Foro / Maternidad

Ayuda no se que es esoo!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 7:12
A
andy_6027788
13/8/14 a las 16:36

mi regla termino el 29 de julio, y tube relaciones el viernes 8 y domingo 10 sin cuidarnos, y el dia de ayer me salio como algo muy blancoso, a que se debe ??

Ver también

S
stuart_9860283
9/9/14 a las 3:12

Ayuda estoy asustada !!
El 19 de agosto me pusieron la t de cobre casi un dia antes de que terminara mi regla, a los dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el acabo adentro , la cosa es que ahora hace unos dias , en cualquier rato del dia me baja algo y crei que era flujo pero era sangre y crei que era mi periodo pero despies fui al baño me puse una toallita paso.. fui otra vez y nada de nada limpiesita flujo normal y al otro dia me paso lo mism osucesivamente hasta ahora pero solo sangro una vez al dia y hoy e orinado mucho, termino de orinar y despues cae otro restro de pipi un buen rato , que será? Tengo nervios de que pueda ser un embarazo y dan dolores en mis ovarios , me incho y como mucho. Ayudenmeeeee porfavor chicas..

A
an0N_862042499z
9/9/14 a las 4:33

Hola
Si no sabes cuando estas ovulando creo que puede ser eso. Y si es algo expeso y tiene mal olor es una infeccion vaginal. Pero si no tiene ningun olor para mi que estas ovulando

A
an0N_862042499z
9/9/14 a las 4:36
En respuesta a stuart_9860283

Ayuda estoy asustada !!
El 19 de agosto me pusieron la t de cobre casi un dia antes de que terminara mi regla, a los dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el acabo adentro , la cosa es que ahora hace unos dias , en cualquier rato del dia me baja algo y crei que era flujo pero era sangre y crei que era mi periodo pero despies fui al baño me puse una toallita paso.. fui otra vez y nada de nada limpiesita flujo normal y al otro dia me paso lo mism osucesivamente hasta ahora pero solo sangro una vez al dia y hoy e orinado mucho, termino de orinar y despues cae otro restro de pipi un buen rato , que será? Tengo nervios de que pueda ser un embarazo y dan dolores en mis ovarios , me incho y como mucho. Ayudenmeeeee porfavor chicas..

Hola vannita
Siento decirte pero para mi que estas embarazada, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo aver que sale, algunas veces el sangrado despues de un acto sexual se ocasiono porque el acto fue muy agresivo y si no fue asi te recomiendo que te hagas una prueba.

A
aidana_7852134
9/9/14 a las 7:12
En respuesta a stuart_9860283

Ayuda estoy asustada !!
El 19 de agosto me pusieron la t de cobre casi un dia antes de que terminara mi regla, a los dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el acabo adentro , la cosa es que ahora hace unos dias , en cualquier rato del dia me baja algo y crei que era flujo pero era sangre y crei que era mi periodo pero despies fui al baño me puse una toallita paso.. fui otra vez y nada de nada limpiesita flujo normal y al otro dia me paso lo mism osucesivamente hasta ahora pero solo sangro una vez al dia y hoy e orinado mucho, termino de orinar y despues cae otro restro de pipi un buen rato , que será? Tengo nervios de que pueda ser un embarazo y dan dolores en mis ovarios , me incho y como mucho. Ayudenmeeeee porfavor chicas..

.
Yo te diria que fueses al medico, puede ser un embarazo, una infeccion o incluso por la T. Conozco a gente que los primeros meses le ha dado problemas parecidos, ya sabes, es un cuerpo extraño y tratas de expulsarlo... Ve al medico a que te revisen por si acaso es algo mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram