Foro / Maternidad

Ayuda!!! necesito que me digais donde comprar pantalones embarazada talla 34-36!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 12:42
R
rihan_6426348
16/10/09 a las 20:30

chicas estoy desesperada, los pantalones me aprietan ya , hasta ahora he usado los mios y voy tirando con algun vestidito, pero NECESITO YA PANTALONES y los de HM y Benetton me estan grandes porque la minima es la talla 38! y me quedan fatal..claro...la mia es la 36 de zara, para que os hagais una idea...sabeis aguna tienda donde haya tallas pequeñas? pensaba ir a kiabi pero como alli tampoco haya me da un ataque..jeje

gracias por vuestra ayuda de antemano

kaloo+bebe (18+1)

Ver también

A
an0N_974702999z
16/10/09 a las 20:47

Un consejo
Pq no te compras un alargador que se pone en el boton de los pantalones?Es que si solo es de tripa, es lo que dices, que de panza bien pero el resto queda feisimo.

Comprate el alargador que te comento, y por ahora tiras con tus pantalones hasta que te crezca mas y ya puedas buscar una talla mas.

Mucha suerte guapa

B
baya_8151967
16/10/09 a las 21:03

Pues ..........
yo me he comprado pantalones de premamá de la talla 36 en HM. Yo antes utilizaba la talla 34-36 y también tenia problemas para encontrar pantalones y me compre algunos en HM normales un poco flojos y bajitos con cordoncillos para atar por delante y me eran cómodos y después fué en el único sitio que encontre talla pequeña para el principio. En prenatal tienen vaqueros que tienen gomas y entonces los puedes ir apretando y soltando según te vaya crecienco la barriga.

R
rihan_6426348
17/10/09 a las 12:42

Hola atodas, muchas gracias
nuca, ya llevo alargador de boton, pero a veces estoy incomoda, la verdad es que yo creo que aunque las tallas sean pequeñas siempre son pantalones anchos de pierna..no se a mi me sientan fatal...

ya os contare que hago!

besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest