Foro / Maternidad

Ayuda, no me viene, test negativos...

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 20:43
F
foad_9708908
29/3/16 a las 21:43



Hola!
chicas, me vino el 04/2/16 y hasta el dia de hoy 29/03/2016 no me ha bajado, me hice tres tests y me dieron negativos, siento dolores de ovarios cada tanto como si me fuera a venir y nada :S
no siento q me duelan los pechos.. asi q no se, será embarazo u otra cosa? mañana me hago el de sangre..
pero realmente necesito que me tiren alguna data ! por fa
gracias!

Ver también

S
shara_8422094
29/3/16 a las 21:57

A mi también me da negativo
hola yo tengo casi el mismo problema solo que el mio fue el 13 de febrero me hice tres tes de embarazo y me dieron negativos , no tengo síntomas de embarazo solo dolor de cabeza y del vientre fui al medico hace 5 días y me dijo que talvez se podria tratar de un trastorno hormonal.. y que esperara otros dies dias para volver a hacer el test mi pregunta es... los tres que me hice fue en un cuadradito que compre de la farmacia puedo confiar en eso o debo de hacerme una prueba de sangre????

F
foad_9708908
29/3/16 a las 22:04
En respuesta a shara_8422094

A mi también me da negativo
hola yo tengo casi el mismo problema solo que el mio fue el 13 de febrero me hice tres tes de embarazo y me dieron negativos , no tengo síntomas de embarazo solo dolor de cabeza y del vientre fui al medico hace 5 días y me dijo que talvez se podria tratar de un trastorno hormonal.. y que esperara otros dies dias para volver a hacer el test mi pregunta es... los tres que me hice fue en un cuadradito que compre de la farmacia puedo confiar en eso o debo de hacerme una prueba de sangre????

Trastorno hormonal ?
y te dio algun tratamiento para eso ?
dijo q descartes embarazo?
mañana me hago el de sangre, pero estoy re nerviosa, ansiosa, todo junto.. :s

F
foad_9708908
29/3/16 a las 22:06
En respuesta a foad_9708908

Trastorno hormonal ?
y te dio algun tratamiento para eso ?
dijo q descartes embarazo?
mañana me hago el de sangre, pero estoy re nerviosa, ansiosa, todo junto.. :s

Test en la farmacia
yo tambien compre los test en la farmacia...
tengo los mismos sintomas que vos encima, solor de cabeza, tengo dolores como de ovario cada tanto, pero los pezones hinchados o sensibles eso nop :S

J
jinguo_5964814
29/3/16 a las 22:23
En respuesta a foad_9708908

Test en la farmacia
yo tambien compre los test en la farmacia...
tengo los mismos sintomas que vos encima, solor de cabeza, tengo dolores como de ovario cada tanto, pero los pezones hinchados o sensibles eso nop :S

Hola
A mi hubo un mes que no me vino la regla, sólo manche un pelin marrón, y ya pensé en embarazo porque estaba con mareos, dolor de ovarios y pinchazos en los pechos, sin hambre... Me hice 3 test y negativo, el médico me dijo que era pronto, esperé una semana más y me hicieron otro en el médico que fue negativo. Me sentía muy mal y fui a un ginecólogo de pago, y me encontraron un súper quiste en el ovario izquierdo que se me estaba reabsorbiendo... Ya ves el chasco... Y ahora tengo que tener los ovarios en reposo con anticonceptivos durante unos meses.... Y luego ponerme tratamiento para quedarme embarazada más fácilmente porque al parecer me va a costar bastante....

F
foad_9708908
29/3/16 a las 22:32
En respuesta a jinguo_5964814

Hola
A mi hubo un mes que no me vino la regla, sólo manche un pelin marrón, y ya pensé en embarazo porque estaba con mareos, dolor de ovarios y pinchazos en los pechos, sin hambre... Me hice 3 test y negativo, el médico me dijo que era pronto, esperé una semana más y me hicieron otro en el médico que fue negativo. Me sentía muy mal y fui a un ginecólogo de pago, y me encontraron un súper quiste en el ovario izquierdo que se me estaba reabsorbiendo... Ya ves el chasco... Y ahora tengo que tener los ovarios en reposo con anticonceptivos durante unos meses.... Y luego ponerme tratamiento para quedarme embarazada más fácilmente porque al parecer me va a costar bastante....

Yo tmb pienso lo mismo...
claro yo por momentos pienso q puede ser un quiste...
creo q no debo ilusionarme cn el embarazo, porque ya me dieron tres negativos

M
mina_7186573
12/4/16 a las 20:33

confusa
me pasa igual hoy me hice el 2 test y negativo y ya tengo 21 días de retraso y me siento súper hinchada

J
jinguo_5964814
12/4/16 a las 21:42
En respuesta a mina_7186573

confusa
me pasa igual hoy me hice el 2 test y negativo y ya tengo 21 días de retraso y me siento súper hinchada

Ve al médico
No esperéis tanto, porq es lógico que algo no va bien. A mi me pasó y ZASCA! Síndrome de ovarios poliquísticos y la prolactina súper baja. Ahora un tiempo con anticonceptivos que me están sentando horrible. Y ya me dijo el gine que cuando vaya a por un baby tendré que ayudar a mis ovarios con ovusitol

I
izaga_6461259
12/4/16 a las 23:47
En respuesta a foad_9708908

Yo tmb pienso lo mismo...
claro yo por momentos pienso q puede ser un quiste...
creo q no debo ilusionarme cn el embarazo, porque ya me dieron tres negativos

Prueba de sangre a los doce dias es confiable?
Hola porfa ayuda! Tuve relaciónes el 31/04/16 (dia fertil) pero mi pareja eyaculo fuera, hoy a los 12 dias me hice una prueba de sangre salio negativo es fiable el resultado, puedo estar tranquila?

D
dariya_9168110
13/4/16 a las 20:43

Me pasa igual
hola, a mi me pasa algo parecido, mi última regla fue el 20-23 de febrero y tuve relaciones (con preservativo) el día 3 y el 17 de marzo, supuestamente me debía bajar el 22 pero nunca llegó y como soy irregular y mi ciclo suele ser de 30,31, 32 o 48 decidí esperar un poco, llevo 22 días de retraso y me hice dos test caseros el día 15 y 20 de mi retraso y salieron negativos, pero como la psicosis es grande ayer me hice un análisis de sangre para saber si estaba embarazada o no, y me dio negativo, la doctora dijo que podía ir a hacerme una ecografía ya que puede ser q se me retrase por quistes, llevo días con punzadas intermitentes en el bajo vientre y en mi mente sólo digo (ovarios peleense hasta que uno de ustedes sangre por favor!)
Aún tengo algo de miedo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir