Foro / Maternidad

Ayuda !!! No entiendo nada...

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 16:11
D
debbie_10031122
26/4/17 a las 23:44

Buenas noches, les comento mi situación y espero que me podáis ayudar.

he dejado las pastillas anticonceptivas este mes, a los 5 días me ha venido el sangrado correspondiente. Y luego mi pareja y yo hemos empezado a hacer los deberes para buscar otro bebé. 

Me me he ido tomando la temperatura Basal, desde el día 10 de mi ciclo, y se ha mantenido estable 36,5 -36,6 hasta el día 20 de mi ciclo que es hoy, y sigue sin haber variación.  
Es normal que ha día 20 del ciclo no haya ovulado? Quiere decir que no voy a ovular?
si no ovula me baja la regla ??

espero que me podáis ayudar !!!! Alguna le fue bien el primer mes de búsqueda al dejar anticonceptivas ?

Ver también

B
belina_8769749
26/4/17 a las 23:48

Hola!!!  Primero una pregunta.... Eres de ovario poliquistico? Porque si es así, no todos los meses se ovula. En cuanto a lo de la regla, la regla baja siempre que no haya concepcion, ovulando o sin ovular. Espero haberte ayudado algo. 

D
debbie_10031122
27/4/17 a las :02
En respuesta a belina_8769749

Hola!!!  Primero una pregunta.... Eres de ovario poliquistico? Porque si es así, no todos los meses se ovula. En cuanto a lo de la regla, la regla baja siempre que no haya concepcion, ovulando o sin ovular. Espero haberte ayudado algo. 

Muchas gracias por contestar berbikina !!

no, nunca he sido de ovarios poliquisticos.
tuve mi primer hijo, tome anticonceptivos, y ahora que los deje este mes, me ha pasado eso... que estoy a día prácticamente 21 de mi ciclo y no he ovulado aún... es muy difícil que ovule ya verdad ??? 

sigo con la temperatura basal a 36,5

B
belen_8708359
27/4/17 a las :14

Yo siempre tuve ciclo de 28 dias hasta un buen día en que se volvio irregular. Descubri que ovulaba hasta 21 y 30 días despues de la ultima regla e incluso ovulaba 2 veces al mes! Todo puede pasar incluso no ovular y que tengas la regla. Mi motivo fueron miomas los descubrí por esas irregularidades. No esta de mas que acudas al médico para un chequeo ya que buscas ser mama. Una ecografía y puedes salir de dudas.

D
debbie_10031122
27/4/17 a las :20
En respuesta a belen_8708359

Yo siempre tuve ciclo de 28 dias hasta un buen día en que se volvio irregular. Descubri que ovulaba hasta 21 y 30 días despues de la ultima regla e incluso ovulaba 2 veces al mes! Todo puede pasar incluso no ovular y que tengas la regla. Mi motivo fueron miomas los descubrí por esas irregularidades. No esta de mas que acudas al médico para un chequeo ya que buscas ser mama. Una ecografía y puedes salir de dudas.

Muchas gracias por contestar shirka1982.

y como te distes cuenta de ello ??? 

Espero ovular mañana, si no acudiré al medico. 

Sabeis si es normal no ovular por dejar los anticonceptivas ??? Era regular antes de quedarme embarazada. 

B
belen_8708359
27/4/17 a las 9:44

Hola betsalie1996, yo utilizaba tiras de ovulación las compraba por Amazon de marca One touch y son muy económicas. Lo hacía para predecir cuándo me vendría la regla (14 días tras ovular). Pero ocurre que los anticonceptivos pueden ayudar a mantener un ciclo regular a pesar de no ovular. No puedes saber si hasta ahora ovulabas deberías descubrirlo con las tiras. Tengo una amiga que hasta que no intentó ser madre no descubrió que no ovulaba pero tiene facil solución. 
haz la prueba y verás cómo empiezas a conocer tu cuerpo. Yo para obtener el test envarazo positivo utilicé el método de la gráfica de temperatura basal junto las tiras de ovulación. Así por muy irregular que fuese sabía cuándo era el momento preciso.
mucha suerte y cuéntame!

V
virgil_9695834
27/4/17 a las 9:55
En respuesta a debbie_10031122

Buenas noches, les comento mi situación y espero que me podáis ayudar.

he dejado las pastillas anticonceptivas este mes, a los 5 días me ha venido el sangrado correspondiente. Y luego mi pareja y yo hemos empezado a hacer los deberes para buscar otro bebé. 

Me me he ido tomando la temperatura Basal, desde el día 10 de mi ciclo, y se ha mantenido estable 36,5 -36,6 hasta el día 20 de mi ciclo que es hoy, y sigue sin haber variación.  
Es normal que ha día 20 del ciclo no haya ovulado? Quiere decir que no voy a ovular?
si no ovula me baja la regla ??

espero que me podáis ayudar !!!! Alguna le fue bien el primer mes de búsqueda al dejar anticonceptivas ?

Buenas.
En mi caso mi ciclo era de 28 dias....comence durante 5 años con las pastillas y al dejarlas me cambio el ciclo a 31 dias.
Te recomiendo pasar dos o tres meses conociendo tu ciclo y ya empezar a buscar el bebe en base a tus dias fertiles...asi lo hice yo y en 3 meses...POSITIVO!

Espero que te haya servido de ayuda, animo!

G
geri1300
27/4/17 a las 10:03
En respuesta a debbie_10031122

Buenas noches, les comento mi situación y espero que me podáis ayudar.

he dejado las pastillas anticonceptivas este mes, a los 5 días me ha venido el sangrado correspondiente. Y luego mi pareja y yo hemos empezado a hacer los deberes para buscar otro bebé. 

Me me he ido tomando la temperatura Basal, desde el día 10 de mi ciclo, y se ha mantenido estable 36,5 -36,6 hasta el día 20 de mi ciclo que es hoy, y sigue sin haber variación.  
Es normal que ha día 20 del ciclo no haya ovulado? Quiere decir que no voy a ovular?
si no ovula me baja la regla ??

espero que me podáis ayudar !!!! Alguna le fue bien el primer mes de búsqueda al dejar anticonceptivas ?

Hola!!

No te preocupes por la de la temperatura, yo intente averiguar cuando ovulaba con eso y no hubo manera. Lo mejor son los test de ovulacion, compra los por amazon sale más económico y son fiables.

es cierto que puedes no ovular pero puede también que hayas ovulando y no lo sepas.. También puede ser que esto te haya pasado solo este mes por el tema de los anticonceptivos.. pues al fin y al cabo es un cambio hormonal. 

Si bucas bb lo mejor es ir al gine para hacer una revisión para asegurarte que todo está bien, pero tampoco es obligatorio.. espera te a otra regla más y si quieres saber los días de ovulacion lo mejor es hacerte con los TO. Suerte y ánimo!!!

D
debbie_10031122
27/4/17 a las 16:11

Buenas tardes chicas. Muchísimas gracias por contestar, la verdad es que estoy hecha un lío.
Al final se nos mete en la cabeza quedar embarazadas y nos pasamos el día dándole vueltas a todo.
  Yo con mi primer bebé Es verdad que ovule más tarde, por lo que me comentó el gine con las ecografias.
Pero en esta búsqueda, pensaba que iba a ovular entre el día 15-18 y nada....

esta mañana me tome la temperatura y la tenía a 36,4 y por al mediodía a 37,2.. sé que no es fiable si no es por la mañana a la misma hora.... pero puede ser que haya ovulado ??
los otros días también me la he tomado a distintas horas (tomando como valor el primero de la mañana) y siempre me ha dado entre 36,4- 36,6

espero que haya sido porque he ovulado. A alguna le ha pasado algo parecido ???
Aunqur ya compre las tiras de ovulación por Amazon, pero tarda 3-4 días en llegar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir