Foro / Maternidad

Ayuda!! no se que creer si estoy o no embarazada??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 15:09
B
bin_5845368
26/9/14 a las 9:46

Hola!!
En el mes de noviembre me detectaron ovarios poliquísticos y por lo mismos fui demaciado irregular pero con el tratamiento que me dieron mi periodo se normaliso no fui muy puntual ya sea que se me adelantara o atrasara sólo por un par de días en el mes de mayo el doctor me mando aser un ultrasonido el cual salió muy bien solo tenia un par de quistes en el ovario derecho y el doctor decidio retirar el medicamento y esperar a ver como funcionaba mi periodo y todo salio muy bien y me dieron de alta, mi novio y yo decidimos tener un bebe y estuvimos asiendo la tarea mi ultima regla fue del27 al 30 de julio pero para el mes de agosto tube sangrado muy leve solo duro dos días y desde entonces no presentó mi regla solo he presentado mucho sueño y cambios de humor pero esta semana comen se con unas punzadas en mis pechos y en mi vientre y me dan muchas ganas de orinar y pocas nausias el doctor decidió mandarme aser una prueba sanguinea y salio negativa yo me hice una de orina y el resultado salio igual negativo no se que aser para colmo el doctor me mando a tener reposo no debo áser esfuerso para nada y me dio la cita para el 2 de octubre no se que aser ni que creer estoy total mente confundida :/

Ver también

A
an0N_579204699z
26/9/14 a las 15:09

No creo que lo estes
si el examen en sangre salio negativo es porque no hay hormona... mas bien parece descontrol hormonal... de todas maneras si sigues sin menstruar podrias hacerte test caseros o cambiar de doctor... Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir