Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda!!! no me aclaro con la maxicosi y el bugaboo


Ayuda!!! no me aclaro con la maxicosi y el bugaboo

19 de noviembre de 2008 a las 13:38

Pues eso, espero que alguien me ayude porque seguro que estoy haciendo algo mal...Necesito que las que tenéis el bugaboo y la maxicosi me expliquéis cómo lo hacéis.
El caso es que tengo la maxicosi cabriofix (sin la base) y para ponerla en el coche pone que hay que quitar los acoples del buga, vale, entonces al sacarla del coche para ponerla en el chasis del bugaboo ¿se supone que hay que volver a poner los acoples con el niño dentro??? Me parece un lío, la verdad, y bastante incómodo....¿algún truco?

Gracias.

20 de noviembre de 2008 a las 9:20

Adaptadores
Hola...Te aconsejo que los acoples los pongas en el chasis del carro y no en el maxicosi. Supongo que sabras que el bugaboo no se puede cerrar con los adaptadores,asi que tienes que ponerlos y quitarlos cada vez que lo vayas a usar. Lio? o Incomodo?...bueno...se ponen y se quitan con un solo clik....sino es asi, ve a cambiarlos porque estan defectuosos...Mucha suerte y veras como te acostumbras...ademas, que no te quepa duda que has hecho una gran compra...Nosotros es con lo que mas contentos estamos, despues de ver a amigos arrastrar otros carros mas bonitos si...pero menos utiles. Un saludo.

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 20:20


yo tengo el bugaboo y nunca saque los adaptadores de la maxi cosi y en el coche no me molestaron si llevas la base del isofix si que las tienes que quitar pero sino no tienes porque, yo tengo muchos amigos que tambien lo tienen y todos lo han echo asi
espero que te vaya bien

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página