Foro / Maternidad

Ayuda, necesito opiniones.

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 21:34
Y
yue_5400814
25/8/16 a las 21:24

Buenas, les cuento la gran duda que tengo, mi última relación sexual fue el 28 de julio, sin protección y el utilizó la "marcha atrás" según el no acabo dentro de mi, utilicé anticonceptivos por 7 meses pero en el mes de julio suspendí el tratamiento, cabe destacar que sufro ovarios poliquisticos, me lo diagnosticaron en diciembre del 2015 debido a que tenía 6 meses con amenorrea, es decir, falta de periodo, tenía 13 quistes en el ovario izquierdo y 12 en el derecho, el asunto es que me tenía que bajar el periodo el 2 de este mes, ya vamos por 25 y no me baja, me hice una prueba de embarazo en sangre cualitativa a la semana de retraso y salió negativa, pero nada que baja, ayer fui al mismo laboratorio y consulte con la bioanalista, le pregunté si ese resultado era confiable y si era necesario realizarme otra prueba y me dijo que después del 7mo de la relación sexual el embarazo es confiable, he tenido unos dolores en los ovarios que madre mía, no he presentado ningún síntoma de embarazo, solo el retraso, y la verdad que no se que hacer, no se si el retraso se deba al SOP o qué, me repito la prueba o confío en mi resultado? necesito de sus opiniones.

Ver también

R
rabie_5634817
25/8/16 a las 21:26

Creo
que al dejar las pastillas...se te ha descontrolado de nuevo...yo iría a hacerme eco para ver los quistes...

M
miriam_7030446
25/8/16 a las 21:32

No estas embarazada (creo)
hola por lo que dices tienes muchas cosas a tu favor para no estarlo, pero yo te recomiendo que te coloques en control y y utilices otro tipo de anticoceptivo si no te gustan las pastillas, ehola que tal estoy probando maneras de como ganar dinero en internet soy una chica de 23 años, soy de venezuela y un dinero mas no esta de más, estoy creando un blog donde les cuento como me va apenas estoy comenzando y no he ganado nada de dinero pero siquieres obtener mas informacion, aun solo he usado linkbucs y quiero probar más. mi blog
http://comoganardinero123ya.blogspot. com/l metodo de no acbar dentro no es muy confiable... por cierto

M
miriam_7030446
25/8/16 a las 21:34

No estas embarazada (creo)
no creo que estes embarazada pero no te confies en ese metodo, por cierto estoy probando maneras de como ganar dinero en internet soy una chica de 23 años, soy de venezuela y un dinero mas no esta de más, estoy creando un blog donde les cuento como me va apenas estoy comenzando y no he ganado nada de dinero pero siquieres obtener mas informacion, aun solo he usado linkbucs y quiero probar más. mi blog
http://comoganardinero123ya.blogspot. com/l

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir