Foro / Maternidad

AYUDA!! niño o niña?

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 23:42
Y
yobany_6527176
24/8/17 a las 16:38

AYUDA!! niño o niña? ecografia de 11 semanas, abdominal

Ver también

A
ailing_6966503
24/8/17 a las 16:41

Si no te lo pudo decir el ginecólogo menos te lo vamos a poder decir nosotras.. Además que necesidad de saber ya el.sexo del bebe? Lo.más importante Esque este todo bien y santo, pronto sabrás lo que es no.tengas bulla 

Y
yobany_6527176
24/8/17 a las 16:46

falso, desde la semana 11 se le empieza a desarrollar los organos: en caso de ser un chico sale un ''tuberculo genital'' que se acabara convirtiendo en el pene y el escroto, y en la mujer: 3 lineas que seran la vulva y el clitoris.
a la semana 12 se puede acertar en un 36%
a la semana 13 en un 86%
y entre la semana 15-16 se ve claramente

Y
yobany_6527176
24/8/17 a las 16:47
En respuesta a ailing_6966503

Si no te lo pudo decir el ginecólogo menos te lo vamos a poder decir nosotras.. Además que necesidad de saber ya el.sexo del bebe? Lo.más importante Esque este todo bien y santo, pronto sabrás lo que es no.tengas bulla 

solo me gustaria saberlo, nada mas, es una pregunta abierta y de curiosidad, quien quiera la responde y listo. Obviamente quiero que todo vaya bien, pero si por experiencia de vosotras se asemeja o habeis visto algo similar, me gustaria saberlo

S
santas_6468330
24/8/17 a las 18:35

A las 12 semanas ya hay genitales, pero se necesita un corte frontal y uno lateral para asegurar. El médico solo puede mojarse y decirte que "parece tal", por lo que se es más fácil ver un niño.

Y
yobany_6527176
24/8/17 a las 18:46

hombre, hasta por no arriesgarse, mejor se esperan hasta que nazca, pero realmente es a partir de la 15-16 cuando te lo dicen seguro.
tanto que se? se lo justo o lo que hay que saber, y creo que lo que estoy preguntando, como le he dicho a otra compañera en el foro: es una pregunta ABIERTA y quien quiera responde o no, ya esta, no hay que entrar en tecnicismo si se sabe mas, menos o que.
simplemente, se ve la imagen, se dice, niño o niña y ya esta. no hay mas

S
santas_6468330
24/8/17 a las 18:49

De todas formas también te digo que en esa imagen es imposible ver nada XD

A
ailing_6966503
24/8/17 a las 23:42
En respuesta a yobany_6527176

solo me gustaria saberlo, nada mas, es una pregunta abierta y de curiosidad, quien quiera la responde y listo. Obviamente quiero que todo vaya bien, pero si por experiencia de vosotras se asemeja o habeis visto algo similar, me gustaria saberlo

Perdona si te ha parecido la contestación brusca.. no era mi intención,  pues a veces se pueden malinterpretar..
Yo no te puedo decir si es niño o.niña, de mis 3 hijos lo he sabido de la mayor que es una niña a las 16 semanas porque fue de pago y de los varones a las 20 semanas. De mi peque le pregunte en la eco de las 12 semanas y la ginecologa me dijo que no podía decírmelo porque aun erato muy pequeño y no se veía bien y por lo tanto no iba a ser seguro.

 

Test: ¿será niño o niña?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir