Foro / Maternidad

Ayuda no se que es

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 12:45
B
bisila_8576957
10/6/16 a las 21:53

Hola soy nueva en esto, mi último ciclo fue el 3/5/16 me duró tres días y para comienzos de junio me tendría que haber venido, el día 3 de junio me hice una prueba en sangre y me dio 57 la cual se interpreta como positivo. ayer (9/6) recurrí al hospital ya que tuve una gota de sangre seguida de Mancha marrón que sólo duró un día que es? no quiero perder este bb ayudaaa

Ver también

B
bisila_8576957
10/6/16 a las 21:57

Sangre positivo ecografia no se ve nada
hola hace una semana me enteré q estoy embarazada ayer recurri al hospital debido a que tuve una pérdida marrón que duró sólo un día y fue muy escaso. en el hospital me hicieron ecografía abdominal y me dijeron que no hay nada puede ser que mi bb sea muy diminuto para dejarse ver todavía ?????? cuanto tengo q esperar para saber si está o no?

M
maykel_9145063
10/6/16 a las 22:04

.
Cuantas semanas tienes?

B
bisila_8576957
10/6/16 a las 22:06
En respuesta a maykel_9145063

.
Cuantas semanas tienes?

No se que hacer
según mi ginecólogo no llegó a las 5 semanas ayer en la ecografía no se vio nada de nada. debo esperar?

M
maykel_9145063
10/6/16 a las 22:08
En respuesta a bisila_8576957

No se que hacer
según mi ginecólogo no llegó a las 5 semanas ayer en la ecografía no se vio nada de nada. debo esperar?

.
Entonces es normal... A veces no se suelen ver hasta la semana 8. Tienes saco gestacional? Que te dijo el medico?

B
bisila_8576957
10/6/16 a las 22:10
En respuesta a maykel_9145063

.
Entonces es normal... A veces no se suelen ver hasta la semana 8. Tienes saco gestacional? Que te dijo el medico?

:/
no se vio ni el saco, me dijo que espere unas dos semanas más , mencionó que tengo algo de líquido en el saco de douglas

M
maykel_9145063
10/6/16 a las 22:13
En respuesta a bisila_8576957

:/