Foro / Maternidad

Ayuda! no pude hacerlooo!! mi vagina pareciera estar cerradaa!!"

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las :14
Y
yarixa_7247755
22/7/07 a las :28


..pues les cuento que ayer quize tener mi primera vez, tengo 22 años..

..y la vdd estoy preocupadaa, porqe su pene no pudo entrar en mi!? de ningun modo pude! ..es como si mi vagina estuviera totalmnte cerradaaa! qe miedo!!! ..se qe talvez necesito estar mas relajadaa pero si qeriaaaa i no pude!!!!
...lo intentamoss con su pene . despues con su dedooo pero mee doliaaa cuando intentaba forzar mi vaginaa i ni asi lo lograba ..tmb con la lengua senti placeeer perooo no entrooo ...qe me aconsejaaan?????

..ayudaaaaaaaaa!!

Ver también

A
an0N_913674899z
22/7/07 a las 14:39

No te preocupes
Hola !! No te preocupes porque és totalmente normal, las primeras veces siempre suele costar ( habran casos que no) poco a poco conseguireis que vaya entrando, previamente hay que relajarse y a poder ser hacer muchos juegos previos para que puedas lubricar.. al final entrara sola. No te preocupes, paciencia y a disfrutar.
Un beso

Z
zhu_7299483
23/7/07 a las :14

No te preocupes
Ola!! yo tuve tu mismo problema, y me tire casi un año como tu, sin poder entrar...parecia que tenia un muro!! yo no podia introducirme ni un tampax cuando estaba sola!! asi que despues de mucho intentarlo mi novio empezo a masturbarme todos los dias y a intentar meterme primero un dedo...cuando entro, intento con el otro...pero poco a poco y no solo un dia, sino muchos para que no me doliese, hasta el dia que le entraron los dos y ya pudo con el pene lentamente entrar en mi.... y ahora no tengo ningun problema, asi que con tranquilidad y paciencia dile a tu novio que te heche una mano pero lentamente y no solo con los nervios del 1 dia y veras que pronto podras hacerlo tranquilamente, pero siempre con precaucion eh-!! saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir