Foro / Maternidad

Ayuda!!! no consigo orinar despues del parto

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 8:30
J
jun_5800388
1/6/09 a las 15:29

hace 10 dias que me puse de parto, he estado 7 dias ingresada y sondada, hoy me han quitado la sonda y me han dado hasta las noche para poder orinar, ya estoy nerviosa porque no lo consigo. Alguien ha pasado por esto, me podeis dar una solución. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
aisa_7029210
2/11/13 a las 22:53

Me pasa lo mismo
ola hace 2 semanas di a luz a un niño hermoso y desde entonces no he podido orinar he estado sondeada desde entonces ahora me la kitaron pero tengo hasta las 8 de la noche para orinar sino me pondran otra sonda ayuda

A
aisa_7029210
2/11/13 a las 22:53
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
ola hace 2 semanas di a luz a un niño hermoso y desde entonces no he podido orinar he estado sondeada desde entonces ahora me la kitaron pero tengo hasta las 8 de la noche para orinar sino me pondran otra sonda ayuda

I
inaxio_5828941
24/6/15 a las 8:35

Hola
Perdona a mi me pasa lo mismo no puedo orinar después del parto tuve una niña el 28 de mAyo llevo sondada tres semanas ayer me quitaron la sonda y me cuesta prima que hago me duele al orinar pero es por la sonda que llevaba puesta voy orino y hago poco por favor ayuda

I
inaxio_5828941
24/6/15 a las 8:37
En respuesta a aisa_7029210

Me pasa lo mismo
ola hace 2 semanas di a luz a un niño hermoso y desde entonces no he podido orinar he estado sondeada desde entonces ahora me la kitaron pero tengo hasta las 8 de la noche para orinar sino me pondran otra sonda ayuda

No puedo orinar
Hola perdona me pasa lo mismo como lo arreglaste ayúdame por favor estoy desesperada!!!

E
elif_5622502
8/7/15 a las 12:05

Llevo 7 dias sin poder orinar..estoy despesperada !!
Buenas a todas, soy nueva en este foro y espero encontrar algo de esperanza. Hace una semana que tuve a mi bebe por cesarea, desde entonces me habran sondado 8 o 9 veces porque me es imposible orinar. Si que tengo ganas, pero cuando voy a orinar me escuece a rabiar y me duele mucho y no suelto gota. Me han mandado un antibiotico via oral, otro pinchado, otra pasti omnic el urologo. ¿ha alguien le ocurrio lo mismo? se soluciono? Pudo orinar? estoy desesperada porque a penas puedo coger a mi bebe, y no hago más que llorar.

Por favor.. a ver si alguien le ocurrio lo mismo y me puede ayudar.

A
an0N_847692799z
8/1/17 a las 1:19
En respuesta a aisa_7029210

Me pasa lo mismo
ola hace 2 semanas di a luz a un niño hermoso y desde entonces no he podido orinar he estado sondeada desde entonces ahora me la kitaron pero tengo hasta las 8 de la noche para orinar sino me pondran otra sonda ayuda

Buenas, pudiste resolverlo? Yo estoy pasando por una situación parecida y como todas desesperada también 😢

S
sinda_755490
8/1/17 a las 2:22


hola wapa a mi me paso y mi madre me echaba agua fría en las mano dejaba el grifo corriendo y yo veía como lo hacía y orinaba es increíble pero lo se x experiencia espero a verte ayudado un beso y enhorabuena mami

G
guaire_6052499
12/7/17 a las 8:30
En respuesta a an0N_847692799z

Buenas, pudiste resolverlo? Yo estoy pasando por una situación parecida y como todas desesperada también 😢

Hola chicas a mi me esta pasando lo mismo y estoy desesperada si podré lograr hacer pipí de nuevo :c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook