Foro / Maternidad

Ayuda no se como decirle a mi esposo que estoy embarazada

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 15:47
L
llanos_7950934
27/8/09 a las 22:16

NECESITO decirle a mi esposo que estoy embarazada y no tengo ni la mas remota idea de como emper el nmo esperaba un embarazo ahora...


que hagooooooo ayudenmeeeeeeee por favor

Ver también

H
hidaya_737635
27/8/09 a las 22:28


Pues decírselo con naturalidad, igual que tu te has llevado la sorpresa, se la llevará él y el sofocón, disgusto, alegría o lo que sea....fifty/fifty....vamos al 50% cada uno, porque....es de los dos, y ya juntos pues, os desahogáis u os alegráis....pero vamos, que tú no le estás haciéndo nada malo....que es cosa de dos....un beso.

A
an0N_571869399z
27/8/09 a las 23:13

Chica el bebé es de los dos
Hablas como si el bebé fuera sólo cosa tuya y te hubieras quedado embarazada para "fastidiarle" a él..........
Si no puedes compartir con naturalidad temas tan importantes con tu marido......... No quiero meterme donde no me llaman, pero plantéate qué clase de relación tienes con él.
Y si tú deseas ese bebé y para él es un "fastidio", tú sabrás lo que tienes que hacer................

A
an0N_864510899z
28/8/09 a las 9:24

Ánimo guapa
A mi me pasó algo parecido, nos embargaron el piso y a los poquitos meses quedé embarazada, no sabía como decírselo, me daba un poco de miedo su reacción ya que no pasábamos por un buen momento.
No lo llegué a pensar mucho, se lo solté y punto.
No tengas miedo, adelante, seguro que le hace ilusión, no esperes a que se te note la baaarriguita

L
llanos_7950934
31/8/09 a las 15:47
En respuesta a hidaya_737635


Pues decírselo con naturalidad, igual que tu te has llevado la sorpresa, se la llevará él y el sofocón, disgusto, alegría o lo que sea....fifty/fifty....vamos al 50% cada uno, porque....es de los dos, y ya juntos pues, os desahogáis u os alegráis....pero vamos, que tú no le estás haciéndo nada malo....que es cosa de dos....un beso.

Gracias
hola chicas gracias a todas por sus opiniones me gusto mucho lo de la carta pero en realidad a penas vi el resultado ese mismo dia por la noche al llegar a casa.. le dije que tenia algo importante que decirle....y bueno alli comence a contarle.....lo del +++..EL QUEDO en el sitio de la impresion.. el no se esperaba esto al momento se molesto un poco pero despues ya era solo nervios d que hacer ahora... bueno ya al dia siguiente estaba mas tranquilo y hasta ya esta contento ya quiere ver el ecosonograma para ver el bebe... lo bueno es que es su primer bebe y esta fuera de todo emosiondo..

gracias un beso

a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook