Foro / Maternidad

Ayuda no se que es

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 12:45
B
bisila_8576957
10/6/16 a las 21:53

Hola soy nueva en esto, mi último ciclo fue el 3/5/16 me duró tres días y para comienzos de junio me tendría que haber venido, el día 3 de junio me hice una prueba en sangre y me dio 57 la cual se interpreta como positivo. ayer (9/6) recurrí al hospital ya que tuve una gota de sangre seguida de Mancha marrón que sólo duró un día que es? no quiero perder este bb ayudaaa

Ver también

B
bisila_8576957
10/6/16 a las 21:57

Sangre positivo ecografia no se ve nada
hola hace una semana me enteré q estoy embarazada ayer recurri al hospital debido a que tuve una pérdida marrón que duró sólo un día y fue muy escaso. en el hospital me hicieron ecografía abdominal y me dijeron que no hay nada puede ser que mi bb sea muy diminuto para dejarse ver todavía ?????? cuanto tengo q esperar para saber si está o no?

M
maykel_9145063
10/6/16 a las 22:04

.
Cuantas semanas tienes?

B
bisila_8576957
10/6/16 a las 22:06
En respuesta a maykel_9145063

.
Cuantas semanas tienes?

No se que hacer
según mi ginecólogo no llegó a las 5 semanas ayer en la ecografía no se vio nada de nada. debo esperar?

M
maykel_9145063
10/6/16 a las 22:08
En respuesta a bisila_8576957

No se que hacer
según mi ginecólogo no llegó a las 5 semanas ayer en la ecografía no se vio nada de nada. debo esperar?

.
Entonces es normal... A veces no se suelen ver hasta la semana 8. Tienes saco gestacional? Que te dijo el medico?

B
bisila_8576957
10/6/16 a las 22:10
En respuesta a maykel_9145063

.
Entonces es normal... A veces no se suelen ver hasta la semana 8. Tienes saco gestacional? Que te dijo el medico?

:/
no se vio ni el saco, me dijo que espere unas dos semanas más , mencionó que tengo algo de líquido en el saco de douglas

M
maykel_9145063
10/6/16 a las 22:13
En respuesta a bisila_8576957

:/
no se vio ni el saco, me dijo que espere unas dos semanas más , mencionó que tengo algo de líquido en el saco de douglas

.
Espera entonces un poco más a que te hagan otra ecografia porque es muy pronto para que se vea el bebe. No te preocupes.

A
an0N_726493499z
10/6/16 a las 23:34
En respuesta a bisila_8576957

Sangre positivo ecografia no se ve nada
hola hace una semana me enteré q estoy embarazada ayer recurri al hospital debido a que tuve una pérdida marrón que duró sólo un día y fue muy escaso. en el hospital me hicieron ecografía abdominal y me dijeron que no hay nada puede ser que mi bb sea muy diminuto para dejarse ver todavía ?????? cuanto tengo q esperar para saber si está o no?

Pero no te dirían sólo que no hay nada
¿T e dijeron de volver? ¿ te hicieron algún análisis o prueba?

R
rc52
10/6/16 a las 23:53
En respuesta a bisila_8576957

:/
no se vio ni el saco, me dijo que espere unas dos semanas más , mencionó que tengo algo de líquido en el saco de douglas

Pues
Yo iria ha otro hospital que te icieran la eco transvaginal hay si estas embarazada se vera. Yo fui y estaba de 4 semanas y 6 dias y no se vio el embrión pero si se vio el saco porque la eco fue transvaginal suerte y no te preocupes

B
bisila_8576957
11/6/16 a las :55
En respuesta a an0N_726493499z

Pero no te dirían sólo que no hay nada
¿T e dijeron de volver? ¿ te hicieron algún análisis o prueba?

.
me dijeron que me haga una eco en 20 dias

B
bisila_8576957
11/6/16 a las :57
En respuesta a maykel_9145063

.
Espera entonces un poco más a que te hagan otra ecografia porque es muy pronto para que se vea el bebe. No te preocupes.

.
me dijeron que lo marrón puede ser implantación que no me preocupe y que es muy pronto que espere .pero mi ansiedad puede mas

S
santos_10021461
11/6/16 a las 3:30

Con mas dudas que celulas en el cuerpo
Buenas noches... les cuento mi dilema.
Tuve relaciones sin protección con mi novio el 16 y 17 de Abril, aproximadamente 2 semanas antes me había llegado mi período normal. Luego de haber tenido relaciones, como del 20 al 25 me tenía que haber llegado mi período pero no apareció. Me realicé 3 pruebas caseras y dieron negativas luego me hice una de sangre y también negatia pero siguen los síntomas y nada de llegarme Pasó abril, pasó mayo y nada de regla vi, aun estoy a la espera y no ha hecho ni asomo. He estado sintiendo muchas nauseas, asquitos, mareos, cambios HORRIBLES de humor, mucha sensibilidad general, dolor en los senos y en el vientre.. horrible.. pero no me baja nada. Mi flujo vaginal es algo blanco y un poco más abundante que antes.

Planeo esperar a er si aparece este mes o hacerme un ultrasonido.... a alguna le ha pasado???? AYUDAAAA!!!

A
an0N_726493499z
11/6/16 a las 3:41
En respuesta a santos_10021461

Con mas dudas que celulas en el cuerpo
Buenas noches... les cuento mi dilema.
Tuve relaciones sin protección con mi novio el 16 y 17 de Abril, aproximadamente 2 semanas antes me había llegado mi período normal. Luego de haber tenido relaciones, como del 20 al 25 me tenía que haber llegado mi período pero no apareció. Me realicé 3 pruebas caseras y dieron negativas luego me hice una de sangre y también negatia pero siguen los síntomas y nada de llegarme Pasó abril, pasó mayo y nada de regla vi, aun estoy a la espera y no ha hecho ni asomo. He estado sintiendo muchas nauseas, asquitos, mareos, cambios HORRIBLES de humor, mucha sensibilidad general, dolor en los senos y en el vientre.. horrible.. pero no me baja nada. Mi flujo vaginal es algo blanco y un poco más abundante que antes.

Planeo esperar a er si aparece este mes o hacerme un ultrasonido.... a alguna le ha pasado???? AYUDAAAA!!!

No entiendo què ayuda quieres ¿puedes especificar qué necesitas?
?

S
santos_10021461
11/6/16 a las 4:04
En respuesta a an0N_726493499z

No entiendo què ayuda quieres ¿puedes especificar qué necesitas?
?

.
A alguien mas le ha pasado? Que me pueden decir de eso?

La verdad no se que mas pensar... tuve un aborto en Julio del anio pasado y tengo los mismos sintomas pero las pruebas salen negativas y el periodo no aparece. Ya va mucho tiempo...

X
xiaoli_9071947
11/6/16 a las 4:19

Rr
hola

C
ceila_5653955
11/6/16 a las 4:22

Hola
segun tengo entendido el ovulo despues de fecundado vota un poco de sangre .. quizas sea eso

R
rc52
11/6/16 a las 9:29
En respuesta a santos_10021461

.
A alguien mas le ha pasado? Que me pueden decir de eso?

La verdad no se que mas pensar... tuve un aborto en Julio del anio pasado y tengo los mismos sintomas pero las pruebas salen negativas y el periodo no aparece. Ya va mucho tiempo...

Pues
Porque no te repites la prueba o la analítica asi sales de dudas puede ser que cuando te lo iciste estabas de muy poquito por eso no salio. Suerte

S
santos_10021461
11/6/16 a las 12:45
En respuesta a rc52

Pues
Porque no te repites la prueba o la analítica asi sales de dudas puede ser que cuando te lo iciste estabas de muy poquito por eso no salio. Suerte

Nada
En las pruebas no sale nada... me hice otra y arrojo negativo... esperare a mi fecha este mes y si no baja ire al doctor... ya esta espera me esta matando, mas la fatiga e inscesantes ganas de ir al banio... que nervios...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram