Foro / Maternidad

Ayuda ..no se que hacer con la ropa del bebe

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 20:28
B
branka_7301098
6/4/15 a las 19:21

Hola chicas el proximo mes nace mi bebe y tengo ropa nueva y usada ... me an dicho que no se lava con cualquoer detergente y ayer fui al supermercado con mi pareja y hay tanto deterjente que no supimos que comprar y salimos sin ello.. Tambien me han dicho que la ropa nueva del bebe igual deveria lavarla. ¿Que creen ustedes? me dan el nombre de algun deterjente que deva usar ...lo mismo paso con el pañal ajjaaj no pillamos las marcas para recien nacido o sera que no supimos buscar .. el caso esque en el hospital piden 15 .pero cuanto tengo que tener en casa ? o por cuanto tiempo usara esa talla el bebe ?

Ver también

S
sol_8248455
6/4/15 a las 19:28

Hola
Lo normal es lavarla con un jabon neutro, el que te guste, yo la nueva tambien la ponia en la lavadora, xq no se sabe donde a estado, si a cogido polvo etc.. Yo he usado siempre detergente de marsella hacendado y suavizante de talco de hacendado tambien , pero puedes hacerlo con el jabon que tu quieras

M
mirena_8564718
6/4/15 a las 19:56


jabón neutro pero de barra el detergente es muy agresivo para su piel

H
haiwei_5952930
6/4/15 a las 20:09

Holaaa
Te digo lo que hice con el primero y voy a hacer ahora con el segundo
Lavar toda la ropa, sábanas, tanto nuevas como prestadas.
También he lavado fundas de silla, telas de minicuna que me han prestado (no es que esté sucio pero coge polvo)
Lo he lavado en lavadora con un programa suave. Con un detergente de bebés (sin aromas) y sin suavizante.
Algunas prendas tejidas a mano las he lavado a mano con el mismo jabón.
Espeto haberte ayudado.

J
jakob_9852281
6/4/15 a las 20:28

Hola guapa!
Yo lo he lavado todo con norit bebé en un programa delicado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest