Foro / Maternidad

Ayuda, no se que nombre ponerle a mi pequeña

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las :27
G
ghzala_8769350
4/3/11 a las 21:06

Hola chicas, a ver si con vuestra ayuda, entre todas doy con el nombre para mi peque.
Nombres sencillos y con fuerza, me ayudais porfi, gracias!!

Ver también

X
xing_5328491
7/3/11 a las 12:05

Sugerencias
Hola!

Te voy a poner una lista, a ver si te gusta alguno:

AINHOA
NEREA
IRENE
JULIA
PAOLA
NURIA
OLAIA
EMMA
DEVA
VEGA
VERA
NAIA
ALTHEA
ADARA
AIORA
GUIOMAR
XIOMARA
LARA
MARINA
SANDRA
MIREIA
SONIA
HENAR
ZOE
AMANDA

O el mío: ALEXIA, que en mi opinión tiene bastante fuerza.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

I
izzana_8618025
8/3/11 a las 15:44
En respuesta a xing_5328491

Sugerencias
Hola!

Te voy a poner una lista, a ver si te gusta alguno:

AINHOA
NEREA
IRENE
JULIA
PAOLA
NURIA
OLAIA
EMMA
DEVA
VEGA
VERA
NAIA
ALTHEA
ADARA
AIORA
GUIOMAR
XIOMARA
LARA
MARINA
SANDRA
MIREIA
SONIA
HENAR
ZOE
AMANDA

O el mío: ALEXIA, que en mi opinión tiene bastante fuerza.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Por si te ayuda....
Otras sugerencias:

-Nora
-Mencía
-Adriana
-Daniela

D
duaa_6162355
8/4/11 a las 18:54

Nombre
Mi niña se va a llamar Elaia, tambien me gustaba Cloé, Anouk, Ainhize, Izaro... La mayoria vascos no se si te serviran...

A
an0N_549288999z
10/4/11 a las 23:16

Nombres con personalidad
A mí me gustan los nombres sencillos y con personalidad, y si no están muy oídos mejor que mejor. Te dejo una lista a ver qué te parecen:

Elisa
Nora
Vera
Aurora
Elena
Sira
Cora
Elsa
Inés
Amelia
Diana
Gala
Lidia
Aura

U
ugne_9563604
11/4/11 a las 18:03

Nombres!
A mi me gustan:
-Olalla (o Olaya, pero con ll me gusta más)
-Anais
-Malena
-Emma

Son nombres cortos, pero con fuerza, la gente se quedará con la cara de tu hija seguramente

K
kauzar_8123629
12/4/11 a las 21:22

Hola
el nombre te lo indicara tu mismo bebe, estate muy atenta a los nombres q se te vengan a la mente, todos los bebes traen su nombre, por eso es q aveces a los niños no les dicen por su nombre, sino Otro.. es porq asi no querian llamarse,no era su nombre q trae de nacimiento

R
rim_8066101
13/4/11 a las :16

Espero te guste alguno
Hola querida , yo soy de chile ! estoy embarazada solo tengo dos meses aún no se que será mi bebé .
bueno te digo que soy de chile ya que los nombres que te dieron las demás se notan que no son de mi país algunos si como adriana y paola pero los demás no
a mi personalmente me gustan :

Trinidad
Florencia
Josefa
Martina
Amanda
Matilda
Emilia
Antonia
Antonela o Antonella ( se pronuncia como la primera)
Josefina
Fernanda Sofia

En mi país estos son nombres muy lindos no se como los verán en otra parte jejejeje
cariños y saludos
que tu bebita sea la mas linda y por supuesto sanita
bendiciones

H
hayde_7844779
21/4/11 a las 14:01

Seguro que alguno te gusta!
A mi, personalmente me encantan los nombres de Laura o Sonia. Son dos nombres muy bonitos que quedan bien a cualquiera! Espero que te gusten

A
awa_8881312
26/4/11 a las 21:01

Mi preferido
pues yo ya tengo casi claro a falta de ponerme del todo de acuerdo con el papi, se llamará AITANA, tambien me gustaba VALERIA
NATALIA
SILVIA
ELSA
y su padre se decantaba por CARMEN O SOFIA, pero creo que Aitana se va a llamar mi peque.

N
ninfa_704672
14/9/11 a las 16:47
En respuesta a awa_8881312

Mi preferido
pues yo ya tengo casi claro a falta de ponerme del todo de acuerdo con el papi, se llamará AITANA, tambien me gustaba VALERIA
NATALIA
SILVIA
ELSA
y su padre se decantaba por CARMEN O SOFIA, pero creo que Aitana se va a llamar mi peque.

Aitana es precioso
Me encanta el nombre de Aitana ,hay una cancion titulada los ojos de aitana ,grupo moneda dura ,se la dedica a su hija que es portadora de este nombre ,es una cancion preciosa junto con el nombre.Comentanos si nacio la pequeña y al final le pusiste AITANA

E
elen_5188577
2/11/11 a las 18:41

Los míos
Haber yo soy basca y me gustan los nombres bascos, como Nahia y Haizea (mis niñas) Oihane, Uxue, Enara, Ainara (el mío), Irati, June, Saioa, Daniella...

Otros nombres que me gustan, sencillos y con fuerza, Emma, Martina, Carla, Paula, Sara.

Besos!

G
ghzala_8769350
14/6/12 a las :27

Gracias a todas
Hola chicas, agradeceros y contaros que mi hermosa niña se llama Aitana. A su papi le encanta el nombre y a la peque también, jeje.
Besos y hasta pronto!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir