Foro / Maternidad

ayuda... necesito información sobre donacion de embriones

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 12:43
T
tracy_8118174
9/3/09 a las 14:56

Hola chicas!!!
Después de 4 tratamientos de fiv con icsi, 2 sin lograr embriones, 1 negativo, 1 embarazo de 11 semanas que termino en aborto diferido, nos pasamos a ovodonación, con resultado de bioquimico en enero, y negativo de dos congelados que nos quedaron de este ciclo (hoy me he hecho la beta), me estoy planteando en ir a por embriones donados, si es que eso existe, aunque creo recordar que dos de vosotras habeis conseguido embarazo así.
Necesito información acerca de los embriones donados, son congelados de ciclos de otras parejas que ya lo han conseguido, o se puede hacer estimulación a una donante y luego coger semen de banco???
Sabeis el precio aproximado???
Muchas gracias y suerte a todas???

Ver también

T
tracy_8118174
9/3/09 a las 18:25

Uppss!!
lo subo por si alguien puede ayudarme
GRACIAS!!!!

O
oliva_8541986
9/3/09 a las 22:13

Yo soy una de esas que lo han conseguido.
Te cuento yo tambien he pasado por muchos tratamientos, y tambien con un aborto diferido, y cuando estabamos en la ultima oportunidad, descubren en un cariotipo que soy portadora de una enfermedad genetica que provoca una enferemedad metal grave en la descendencia y a mi marido en una FISH espermatica le dicen que tiene un cromosoma duplicado, osea que los dos estamos pa el arrastre, asi que no nos lo pensamos dos veces, en el Centro de Reproducion de la SS que nos habia hecho los anteriores tratamientos nos hablaron d que existia la posibilidad de adoptar embriones de otras parejas (congelados) o con semen de un donante y ovulos de donante (que no tienen nada que ver entre ellos) hacer unos embriones que posteriormente tras un tratamiento para engrosar el endometrio te los transfieren. Investigue en el foro y en internet, me puese en contacto con una clinica en Madrid que lo hacia, y optamos por congelados, en primer lugar por el precio, mas economico que frescos Congelados 2500 euros y frescos unos 5000, y porque creimos que si la pareja que los dejo no los necesitaba porque ellos ya lo habian conseguido, nos daba como mas garantia. Eso es cuestion de gustos y economia, claro.
El caso es que fuimos a Madrid, a la Clinica Fiv Madrid, dejamos nuestros informes, y empece el tratamiento, un pinchazo de Decapeptyl y proginova para engrosar el endometrio, ecografias de control (2 en total) y dos dias antes de la transferencia Progeffik, me transfirieron tres embriones, uno regular y dos buenos, el dia 6 de Febrero y el dia 20 mi beta dio positivo......260, 11 dias despues mi beta aumento a 11400 y he visto ya un saco gestacional y un embrioncito de 2mm, estoy de seis semanas y el miercoles vuelvo a consulta. Estamos como locos, y desde el dia que me tranfirieron mis lentejitas, los consideramos nuestros hijos, de hecho tengo tanto miedo de perderlos como en mi primer embarazo pero se que esta vez si vamos a ser Papas . Nos lo merecemos.
Bueno guapa espero haberte ayudado. Un beso y si necesitas saver algo mas, aqui estoy
Mon

T
tracy_8118174
10/3/09 a las 10:14

Muchas gracias mon!!!
Gracias por toda tu información.
Yo tengo algunas dudas acerca la adopcion de embriones congelados, ya que si son de otras parejas que ya no los necesitan, son parejas que también tienen problemas para quedarse embarazadas, así que esos embriones también pueden tener fallos a la hora de la implantación... sabes si realizan algún tipo de selección embrionaria???? o algún método que te pueda garantizar un porcentaje (aunque no muy alto) de embarazo???
Aunque este método sea más barato, parece que me da más garantía el otro de donarlo todo en fresco, creo que las personas que se someten a donaciones de ovulos y espermatozoides no tienen problemas, aunque todo es tener un poco de suerte a la hora de que se implanten y se queden contigo.
La verdad montsita, es que estoy hecha un lio, después de 3 años, y mucho dinero gastado, no se cual sería el siguiente paso, aunque me niego a dejarlo después de haber conseguido embarazo dos veces!!!
A tí te dieron alguna garantía con tus embriones???
Muchas gracias, y enhorabuena por tu embarazo.... cuidaté mucho!!!!
Un besote

O
oliva_8541986
10/3/09 a las 12:43
En respuesta a tracy_8118174

Muchas gracias mon!!!
Gracias por toda tu información.
Yo tengo algunas dudas acerca la adopcion de embriones congelados, ya que si son de otras parejas que ya no los necesitan, son parejas que también tienen problemas para quedarse embarazadas, así que esos embriones también pueden tener fallos a la hora de la implantación... sabes si realizan algún tipo de selección embrionaria???? o algún método que te pueda garantizar un porcentaje (aunque no muy alto) de embarazo???
Aunque este método sea más barato, parece que me da más garantía el otro de donarlo todo en fresco, creo que las personas que se someten a donaciones de ovulos y espermatozoides no tienen problemas, aunque todo es tener un poco de suerte a la hora de que se implanten y se queden contigo.
La verdad montsita, es que estoy hecha un lio, después de 3 años, y mucho dinero gastado, no se cual sería el siguiente paso, aunque me niego a dejarlo después de haber conseguido embarazo dos veces!!!
A tí te dieron alguna garantía con tus embriones???
Muchas gracias, y enhorabuena por tu embarazo.... cuidaté mucho!!!!
Un besote

Hola, es normal que tengas tantas dudas....
Yo tambien las tube y muchas, en cuanto a lo de las parejas que donan los embriones sobrantes tienes razon se supone que ellos tambien en su momento tenian problemas para ser padres, a nosotros lo unico que nos dijeron es que solo congelaban embriones de muy buena calidad, que los que no cumplian unos criterios no se congelaban, y que cuando se donan los embriones, son parejas que ya han conseguido su objetivo de ser padres, realmente nuestra opcion fue mas economica que otra cosa, ya que tambien estamos en un proceso de adopcion en china y el dinero lo tenemos reservado para este fin, y por otro lado con congelados cabia la opcion de volver a repetir el tratamiento si daba negativo, pero con frescos se nos escapaba del presupuesto.
Piensalo bien, eso ya entra en lo que querais, solo te digo que el porcentaje de embarazos en frescos es mayor que en congelados, en congelados esta entorno al 30-40% y en frescos el 60%.
El unico consejo que nos dieron es que si eran congelados que nos pusieramos tres para aumentar la posibilidad, y asi fue, y ya ves uno de tres creo que me ha salido redondooooooooooooo.

Bueno guapa. Decidas lo que decidas que tengas mucha suerte. Un beso.

mon

Conservación y donación del cordón umbilical, ¿en qué consisten?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram