Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda necesito interrumpir mi embarazo


Ayuda necesito interrumpir mi embarazo

7 de julio de 2012 a las :07

hola necesito interrumpir mi embarazo tengo 5 semanas dicen que el cytotec me puede ayudar pero tengo miedo quiero saber que tan fuerte es la hemorragia y los dolores y cuanto duran....y cuantas pastillas me debo tomar si son solo via vaginal o o via horal tambien y si puedo tomar algun otro medicamento por si los dolores son mui fuertes ayudenme

7 de julio de 2012 a las 1:09

Venzuela
caracas pero lo que e leido esa pastilla sirve para eso pero me da un poco de miedo

Me gusta

7 de julio de 2012 a las 5:36

Tranquila
Aqui te mando un link donde puedes descargar un libro gratuitamente, donde aparece absolutamente toda la información!!!! sobre como hacerse un aborto seguro con pastillas, esta escrito por personas que saben y te dan toda la orientación, suerte con todo!!!

http://www.editorialelcolectivo.org/ed/index.php?option=com_content&view=article&id=176%3Atodo-lo-que-queres-saber-sobre-como-hacerse-un-aborto-con-pasillas&Itemid=1

Me gusta

7 de julio de 2012 a las 17:24

Paciencia
Ten paciencia. Ya llevas poco más de un mes. Espera otros ocho meses y la naturaleza sola se encargara de interrumpir tu embarazo, haciendo nacer vivo al niño que tienes en el útero. Otro venezolanito para servir a Chávez.

Me gusta

7 de julio de 2012 a las 20:47

Cuidado yelitzacv
Que no negocien contigo con esas pastillas que dañan seriamente la salud de quien las toma.

Pueden ayudarte en estos sitios, acude a ellos:
CENTRO DE AYUDA A LA MUJER
Conjunto Residencial Las Américas
Piso 1 Apto. N A-31
Maiquetía, Edo. Vargas, Venezuela
Teléfono: (58-212) 3952367

Centro de Acogida "Vida y Esperanza"
Edo. Vargas, Venezuela
No. de celular: 0414-3722343 y 9037385
Teléfono: (58-212) 3527867
voluntporlavida.

Piensa que un aborto es eliminar al hijo que se lleva que tiene derecho a la vida como tú lo tuviste un dia.
Pide ayuda y déjalo nacer.
Un saludo.

Me gusta

8 de julio de 2012 a las :13

Normalmente, cuando algo se interrumpe,
se puede continuar después. Pero ya sabes que referido a tu embarazo no lo vas a poder hacer, es decir, que vas a acabar con la criatura que llevas dentro, con tu hijo, un ser único, distinto de cuantos ha habido y habrá en el mundo y distinto también de ti, claro, aunque ahora necesite de tu ayuda. No lo hagas, deja que siga adelante, concédele la oportunidad de vivir. Te ha puesto Josune algunos sitios donde puedes recibir ayuda; acude ahí.
Un abrazo.

Me gusta

13 de julio de 2012 a las :38

Hombre, si estoy leyendo
y alguien me llama por teléfono, por ejemplo, interrumpo la lectura para continuarla después; y lo mismo ocurre si estoy guisando, viendo la televisión o escuchando música. En cambio, si "interrumpes" un embarazo, me temo que no hay posibilidad de continuarlo. Lo que haces es acabar con una vida, ponerla fin. Así que eso de "interrupción voluntaria del embarazo" no se ajusta demasiado a lo que normalmente entendemos por interrumpir. Es así un eufemismo de abortar, que en su primera acepción (1. intr. Dicho de una hembra: Interrumpir, de forma natural o provocada, el desarrollo del feto durante el embarazo) se ajusta más a lo que todos entendemos. Interrumpir, a secas, es demasiado impreciso; puedes interrumpir una cosa y luego continuarla o no. En cambio, abortar expresa con toda claridad que no hay posibilidad alguna de continuar con el embarazo.

Y esta "chorrada" es la primera vez que la digo yo; no sé quién la ha dicho antes.

1 likesMe gusta

13 de julio de 2012 a las :54

Anda, léelo otra vez
porque me parece que no te has enterado de nada. Será la hora que es o porque tienes un problema de atención, pero me temo que la que te has hecho un lío has sido tú.

Me gusta

13 de julio de 2012 a las 1:04

De acuerdo,
he cometido un laísmo, es en lo único que tienes razón.

Mañana os contesto a las dos, porque me iba ya a descansar.

Buenas noches.

1 likesMe gusta

13 de julio de 2012 a las 1:06

Léelo tú también
de nuevo, sarah.

Buenas noches.

Me gusta

13 de julio de 2012 a las 4:14

Privado!!
ve a privado

Me gusta

13 de julio de 2012 a las 11:34

Tranquila, que no voy a quemar nada.
Creo que anoche me expresé con la suficiente claridad y tengo poco que añadir. Evidentemente, el aborto es una interrupción, ya lo he puesto en la definición; pero es más preciso decir "abortar" que "interrumpir", por el matiz de reanudación o no que he comentado antes. Nadie, o casi nadie, dice "voy a interrumpir voluntariamente mi embarazo", sino "voy a abortar". Igual que nadie dice "voy a beber la sustancia cuyas moléculas están formadas por la combinación de un átomo de oxígeno y dos de hidrógeno, líquida, inodora, insípida e incolora", o "voy a beber H2O", sino, sencillamente, "voy a beber agua". De todo esto se desprende el carácter de eufemismo que tiene "interrupción voluntaria del embarazo", "ive" o como lo queráis llamar.

Me gusta

14 de julio de 2012 a las :41

Que ... eres de vdd
cuando no sepas la cosas entonces no hables... todo el tiempo diciendo vaianas gafas, si quieres preguntale a ella ydespues me avisas entrepita

Me gusta

14 de julio de 2012 a las 9:57

Me temo que la que no te aclaras,
o no quieres aclararte, eres tú. Es de sentido común que cuando, algunas veces, decimos "interrumpir", podemos continuar después lo que estábamos haciendo, como en el ejemplo que he puesto antes de la lectura, esto no hace falta que lo explique el diccionario.

Pero ya que estamos con el diccionario de la RAE, quiero aclararte que eufemismo significa "manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante". Tú puedes seguir hablando de "interrupción" o de "ive", si te resulta duro o te suena mal hablar de aborto, pero no vas cambiar la realidad, por mucho que te gustaría.

Me gusta

16 de julio de 2012 a las :45

Es decir, que vas a seguir utilizando
un eufemismo. Ya te he dicho que puedes seguir haciéndolo, si es tu deseo, pero yo prefiero llamar a las cosas por su nombre.

Doy por cerrado este tema porque ya está agotado. Creo que me he expresado con suficiente claridad y hasta un niño entendería lo que es un eufemismo y que en algunas ocasiones se puede continuar lo que se interrumpe y en otras no.

La realidad del aborto es la que es: poner fin a una vida humana, lo llames como lo llames.

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 1:00

Que debo hacer
TENGO 4 SEMANAS DE EMBARAZO EN MI CASA LAS COSAS ESTAN MUY MAL MI PAREJA ES UN MEDIOCRE QUE POR MAS QUE QUIERA NADA MAS NO PODRIAMOS TENER BIEN AL NIÑO Y KIERO USAR CITOTEX PERO QUIERO QUE ME RECOMIENDEN LA FORMA MAS EFECTIVA Y SEGURA CUANTOS DIAS ME VAN A DURAR LOS DOLORES Y LOS SANGRADOS Y QUE TAN SEGURO SERA.

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 13:28

Por favor no lo hagas!!!
ETUDIA LA POSIBILIDAD DE DARLO EN ADOPCIÓN, HAY MUCHA GENTE QUE DESEARIA ESTAR EN TU LUGAR EN ESTE MOMENTO. DIOS TE HA MANDADO UN ANGELITO, Y TÚ NO PUEDES DESHACERTE DE ÉL.
NO PRETENDO JUZGARTE, PERO SI TE PIDO POR FAVOR SI TU NO PUEDES CRIARLO POR LO QUE SEA, DASELO A OTRA FAMILIA QUE SI PUEDA CRIARLO Y DARLE AMOR.

Me gusta

13 de noviembre de 2012 a las 20:52

No abortes!!!
te digo q no abortes xq despues vas a sentir una gran culpa, fijate senti por dentro si lo queres tener un hijo debe ser hermoso te lo digo q abortar se siente horrible xq yo lo hice y despues senti un gran vacio en mi lo hice porq recibia consejos seguidos de mi madre y yo para seguir siento su "hija perfecta" lo hice pero cuando no lo tuve mas conmigo en mi vientre lo extrañeee!!pero no existe maquina de tiempo para retroceder el tiempo y evitar el error!!!PENSA ese EMBRION tiene latiditos!!!!es una VIDA!!!!si decis tenerlo disfruta al maximo los meses de embarazo!!!y NO TE DEJES GUIAR POR CONSEJOS!!si tenes un novio o pareja estable y que se hace cargo de vos y de tu bebe segui adelante con el embarazo!!por tu familia de ahora en adelante va a ser tu bebe!!!!

Me gusta

3 de enero de 2013 a las :48

Que locura
es una locura que den consejos como si fueran médicos, no es chiste un aborto. Anda a un medico. suerte

Me gusta

30 de enero de 2013 a las 14:24

Viajas a regiones
es mas seguro q transferencias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página