Foro / Maternidad

Ayuda, no sé que hacer con mi bebe de 7 meses!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 22:16
F
fatu_8631431
10/1/10 a las 18:58

Hola chicas: Aprovecho que mi niña está con su padre para pediros consejo. Tengo una niña que es muy buena en lo que respecta a comer y a dormir pero cuando está despierta no para ni un segundo. Yo estoy mucho tiempo sola con ella y hay muchos ratos que me agobio porque se cansa enseguida de todo: 10 minutos en el parque y llora, jugamos en el sofá y al poco protesta, jugamos en su habitación y a los 10 minutos no quiere jugar con nada... Se me hacen las tardes eternas y al final me pongo de mal genio. Mi marido dice que es una época que tiene y que pasará pero yo me agobio mucho ¿Qué me aconsejan? Gracias por escucharme

Ver también

X
xinxin_5169521
10/1/10 a las 19:02

Hola guapa
el mio tiene 2 años y le pasaba igual,se aburria con todo y era deseserante,ahora sigue igual,no se que darle para que se entretenga,supongo que son epocas que hay que pasar,te entiendo perfectamente,son unos torbellinos.Paciencia

A
an0N_987781599z
10/1/10 a las 19:31

Lo mismo te digo
por lo menos dormir... quien lo pillara
aunque yo creo que todos son iguales, es que 10 minutos para ellos es mucho tiempo, el mio no se entretiene solo mas que 3 minutos... bueno yo loque hago es que cuando nos aburrimos el uno del otro... a la calle!! da igual que haga frio, que con el saco y el plástico no se entera y asi vemos mundo...
el resto del dia pues según, me lo llevo de un lado a otro de la casa, juego con el en la cocina con los tupper, jugamos en el salón, pongo baby einstein... en fin, tratar de disfrutar aunque sea cansado, ya que esta etapa pasa rapidisimo.

L
lisbel_6442593
10/1/10 a las 19:38

A mi todavia m pasa y tiene 10 meses
todavia no camina.. pero si gatea..lo suelo poner en el suelo.. pero es tan bruto.. que se pega cada porrazo.. jaj

y lo de jugar pues stamos igual.. ahora toy que lo tngo en el parke dede hce rato.. pero cuando le da empieza a llorary m llama.. pero al segundo se le kita y se olvida .. y tamos igual.. no kiere nada todo le cansa.. yo spero y pienso que cuando empieze a camnar..ya hara lo que le de la gan.. jjeje en el buen sntido.. xq esto de tenerls siempre en el carro parke etc.. es logico. tb se cansan.. dime tu si stuvieramos todo el dia sntadas o todo el dia acostadas.. vamos.. la espalda se nos parte. pues ellos digo q sera igual!

paciencia...yo gracias que tngo a mis padrees aki.. que m exan una mano.. bufff mi padre lo entretiene un monton.y el nño hace de el lo que kiere jaja sino.. staria yo sola con el niñ todo el dia.. xq el papi trabja todo el dia!

R
rababe_8331195
10/1/10 a las 20:03

ponle el cantajuegos
al mio le encanteba desde chiquitin,es mano de santo

B
briana_8782603
10/1/10 a las 20:37

Con el tiempo peor
mi niño tiene ahora 20 meses, nunca se distrajo con nada, ni juguetes, ni dibujos,solamente con cajones y puertas, desde los 12 meses q anda y yo pensaba q se iba a entretener más, pero nada, peor todavía pq ya sea en casa o en la calle tengo q andar doblada detrás de él, se vuelve loco con las puertas y escaleras automáticas y tengo q tener muxo cuidado, hoy en día está a lo sumo 10 min contados en el sofá quieto, su siesta es mi bendición, envidio alas madres q tienen hijos tranquilotes, así q fuerza y a seguir.

R
regine_9487904
10/1/10 a las 22:16

Hola
yo creo que tu hija simplemente es muy movida, no va a ser una etapa, necesita actividad constante. Lo bueno es que cuando empiece a caminar sera verano y podras pasar rato en el parque. Ahora en el invierno tienes que inventar, un poco de dibujos animados, mirar revistas, fotos, todo lo que tenga figuras. Poner musica, si tienes quien te visite tambien ayuda (al menos a mi me ayudaba mucho, cuando veia a alguien le resultaba interesante y se calmaba un poco) Y necesitas descansar. Se que es facil decirlo... si puedes duerme a veces la siesta con ella, animos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir