Foro / Maternidad

Ayuda, no se que es

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 6:46
I
izolda_9588521
17/9/14 a las 11:03

Hola, ya puse un post hace cosa de un mes o asi os resumo, yo tomaba pastillas diane 35, son para varias cosas entre ellas tienen efecto de anticonceptivas, entonces llevaba 4 años tomándolas y el mes pasado se me olvido una, a los 2 días de atraso me hice un test salio negativo entones manche solo el papel y fui al medico me hicieron otro test de orina que también salio negativo, me dijo que necesitaria unas pastillas con mas hormonas pero ya nos habiamos ilusionado con tener un bebe entonces decidi dejarlas, se que no se deben dejar a mitad de la caja pero lo hice, creo que hace 5 dias o 6 que no las tomo y esta noche no, la anterior mantube relaciones con mi pareja, hoy tengo un sangrado rosa al limpiarme pero no se si puede ser implantacion( me parece muy rapido ya que al dejar las pastillas se tarda un tiempo en el que eliminas hormonas) o puede ser el sangrado por averlas dejado a medias, que opinais? oajala fuera implantacion y si creeis que es por averlas dejado, mi regla me vendria con la fecha normal o a partir ya de ese sangrado empezaría mi ciclo? muchas gracias

Ver también

S
sumaya_5466743
15/10/14 a las 17:08

Duda
¿Y qué fue lo que ocurrió? ¿Te embarazaste o fue la píldora? Estoy pasando por lo mismo.

I
izolda_9588521
15/10/14 a las 23:57
En respuesta a sumaya_5466743

Duda
¿Y qué fue lo que ocurrió? ¿Te embarazaste o fue la píldora? Estoy pasando por lo mismo.

Hola
hola pues no lo se aun, me hice un test un dia antes de la falta y salio negativo, con hoy ya llevo 3 dias de atraso pero no tengo sintomas de regla ni de embarazo asi que en un par de dias lo repetire pero vamos que creo que si estubiera un dia antes me saldria positivo porque son test ultrasensibles y solo salio linea de control y lo demas blanco nuclear espero tener un poquito de suerte y me salga en el siguiente que si estoh

I
izolda_9588521
15/10/14 a las 23:59
En respuesta a izolda_9588521

Hola
hola pues no lo se aun, me hice un test un dia antes de la falta y salio negativo, con hoy ya llevo 3 dias de atraso pero no tengo sintomas de regla ni de embarazo asi que en un par de dias lo repetire pero vamos que creo que si estubiera un dia antes me saldria positivo porque son test ultrasensibles y solo salio linea de control y lo demas blanco nuclear espero tener un poquito de suerte y me salga en el siguiente que si estoh

.
ah perdon me faltaba decir que eso si fue regla por dejarlas pero despues a los 3 dias de ovular si tube un sangrado de 2 dias muy escaso como una implantacion

S
sumaya_5466743
16/10/14 a las :52

Test
Si hay embarazo el cuerpo empieza a producir una hormona o sustancia a los 7 días de retraso. Eso es lo que detectan los test. Háztelo a los 10 días para mayor seguridad y me cuentas y mucha suerte!

I
izolda_9588521
16/10/14 a las 6:46

.
en las respuestas ya dije que me hice un test mas adelante que eso si fue regla... mas bien 5 o solo 1... y ahora si que tengo atraso de 3 dias y dije que voy a esperar 2 dias mas para que sea fiable, que esto lo puse ya hace un mes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir