Foro / Maternidad

Ayuda no se q pensar

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 17:34
L
liyuan_7856474
15/11/07 a las :54

hola espero me puedan aconsejar no se que hacer, aparte de volverme loca, mi ultima regla fue el 17 de septiembre, me hice un test alrededor del 16 o 17 de octubre pero me dio negativo, o al menos fue lo que yo interprete, pero hasta el dia de hoy no me ha bajado aun. ya son dos meses de retraso y se me hace muy raro por que aunque soy de ciclos irregulares no se me atrasa tanto, mi ciclo anterior fue de 26 dias.
mas o menos en la fecha que tenia que bajarme tuve temperatura alta tres dias y mucho dolor de cuerpo y cabeza (como si estuviera resfriada, pero no tenia gripe ni infeccion en la garganta y me duro solo tres dias, pero no tome nada)
no habia tenido molestias hasta hace dos semanas me empezaron a doler los pechos a sentirlos duros como se me ponene generalmente cuando me baja pero nada, aun nada y tengo cerca de 2 semanas tambien como mucho flujo, a veces me asusta pienso que es la regla y nada. ahora tengo 3 dias que me duele el pezon, es como un ardorcito y lo siento un poco hinchado y he tenido un poco de sueño por las tardes despues de comer.
creen ustedes que pueda estar embarazada?
otra pregunta enl os test que yo compro se supone que deben de aparecer dos rayitas azules o rosas, si la del positivo se marca muy poco digamos que se alcanza a notar pero transparente ¿puede considerarse positivo o no?
espero que me ayuden estoy desesperada

Ver también

J
jenica_7871298
15/11/07 a las 12:27

Me pasa lo mismo
Me está pasando lo mismo que a ti, los síntomas muy similares y me hice ayer el test y la rayita del positivo apenas se ve...

L
liyuan_7856474
15/11/07 a las 17:34
En respuesta a jenica_7871298

Me pasa lo mismo
Me está pasando lo mismo que a ti, los síntomas muy similares y me hice ayer el test y la rayita del positivo apenas se ve...

Cuanto tienes de retraso
CUANDO FUE TU ULTIMA REGLA POR QU ELAMIA FUE HACE YA 2 MESES Y NO SE QUE ONDAS ADEMAS IDAS ME DUELEN LOSPECHOS Y DIAS SE ME QUITA EL DOLOR

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente están pensando cuando lo dicen
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir