Foro / Maternidad

Ayuda niña 22meses q se marea en el coche, no sé que hacer

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 11:28
W
warda_9594580
23/6/10 a las 19:15

hola chicas, cada vez q tenemos que coger el coche mi hija de 22 meses esta todo el rato qujandose y vomita. Tambien le pasa en distancias cortas. Y claro este verano ya estamos temiendo elviaje de 5-6 que nos espera
me gustaria saber si alguien le pasa lo mismo o le pasaba y si se les puede dar algo para el mareo.?
gracias

Ver también

W
warda_9594580
24/6/10 a las 11:39

Lo subo

J
jahel_7463981
24/6/10 a las 14:29

Hola
Yo tengo mellizas de 13 meses y desde hace unos 4 o 5 se marean (sobretodo una de ellas) incluso en trayectos cortos.
El pediatra me dijo q SOLO para viajes largos les pusiese medio supositorio de biodramina, pero de manera excepcional. Imagino q las relajará y se quedaran dormidas.
A diario, yo hago lo siguiente:

- No les doy solo leche y las subo enseguida en el coche, sino vomitan fijo
- Les doy algo mas sólido y espero unos veinte minutos
- Tengo el coche ventilado
- Conduzco muy suave

Con todo esto han mejorado bastante y últimamente no vomitan. Prueba, a ver si te funciona.

Un saludo!

A
an0N_585238899z
24/6/10 a las 21:58

Igual a mi nena
sobretodo en viajes largos asi que le doy un antivomitos y listo! preguntale a tu pediatra para que te recomiende alguno.

A
aloia_9121047
25/6/10 a las 11:28

Pulseras aquamed
http://www.habitamos.com/post/5323844/pulsera_antimareo_adultos_aquamed_seaband_pulsera

A mí me las recomendó una amiga porque tengo el mismo problema con mi hijo pequeño de 2 años y medio. Es subirse al coche y en cuestión de minutos se calla (pero si a él no hay manera de callarlo ni bajo el agua!!) , se queda apagadico y solo atina a decir muy flojito "no me gusta el coche de papá". Eso es claro indicativo de "o paras el coche y nos damos un paseíto ya mismo o te voy a poner el coche bonico".

Esta amiga me las recomendó (hay que ponerle las dos, una en cada mano) y bueno, no sé si habrá sido casualidad -probablemente sí- pero en los 6 primeros viajes al pueblo (apenas 30 min) no vomitó, aunque seguíamos viéndolo mal al pobre.

Luego ya a pesar de las pulseras ha seguido vomitando, o haciendo el amago porque paramos a mitad de camino para estirar las piernas y tomar el aire. Un rollo, porque un pequeño trayecto de media hora se acaba conviertiendo en casi una hora, pero por el momento es lo que hay. Cualuqier viaje largo queda descartado.

Y siempre siempre siempre llevo dentro del coche una toalla, una bolsa de plástico vacía (para la ropa sucia) toallitas de bebé y una muda completa. Y un buen ambientador de coche!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram