Foro / Maternidad

Ayuda! necesito saber cuando quedé embarazada

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 17:54
D
deepa_8048365
9/9/10 a las 3:16

Hola! No se si este topic va aqui pero es que ya estuve consultando unas cuantas de esas calculadoras que hay en internet y no doy.. todas me dicen algo diferente.
La verdad que soy algo irregular, mucho mas desde que el 15 abril de este año tuve un aborto y me tuvieron que hacer un legrado. Me dijeron que me llegaría la regla al mes, pero en mayo no me llegó, pero en junio llegó el dia 18 y en julio el 27. Debía llegarme otra vez la regla en agosto 30 por ahi y nada que me llega. Me hice la prueba y salio positivo.
La cuestion es, tuve relaciones el dia 2, 5 y 12 de agosto. Es importante saber que dia quede... creo que se imaginaran por que, verdad?
Por fa!! ayudenme!

Ver también

A
an0N_989777099z
9/9/10 a las 18:50


Hola guapaa!!

Primero enhorabuena por tu embarazo!!! A cuiarte mucho!

Supongo q por las fechas, si te vino la ultima regla el dia 27 de Julio, lo mas probable esq te hayas kedado en la relacion del dia 12, ya que no se suele ovular tan pronto.

D
deepa_8048365
10/9/10 a las 6:20
En respuesta a an0N_989777099z


Hola guapaa!!

Primero enhorabuena por tu embarazo!!! A cuiarte mucho!

Supongo q por las fechas, si te vino la ultima regla el dia 27 de Julio, lo mas probable esq te hayas kedado en la relacion del dia 12, ya que no se suele ovular tan pronto.

Algo asi me dijeron...
Jejeje... gracias por las felicitaciones!! y de ley, ahora si me cuidare mucho pa tener mi bebito
Oh... se siente tan raro decir eso... soy primeriza juju

Weno y hoy la doctora me confirmo que fue por esa fecha asi que me quedo tranquila. Igual si alguna tiene otra opinion o la ratifica, plis que me lo haga saber. Gracias!

D
deepa_8048365
16/9/10 a las 6:22

Help!
Plis chicas... si alguien tiene una respuesta mas me encantaria saberla... realmente estoy desesperada... y nada que hoy confirme que si estoy y me hago la eco y me sale que tengo 6 semanas y dos dias, lo que coincide con el 2 de agosto...

pero me parece medio irreal ya que el posible padre del niño me dice que en su familia se caracterizan por medir mas desde el vientre y me puso varios ejemplos...

Plis! de veras necesito saber en cual de los 3 dias quede.. es importante!

A
an0N_694484599z
17/9/10 a las 9:41

Pues yo si le entiendo...
Quiere saber qué día se quedó embarazada para saber quién es el padre...anda que...
Y si, te quedaste el 12.

A
an0N_586179799z
17/9/10 a las 10:55


Cuanta irresponsabilidad... es que así va el mundo
Mira, no es por nada pero aunque parece que el dia mas probable es el dia 12, piensa que los espermatozoides pueden llegar a vivir una semana dentro de nuestras trompas dependiendo si tu interior es mas o menos àcido.

Yo no suelo juzgar a nadia pero es que.... manda huevos

A
an0N_694484599z
17/9/10 a las 11:45
En respuesta a an0N_586179799z


Cuanta irresponsabilidad... es que así va el mundo
Mira, no es por nada pero aunque parece que el dia mas probable es el dia 12, piensa que los espermatozoides pueden llegar a vivir una semana dentro de nuestras trompas dependiendo si tu interior es mas o menos àcido.

Yo no suelo juzgar a nadia pero es que.... manda huevos

Y tanto...
Comparto tu opinión total! yo alucino! una semana se acuesta con uno y a la siguiente con otro u otros...sin precauciones y se queda embarazada!!!
Esque manda ... !!!!

A
an0N_959529199z
27/9/10 a las 20:48
En respuesta a an0N_586179799z


Cuanta irresponsabilidad... es que así va el mundo
Mira, no es por nada pero aunque parece que el dia mas probable es el dia 12, piensa que los espermatozoides pueden llegar a vivir una semana dentro de nuestras trompas dependiendo si tu interior es mas o menos àcido.

Yo no suelo juzgar a nadia pero es que.... manda huevos

Valgame dios
ay mujerr que cosas pues como le hiciste porque yo tengo tratando con uno solo y no he salido,,,y si saliste el 12, coincido con las demas, suerte!

D
dolly_6957068
28/9/10 a las 14:00
En respuesta a deepa_8048365

Algo asi me dijeron...
Jejeje... gracias por las felicitaciones!! y de ley, ahora si me cuidare mucho pa tener mi bebito
Oh... se siente tan raro decir eso... soy primeriza juju

Weno y hoy la doctora me confirmo que fue por esa fecha asi que me quedo tranquila. Igual si alguna tiene otra opinion o la ratifica, plis que me lo haga saber. Gracias!

Hola
Hola. Soy enfermera de ginecologia/obstetricia. Estate tranquila no te obsesiones. Ninguna mujer se sabe con ciencia cierta el dia que se quedo embarazada, ahsta que no se confrima con la ecografia del primer trimestre. En tu caso con reglas irregulares, se calcula una fecha estimada de cuando podrias quedarte embarazda, y luego con la eco del primer trimestre se confrima la fecha o no a traves de las medidas de tu bebe. Estate tranquila!!

Y enhorabuena!

D
denka_7952464
6/5/12 a las 17:54

Necesito saber si puedo quedar e
hola a todas necesito saber si quede embarazada mi ultima menstruaccion fue el dia 9 de abril lo hice 5 de mayo sin proteccion necesito saber una respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir