el día 13 de mi segundo ciclo y ni rastro de ovulación...seguire con los TO hasta que me venga la regla de nuevo y llamaré a mi gine para ver si me sube la dosis o que propone, porque a este paso no me vale para nada...

Pero a lo mejor ovularás más tarde
estuve leyendo que muchas veces la ovulación con clomifeno se retrasa bastante. Osea estás en el día 13, pero capaz que ovules el día 20.

S
safiya_7842335
30/4/11 a las :43
En respuesta a kumba_8255880

Pero a lo mejor ovularás más tarde
estuve leyendo que muchas veces la ovulación con clomifeno se retrasa bastante. Osea estás en el día 13, pero capaz que ovules el día 20.

A ver si es verdad
ojalá..pero como el mes pasado empecé a controlar la ovulación desde el día 10 y el 20 ya me vino la regla...sin TO positivo, estoy un poco despistada. No se si es que ese ciclo fue de regulación y este ya sería "normal" o que...

En fin, ya iré viendo, total no puedo hacer nada

K
kumba_8255880
11/5/11 a las 2:19
En respuesta a safiya_7842335

A ver si es verdad
ojalá..pero como el mes pasado empecé a controlar la ovulación desde el día 10 y el 20 ya me vino la regla...sin TO positivo, estoy un poco despistada. No se si es que ese ciclo fue de regulación y este ya sería "normal" o que...

En fin, ya iré viendo, total no puedo hacer nada

Cómo vas???
ovulaste? espero que estés bien. Yo terminé mi segundo ciclo con omifin.No te conté pero este mes me hicieron el test del clomifeno mañana tengo los resultados

S
safiya_7842335
12/5/11 a las 19:06
En respuesta a kumba_8255880

Cómo vas???
ovulaste? espero que estés bien. Yo terminé mi segundo ciclo con omifin.No te conté pero este mes me hicieron el test del clomifeno mañana tengo los resultados

Buenas!!
Pues un poco raro, ovulé como el día 17 de ciclo (la raya no estaba tan oscura como la de control pero casi), yo super contenta...y el día 21 me vino la regla!!! total que llame a mi ginecólogo y dijo que va bien, que eso es que me estoy regulando y que mi próxima ovulación estará más cuadrada.

Ya veremos, no me parece my normal tener ciclos de 20-21 días...de todas formas, si este 3 ciclo de Omifín no da resultado tengo que volver a visita de ginecólogo, ya veremos.

A ver que tal el test, dime cosas

K
kumba_8255880
14/5/11 a las 2:50
En respuesta a safiya_7842335

Buenas!!
Pues un poco raro, ovulé como el día 17 de ciclo (la raya no estaba tan oscura como la de control pero casi), yo super contenta...y el día 21 me vino la regla!!! total que llame a mi ginecólogo y dijo que va bien, que eso es que me estoy regulando y que mi próxima ovulación estará más cuadrada.

Ya veremos, no me parece my normal tener ciclos de 20-21 días...de todas formas, si este 3 ciclo de Omifín no da resultado tengo que volver a visita de ginecólogo, ya veremos.

A ver que tal el test, dime cosas

mi test de clomifeno
Ayyyyyyyyyy Sun, estoy segura que este tercer ciclo si resultará

A mi el test del clomifeno me dió lo sgte:

tercer dia del ciclo:FSH 8,4
décimo dia del ciclo FSH: 7,6


(o sea super bien)


El Estradiol me dio 111 el tercer día del ciclo (según laboratorio está en rangos normales.

Pero el día 10 del ciclo me 899¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Ese resultado me tiene preocupada y en internet no encuentro nada. Ufffffffffffffffffffffffffffff ff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram