Foro / Maternidad

Ayuda no funciona cytotec!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 18:49
S
seham_9110933
4/1/07 a las 4:00

Por favor, alguien oriente, tengo 27 años, casada y con 3 hijos, por razones de salud tuve que quitarme el diu(se me enterro) y ahora tengo 4 semanas de embarazo tome cytotec dos tomadas y dos puestas cada 24 hortas, por 3 dosis, pero nada paso solo dolor de estomago, luego aumente la dosis a 3 tomadas y 3 puestas cada 12 horas, ya me acabe todo el frasco de 28 pastillas, y no paso nada, por favor diganme que puedo hacer!!! debo volverlas a tomasr!

Ver también

I
intza_5864721
4/1/07 a las 11:36

Leed los efectos del cytotec
Leed los efectos del cytotec. Por favor dejaros aconsejar por un medico. El cytotec produce malformaciones fetales.

Soledad, ¿no te da nada quitarte un hijo de las entrañas sabiendo ya lo que se quiere a los hijos? ¿Matarías a alguno de los tres que ya tienes? ¿podrías explicarle eso luego a tus hijos?

http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenida/par-eja/vendia/pildoras/abortivas/Internet/elpepusoc/20-061227elpepunac_4/Tes


olga

A
aliou_5327712
16/3/09 a las 3:17

Esa cosa no funciona
HOLA QUE TAL QUE LASTIMA QUE HAYA GENTE QUE SE DEDIQUE A ENGAÑAR.
LA FAMOSA CYTOTEC NO ES ABORTIVA PUES ES UN MEDICAMENTO QUE FUNCIONA SOLO EN EL TRACTO DIGESTIVO, PREVINIENDO ULCERAS Y CURANDOLAS. INCLUSO EN LOS VEDEMECUM MEDICOS DICE QUE NO PRESENTA RIESGO ALGUNO EN MUJERES EMBARAZADAS.
EL FRASCO NO TRAE TANTAS PASTILLAS DE SEGURO TE DIERON UN PLACEBO. LO BUENO AHORA ES QUE YA NO TENDRAS ULCERAS O GASTRITIS LO MALO ES QUE SERAS MAMA NUEVAMENTE Y DIGO MALO POR QUE NO ESTABA EN TUS PLANES. MEJO BUSCA AYUDA PROFESIONAL ES MENOS PELIGROSO Y SEGURO PARA TI. SI QUIERES UN BUEN METODO ANTICONCEPTIVO USA EL INPLANTE, NO ENGORDA NI TE AFECTA EN NADA. CREO QUE ESTA AYUDA NO TE LLEGO A TIEMPO PERO OJALA Y SIRVA PARA ALGUIEN MAS.
SI TE RETRASAS EN TU REGLA PRUEBA LO SIGUIENTE
METRIGEN FORTE SON INYECCIONES TE PONES 2. UNA CADA DIA
O PERLUTAL MISMA DOSIS
ESE ES SU NOMBRE DE MEDICAMENTO EN MEXICO TE DOY EL NOMBRE DE SUSTANCIA ACTIVA POR SI VIVES EN OTRO PAIS
LA PRIMERA: DIHIDROXIPROGESTERONA
Y LA SEGUNDA: ESTRADIOL Y PROGESTERONA

M
meimei_8759756
16/3/09 a las 14:57

Consultar con un médico
Hola Soledad:

Ante un embarazo no deseado no se debe tomar ninguna medicina por cuenta propia, menos aún un medicamento que no está indicado para ello, pues las consecuencias pueden ser graves. No dices de dónde eres, aunque asumo que en tu país no hay una despenalización del aborto, pero ahora lo importante es acudir a tu médico para que sea él que te asesore sobre las medidas a seguir, de manera que no pongas en peligro tu salud. Saludos.

N
ninive_7960275
22/3/09 a las 23:56

Hola
Bueno antes que nada quiero decirte que yo me siento super triste x haberle hecho eso a alguien que no puede defenderse.
yo use esas pastillas hace como 2 meses y me dieron resultado, no te voy a decir que no. mas adelante te dare la dosis pero quiero que estes bien segura y no te arrepientas como yo.
Despues de usarlas tuve sangrado abundante como unas 3 semanas, luego paso menos de 1 mes y sangre de nuevo, paso 1 semana y me puse el parche, se supone que este anticonseptivo trae 3 parches, 1 x cada semana y solo use el primer parche y ya me bajo de nuevo.
yo tambien tengo una niña y no sabes cuanto me ha apoyado en los malos momentos, a pesar de que esta chiquita ella es lo que me ayuda a no darme por vencida, o almenos a levantarme si es que me caigo, la verdad estoy super mal, estoy triste no se si algun dia podre explicarle la estupides que hice, tu tienes 3 hijos, no creo que tuvieras cara para decirles eso, de verdad te lo digo no me siento orgullosa de lo que hice, aparte pones en riesgo tu salud y seamos realistas tu sabias lo que pasaria si no te cuidabas, haste responsable, es lo que yo te recomiendo.
a veces tratamos de justificarmos con otras cosas pero te voy a contar a cerca de una amiga.
Ella tiene 34 años, tiene 2 hijos, de 15 y 13, ella es divorciada del padre de sus hijos y no tiene una pareja estable, tuvo relaciones con su jefe del trabajo 1 vez y quedo embarazada, su mama la corrio de su casa y el papa del niño no quiere hacerse responsable, incluso al parecer la quiere correr del trabajo, ella esta viviendo en un motel, y ella tomo la decision de tenerlo y afrontar las consecuencias, creo que tu situacion no es como esta y de verdad no hagas algo que no te deje vivir en paz, te lo digo x experiencia, yo tube a mi hija a los 17 y me arrepiento de haber utilizado las pastillas en el segundo embarazo.
estas solo funcionan si tienes 2 meses y medio o menos. se utilizan por medio de la vagina, son 4 x la vagina, dejas pasar 3 horas e introduces otras 4 lo mas al fondo que puedas, NO SON TOMADAS, la otra forma es debajo de la lengua pero resta efectividad. Te dan dolores, escalofrios, puede que fiebre, como calambres en en vientre y sangrado, si expulsas cuagulos muy grandes aunque no sangres mucho lo mas seguro es que si funciono, pero despues de utilizar esto tienes que ir a hacerte 1 ultrasonido para verificar que no tienes ningun resto que pueda ocasionar una infeccion, el ultrasonido lo debes hacer cuando dejas de sangrar y para que no haya problema puedes decir que fue expontaneo.
Puedes tomar paracetamol para el dolor y si en el momento de sangrar utilizas mas de 2 toallas en una hora es de preocuparse y tines que ir al doctor.
Espero que recapasites lo que te platique y tomes la decicion correcta, imagina en que se va a convertir eso que tu quieres rechazar.
Hay una historia que dice que antes de comenzar a existir los bebes eligen a su familia y x eso existen los momentos en los que decimos eso yo ya lo habia soñado, piensalo y no lo defraudes.
Espero este consejo les sirva, yo me siento super mal x lo que hice, no saben cuanto me gustaria regresar el tiempo y sentir que ese chiquito se mueve dentro de mi y en un tiempo mas me abrazára.
No todas las mujeres pueden tener esta bendición.

S
soadia_9696017
25/5/10 a las 23:25
En respuesta a aliou_5327712

Esa cosa no funciona
HOLA QUE TAL QUE LASTIMA QUE HAYA GENTE QUE SE DEDIQUE A ENGAÑAR.
LA FAMOSA CYTOTEC NO ES ABORTIVA PUES ES UN MEDICAMENTO QUE FUNCIONA SOLO EN EL TRACTO DIGESTIVO, PREVINIENDO ULCERAS Y CURANDOLAS. INCLUSO EN LOS VEDEMECUM MEDICOS DICE QUE NO PRESENTA RIESGO ALGUNO EN MUJERES EMBARAZADAS.
EL FRASCO NO TRAE TANTAS PASTILLAS DE SEGURO TE DIERON UN PLACEBO. LO BUENO AHORA ES QUE YA NO TENDRAS ULCERAS O GASTRITIS LO MALO ES QUE SERAS MAMA NUEVAMENTE Y DIGO MALO POR QUE NO ESTABA EN TUS PLANES. MEJO BUSCA AYUDA PROFESIONAL ES MENOS PELIGROSO Y SEGURO PARA TI. SI QUIERES UN BUEN METODO ANTICONCEPTIVO USA EL INPLANTE, NO ENGORDA NI TE AFECTA EN NADA. CREO QUE ESTA AYUDA NO TE LLEGO A TIEMPO PERO OJALA Y SIRVA PARA ALGUIEN MAS.
SI TE RETRASAS EN TU REGLA PRUEBA LO SIGUIENTE
METRIGEN FORTE SON INYECCIONES TE PONES 2. UNA CADA DIA
O PERLUTAL MISMA DOSIS
ESE ES SU NOMBRE DE MEDICAMENTO EN MEXICO TE DOY EL NOMBRE DE SUSTANCIA ACTIVA POR SI VIVES EN OTRO PAIS
LA PRIMERA: DIHIDROXIPROGESTERONA
Y LA SEGUNDA: ESTRADIOL Y PROGESTERONA

Que me recomiendan
hola
Hace una semana que me entere que estba embarazada y compre las pastillas cytotec ya que me dijeron que sevian para abortar me tome dos y me meti dos a las 4 horas medio diarrea y empese a sangrar por la mañana salieron unos cuantos cuagulos solo tengo dolor de colicos eso es normal ya que despues de que tube relaciones me tome la pastilla del dia siguiente pero creo que no funciono por que quede embarazada en mi casa nadie sabe pero tengo miedo si me pasa algo por la evolución que tengo creo que es normal ya que no tengo tanto sangrado solo como si estubiera en mi mes eso es buena señal?

H
helia_5989793
26/5/10 a las 11:39
En respuesta a soadia_9696017

Que me recomiendan
hola
Hace una semana que me entere que estba embarazada y compre las pastillas cytotec ya que me dijeron que sevian para abortar me tome dos y me meti dos a las 4 horas medio diarrea y empese a sangrar por la mañana salieron unos cuantos cuagulos solo tengo dolor de colicos eso es normal ya que despues de que tube relaciones me tome la pastilla del dia siguiente pero creo que no funciono por que quede embarazada en mi casa nadie sabe pero tengo miedo si me pasa algo por la evolución que tengo creo que es normal ya que no tengo tanto sangrado solo como si estubiera en mi mes eso es buena señal?

Vete al medico.
según e leido, el cicotec no produce abortos completos.,
asi que es posible que tengas parte del feto todavia dentro
vete al ginecologo y que te hagan una revisión porque si tienes el feto dentro y no esta vivo puede causarte una infección.

A
an0N_974628299z
26/5/10 a las 17:22

Hay no donde queda la dignidad
no puedo creer tanto q se ve en el foro, no seas malita. hazte un ultrasonido para ver como esta el bebe. el latido de su corazon si aun esta bien, sigue con tu embarazo, no lo deseches, en una ocasion yo crei estar embarzada, era una falsa alarma, pense q si estaba lo abortaria. gracias a dios solo fue un atrazo, pero hoy pienso que peque de pensamiento y me arrepiento de pensar eso.

I
izara_9146261
21/10/11 a las 1:52

Ayuda!!! urgente!!!
hola yo tambien tome cytotec intente me termine el frasco y nada paso solo me dieron colicos muy fuertes que debo hacer? estoy preocupada

G
guim_5433476
25/2/13 a las 5:00

Ayuda!!! no funciona cytotec
hola a todas un saludo bueno, soy hombre y pues mi novia esta embarazada una vez se nos salio de las manos le compre el par de pastillas cytotec y funciono sangro mucho estube con ella hasta q salio lo q tenia q salir y pues eso fue hace ham por octubre sin o mal recuerdo todo salio perfecto no hubo complicaciones mi novia estabi pero paso de nuevo esto ya q pues un descuido de los dos mo novia tubo su ultimoperiodo en enero fue el 6 y se supe q le tubo q ygar o bajar su mes mas o menos en febrero casi la misma fecha decidimos esperar ya q no contabamos con el dinero para hacer un examen de embarazo a si q pues hoy 24 de febrero sabemos q no es un retrazo ya q pues aya es mucho tiempo le decidi comprar las pastillas de nuevo le compre el par las dos se las use ayer 23 de febrero pero no le hicieron nada solo le dio colicos leves pero no le sangro nada pensamos comprar otro par pero pues la verdad solo me gustaria saber si es normal o es q lo devo hacer. gracias a todas por leerme y espero y me puedan ayudar.

I
irela_6002038
27/2/13 a las 16:54

Respuesta
deberias seguir otro camino, ir a medico y que te explique que opciones tienes, para abortar, si el lo que deseas, que te expliquen los diferentes metodos...

M
maaike_5167088
4/5/13 a las 5:00

Experiencia
Hola buenas noches, tengo 18 años y si, a mi corta edad lamentablemente me vi en la necesidad de usar cytotec los motivos se los imaginaran ya así que me limitaré... en su momento este tipo de foros me ayudo a informarme y también a alertarme sobre las consecuencias que podrían traerme las píldoras... Las use en mi 6ta semana de gestación confirmado con prueba en sangre y un ecosonograma, use dos vaginales y dos orales, a las 4 horas solo presente un sangrado muy leve y poco dolor, estaba con varios amigos de los cuales solo uno sabía lo que estaba haciendo, no presente dolores fuertes así que ninguno se dio cuenta de nada empezó a las 10pm, a las 12 de la noche el sangrado era mas intenso pero nada alertante, a las 3 de la madrugada tuve que ir al baño y había expulsado el saco gestacional y los 20 min empece a expulsar coagulos de un tamaño considerable, al día siguiente solo manchaba y pensé que no había funcionado pero a los dos días presente dolores mega fuertes en el vientre una amiga me decía que eran por las mismas pastillas, empece con un sangrado igual a un periodo... a penas ha pasado un mes y hoy fue mi último día de periodo, mágicamente no se me descontrolo ni un poco a pesar que por el embarazo estuve un mes sin presentar periodo... En conclusión todas no somos iguales, a algunas les va mal con dolores y a tras les pasa como a mi que no sentimos nada sino luego pues en esos días leí historias parecidas a la mía, es una decisión difícil de tomar pero piensen en ustedes primero es lo único que les digo, espero les sirva de ayuda.

E
edel_7895954
4/5/13 a las 21:05

Ayuda xfa
hola necesito q me me ayuden tome 3 pastillas de cytotec para abortar tuve cólicos fuertes y luego sangrado pero fue normal como enfermarme de la regla sangre un día casi dos pero el segundo día fue cortándose bote unos coagulos pequeños pero solamente dos estoy preocupada no se si el bb sigue ahi yo no siento ningula molestia no se q paso estoy mal

Y
yeny_5472756
18/1/14 a las 23:58

No se que hacer
hola a todos estoy embarazada de 7 semanas y estoy muy confundida no puedo tomar una desicion yo ya tengo dos hijos uno de 10 y de 6 y temo por el futuro de ambos con este embarazo tengo miedo de arrepentirme ayudenme por favor que hago????

S
stefka_9132816
26/8/14 a las 21:00
En respuesta a maaike_5167088

Experiencia
Hola buenas noches, tengo 18 años y si, a mi corta edad lamentablemente me vi en la necesidad de usar cytotec los motivos se los imaginaran ya así que me limitaré... en su momento este tipo de foros me ayudo a informarme y también a alertarme sobre las consecuencias que podrían traerme las píldoras... Las use en mi 6ta semana de gestación confirmado con prueba en sangre y un ecosonograma, use dos vaginales y dos orales, a las 4 horas solo presente un sangrado muy leve y poco dolor, estaba con varios amigos de los cuales solo uno sabía lo que estaba haciendo, no presente dolores fuertes así que ninguno se dio cuenta de nada empezó a las 10pm, a las 12 de la noche el sangrado era mas intenso pero nada alertante, a las 3 de la madrugada tuve que ir al baño y había expulsado el saco gestacional y los 20 min empece a expulsar coagulos de un tamaño considerable, al día siguiente solo manchaba y pensé que no había funcionado pero a los dos días presente dolores mega fuertes en el vientre una amiga me decía que eran por las mismas pastillas, empece con un sangrado igual a un periodo... a penas ha pasado un mes y hoy fue mi último día de periodo, mágicamente no se me descontrolo ni un poco a pesar que por el embarazo estuve un mes sin presentar periodo... En conclusión todas no somos iguales, a algunas les va mal con dolores y a tras les pasa como a mi que no sentimos nada sino luego pues en esos días leí historias parecidas a la mía, es una decisión difícil de tomar pero piensen en ustedes primero es lo único que les digo, espero les sirva de ayuda.

Ayudame
hola por lo q e leido te funciono? por favor ayudame yo tome dos pastilla y me meti dos abajo eso de las 9:50 de la noche alas 12:30 me vinieron dolores horribles que nno aguantaba tome te y hasta las 2:30 me dolio despues bajo el dolor y solo me baja poca sangre y listones de sangre fuertes , que hago tomo otra dosis? ya son las 2 de la tarde y no veo cuagulos

S
stefka_9132816
26/8/14 a las 21:04

Ayudenme no se que hacer
AYER lunes tome dos pastillas cytotec alas 9:50 de la noche y alas 12:30 por ahi me vinieron dolores horribles hast las 2:30 por ahi eran insoportables tome te ah ver si ayudaba se calmarn los dolores aun que dolores suaves de ahi me venian
y e bajo sangre pero poca con listones asi de sangre pero bien fuerte el color rojo y horinaba y bote varios listonsitos pero asi chicos y nada mas y ya no me baja son las 2 de la tarde y nada que puedo hacer AYUDA URGENTE tengo 1 mes y y dos semanas pero ya el domingo cumplo con tres semanas AYUDA POR FAVOR

W
wahab_9153557
4/9/14 a las 2:17
En respuesta a stefka_9132816

Ayudenme no se que hacer
AYER lunes tome dos pastillas cytotec alas 9:50 de la noche y alas 12:30 por ahi me vinieron dolores horribles hast las 2:30 por ahi eran insoportables tome te ah ver si ayudaba se calmarn los dolores aun que dolores suaves de ahi me venian
y e bajo sangre pero poca con listones asi de sangre pero bien fuerte el color rojo y horinaba y bote varios listonsitos pero asi chicos y nada mas y ya no me baja son las 2 de la tarde y nada que puedo hacer AYUDA URGENTE tengo 1 mes y y dos semanas pero ya el domingo cumplo con tres semanas AYUDA POR FAVOR

Ayuda
Yo me hice eso el 9 de agosto de la siguiente manera. 2 cytotec me las tomé de forma oral y 2 puesta dentro de la vagina bien profundo. A las 12 horas repetí la dosis 2 oral y 2 vaginal profunda, tuve sangrado por 6 dias como una menstruación y con coagulos, moderado dolor y solo sintomas de escalofrios, diarrea. Me fue bien, el dia 20 de agosto me hice un eco y ya no habia nada, todo estaba limpio. tenia 4 semanas para ese entonces.

S
stefka_9132816
4/9/14 a las 5:55
En respuesta a wahab_9153557

Ayuda
Yo me hice eso el 9 de agosto de la siguiente manera. 2 cytotec me las tomé de forma oral y 2 puesta dentro de la vagina bien profundo. A las 12 horas repetí la dosis 2 oral y 2 vaginal profunda, tuve sangrado por 6 dias como una menstruación y con coagulos, moderado dolor y solo sintomas de escalofrios, diarrea. Me fue bien, el dia 20 de agosto me hice un eco y ya no habia nada, todo estaba limpio. tenia 4 semanas para ese entonces.

Respondemee
Hola , gracias por tu respuesta , me baajron coagulos pequeños los primeros dias cada ves que horinaba y despues de dos dias me bajo sangre roja dos evces de porraso y despues sangre marron por ratos on olor fuerte :/ , y uan pregunta seguias con sintomas de embarazo despues de la pastilla? contesta porfis , recien ire hacerme una trasvaginal :/

A
ankara_9340554
10/11/14 a las 10:32

Respuesta
No te las tomes lo mejor es ponerselas vaginalmente lo mas profundo preferiblemente q entre a la zona uterina

M
mami_8332148
11/3/16 a las 18:49
En respuesta a maaike_5167088

Experiencia
Hola buenas noches, tengo 18 años y si, a mi corta edad lamentablemente me vi en la necesidad de usar cytotec los motivos se los imaginaran ya así que me limitaré... en su momento este tipo de foros me ayudo a informarme y también a alertarme sobre las consecuencias que podrían traerme las píldoras... Las use en mi 6ta semana de gestación confirmado con prueba en sangre y un ecosonograma, use dos vaginales y dos orales, a las 4 horas solo presente un sangrado muy leve y poco dolor, estaba con varios amigos de los cuales solo uno sabía lo que estaba haciendo, no presente dolores fuertes así que ninguno se dio cuenta de nada empezó a las 10pm, a las 12 de la noche el sangrado era mas intenso pero nada alertante, a las 3 de la madrugada tuve que ir al baño y había expulsado el saco gestacional y los 20 min empece a expulsar coagulos de un tamaño considerable, al día siguiente solo manchaba y pensé que no había funcionado pero a los dos días presente dolores mega fuertes en el vientre una amiga me decía que eran por las mismas pastillas, empece con un sangrado igual a un periodo... a penas ha pasado un mes y hoy fue mi último día de periodo, mágicamente no se me descontrolo ni un poco a pesar que por el embarazo estuve un mes sin presentar periodo... En conclusión todas no somos iguales, a algunas les va mal con dolores y a tras les pasa como a mi que no sentimos nada sino luego pues en esos días leí historias parecidas a la mía, es una decisión difícil de tomar pero piensen en ustedes primero es lo único que les digo, espero les sirva de ayuda.

Ayuda
hola quisiera me ayudaran yo use cytotec tengo 4 semanas de embarazo es la primera ves que lo hago y me introduje 7 pastillas primero cuatro y luego tre el resultado fue un sangrado fuerte me salieron varios cuagulos de sangre pero lo que me preocupa es que me hice una prueva de embarazo y me salio positiva que alguien me pueda dar una respuesta gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest