Foro / Maternidad

Ayuda! necesito su opinión

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 15:07
A
an0N_841782099z
3/9/16 a las 5:30

Les cuento !
Casi todo el tiempo soy irregular, pero tengo unos 4 meses que mi ciclo era de 32 dias. mi último periodo fue del 30 de julio al 4 de agosto, tube relaciones con mi pareja el 16 de agosto ( en mis dias fertiles) pero con condón, en todo momento nunca penetro sin el condon, además de usar el condón no termino dentro de mi, y revisamos el condon llenandolo de agua y no se rompio. La cosa es que me tenia que bajar el 31 de agosto y ya estamos a 2 de septiempre y no me baja, tengo dos dias de retraso; y justo hoy 2 de septiempre con dos dias de retraso y después de 17 dias de hacer tenido relaciones me hice un test de embarazo y salió negativo. Soy muy aprensiva y estoy preocuada, creen que si puede haber embarazo? Por mas que recapitulo, estoy segura que usamos bien el condón y ademas de que no se rompio pero estos dos dias de retraso me tienen angustiada.

Ver también

S
selina_6203130
3/9/16 a las 13:29

Imposible no hay nada
El preservativo es el metodo mas seguro que hay,pero fallar,falla.

Que no haya terminado dentro de ti es algo mas en tener en cuenta y rebaja las opcciones de embarazo,pero el liquido presiminal viene antes de la eyaculacion...

lo que si es que si despues de hacerte un test 15 dias despues de la relacion de riesgo te sale negativo,y siendo irregular puedes estar segura de que no estas embarazada


yo estoy en la misma circustancia que tu,exactamente igual,pero yo si soy regular como un reloj,unos dias antes de la fecha ya empiezo a manchar y este mes nada de nada y ya llevo un dia de retraso,no me he echo el test aun

A
an0N_841782099z
3/9/16 a las 15:05
En respuesta a selina_6203130

Imposible no hay nada
El preservativo es el metodo mas seguro que hay,pero fallar,falla.

Que no haya terminado dentro de ti es algo mas en tener en cuenta y rebaja las opcciones de embarazo,pero el liquido presiminal viene antes de la eyaculacion...

lo que si es que si despues de hacerte un test 15 dias despues de la relacion de riesgo te sale negativo,y siendo irregular puedes estar segura de que no estas embarazada


yo estoy en la misma circustancia que tu,exactamente igual,pero yo si soy regular como un reloj,unos dias antes de la fecha ya empiezo a manchar y este mes nada de nada y ya llevo un dia de retraso,no me he echo el test aun


Yo tambien dias antes empiezo a manchar y el primero de septiempre manche y estaba segura que me bajaria ese dia, y el viernes 2 al ver que no crei que podria ser sangrado de implantación por eso me hice el test. Pero ya me bajo hoy

A
an0N_841782099z
3/9/16 a las 15:07

Ya me bajo
Si yo creo que eso fue, puros nervios, ya me bajo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir