Foro / Maternidad

Ayuda no me ha llegado mi regla me hize una prueba casera y salio negativa estare embarazada?

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 7:28
C
chama_6039006
6/6/12 a las 9:15

Ola mi ultimo periodo fue el 28 de abril tuve relaciones el 17 de mayo sin proteccion me hize una prueba casera y salio negativa y soy irregular pero no tanto ya llevo 11 dias de retraso ya estamos a 6 de junio aun no m baja ya casi voi a cumplir 1 mes despues d q tuve relaciones y la verdad yo tenia la ilusion de estar embarazada y tengo algunos sintomas como ardor estomacal, dolor pelvico, sueño y cansancio, mucho apetito,estoy imflamada de mi estomago , dolor de espalda y e subido de peso y e camciado mi caracter aora casi siempre estoi de mal humor y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho con sus comentarios consejos o experiencias o alguna orientacion porfavor sus palabras m ayudarian mucho a mis nervios y ansiedad de saber q sucede

Ver también

N
naroba_8722578
12/6/12 a las 7:28

Ayudenmee porfavor
HOLA BUENOMYO QUISIERAA SABER SI PUEDA AVER UNA PROBABILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADA SABEN EL DOMINGO 3 DE ESTE MES TUBE RELACIONES CON MI NOVIO Y YO TENIA MI MENSTRUACION PERO ME BAJO EL VIERNES 1 Y SE SUPONE QUE ME DURA 5 DIAS ME DEVIO AVER TERMINADO EL MARTES Y ME TERMINO EL LUNES ME SAQUE DE ONDA PORQUE NUNCA ME AVIA PASADO ESTO Y PUES NO USAMOS PROTECCION MI NOVIO CUANDO SE VA A VENIR SE SALE PERO CUANDO ANDO EN MIS DIAS O ACABANDO MI REGLA SI SE VIENE DENTRO .. LO RARO ES QUE DESDE EL JUEVEES EH SENTIDO MAREO GANAS DE BOMITAR Y COMIDA QUE ME GUSTA MUCHO ME DA ASCO NO SE SI PUEDA ESTAR EMBARAZADA USTEDES QUE CREN?? PUEDE SER QUE SIENTA SINTOMAS PORQUE ESTOY PENSANDO MUCHO EN ESO?'

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir