Foro / Maternidad

Ayuda!!! necesito informacion sobre bolsa fuera del utero a los 15 dias de retraso!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 10:00
A
an0N_605806799z
28/7/09 a las 19:31

Alguien sabe algo sobre este tema,tengo un retraso de 20 dias y el ginecologo me hizo la eco y me dijo que posiblemente estoy embarazada pero que aun esta fuera del utero en la eco se ve un circulito como una bolsita justo en el borde fuera del utero,¿eso es normal o a alguien le ha pasado?¿puede ser porque tengo poco de embarazo?tengo que regresar el dia 6 de agosto para que me confirme,pero tengo mucho miedo ya que anteriormente hace un año tuve un aborto,!alguien me puede decir algo o conoce a alguien que le pasara lo mismo,PORFAVOR necesito alguna opinion,me mata la angustia!!!
muchas gracias a todas!

Ver también

A
an0N_568829199z
28/7/09 a las 19:56

Mejor ve al foro de "embarazo" o de "aborto espontáneo". allí te ayudarán.
Mucha suerte.

A
an0N_605806799z
28/7/09 a las 21:03
En respuesta a an0N_568829199z

Mejor ve al foro de "embarazo" o de "aborto espontáneo". allí te ayudarán.
Mucha suerte.

Gracias
ya lo puse alli tambien.
gracias

A
amie_5854719
25/4/13 a las 10:00

Holaaa contéstame urgente
como estas quiero saber q paso con aquel embarazo mira yo vivo en Japón y tengo 11 días de retraso me hice tres test y me salieron positivos fui al doctor y también me dijo que estaba embarazada a la hora de hacerme la ecografia vaginal me dijo que la bolsa esta afuera del utero es porque es tan pronto !? me dio una cita para la próxima semana y yo quiero saber si en una semana llegara al utero o no!???? una amiga también me dijo q le paso lo mismo y q en una semana ya estaba dentro.... tu q piensas amiga y q paso con tu embarazo ps se q es de hace años espero buenas noticias porque estoy tan nerviosa y aún faltan cinco días para mi cita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook