Foro / Maternidad

Ayuda:no le gusta la leche!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 3:20
S
steffi_9342959
9/5/08 a las 22:33

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar!!!.
Mi niña tiene 3 meses y medio y pronto vuelvo al trabajo, asique ya he empezado con la leche de formula, para combinarla con pecho, el caso es que no le gusta nada de nada, me la escupe la pobre y me busca la teta, jolines me da una pena y me siento super mal!!!!.
En la famarcia me dieron la de nutriben natal y no le gusta nada de nada, no se si será por la leche en sí, que sabe mal, o porqué será!!!.
Que me aconsejais: le compró otra porque esta no le gustara o le insisto porque será así con cualquier otra????, como lo habeis hecho vosotras????, estoy super perdida y la verdad me estoy agobiando un poco, porque si no lo quiere cómo lo voy a hacer????.

Un saludo chicas y espero vuestra ayuda. Gracias

Ver también

E
eiko_8256220
19/10/08 a las 3:20

Dale leche tuya
A mi bebe le paso igual y yo me he estado sacando la leche con el sacaleches de avent manual 8 meses y la ha tomado hasta hace dos semanas, la leche de formula no le gustaba y ahora tampoco le gusta , asi que ha pasado de tomar biberon con mi leche congelada o fresca , a tomar leche en formula pero con cereales sin gluten en forma de papillla y con cuchara.
Cuando te sacas la leche la guardas en bolso nevera o en el frigo en la oficina y dura todo el dia , así el bebe la puede tomar fresca ya que congelada se destruyen los leucocitos que son los que le dan defensas. Ademas la leche de formula les estriñe mucho y es un gran problema. ademas le podras seguir dando dos o tres tomas al dia según tus horarios, minimo el desayuno y la cena con el pecho, tu y el bebe disfrutareis este momento tan maravilloso juntos. Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir