Foro / Maternidad

Ayuda!! necesito saber quien es el papa de mi bebe!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 20:10
F
filipa_9574684
16/2/12 a las 15:40

Hola les pido que no me juzguen sino que me ayuden ya que estoy desesperada
tuve relaciones el 18 de noviembre con un amigo(el no termino dentro de mi ni nada, de hecho ni fue completo pero se que aun asi es suficiente para embarazar) luego estuve con mi pareja el 12 de diciembre... cuando fui a hacerme el ultrasonido el 16 de enero me dijeron que tenia 6 semanas de embarazo (se que hay que restarle 2 que son de la ultima fecha de menstruacion) y da exactamente la fecha en que estuve con mi pareja pero no recuerdo cuando fue la ultima vez que me vino la regla, recuerdo que fue en noviembre pero no estoy segura si fue despues o antes de estar con mi amigo y la verdad mi pareja y yo estamos ilusionados con el bebe pero si no es de el seria terrible para todos!! desde hace mucho tenemos relaciones mi pareja y yo y no quedaba embarazada, ahorita tengo 11 semanas de embarazo... sera que los ultrasonidos pueden equivocarse por 3 semanas? AYUDA!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
filipa_9574684
16/2/12 a las 19:21

...
en ese momento estabamos peleados, el lo sabe...los 2 keremos que sea de el! fue un error ... no me parece contar todos los detalles aqui, pedi opiniones y ayuda -.-.

F
filipa_9574684
16/2/12 a las 19:32

Mm
no es mi marido, tengo 18 y es mi novio dije pareja solo para q sonara mas formal y la situacion fue algo complicado no simplemente q me fui con otro... obviamente el se hara una prueba de paternidad es solo que quisiera poder estar mas segura

L
lisard_8504555
16/2/12 a las 19:54
En respuesta a filipa_9574684

Mm
no es mi marido, tengo 18 y es mi novio dije pareja solo para q sonara mas formal y la situacion fue algo complicado no simplemente q me fui con otro... obviamente el se hara una prueba de paternidad es solo que quisiera poder estar mas segura

Aver!!
si se le resta dos en esas 2 que le restate tuviste relaciones con tu noviosi fue asi es de tu novio si no pues ni hablar

E
enaitz_5181023
16/2/12 a las 20:10

estamos iguales
Hola me sucede lo mismo, pero PEOR, porque yo tuve relaciones en la mism a semana !!!!!!! la cuestion es la siguiente el dia 11 de febrero tuve relaciones con un hombre, llamemosló A. En la cual no use protección y el termino dentro de mi. El día 14 (día más fertil de la ovulación) tuve relaciones con B , con quien tampoco me cuide, pero si utilicé la pastilla de emergencia. El día 16 a la madrugada tuve relacion es con A nuevamente quien eyaculó dentro de mi. Que posibilidades hay de embarazo? Es e fectiva la pildora despues de haaberla tomado? respondan por favor!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir