Foro / Maternidad

ayuda no se quien es el papa de mi bebe!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 15:23
A
amely_8586609
14/4/17 a las 18:01

Mi problema quisiera que me ayudaran por favor estoy desesperada es que mi ultima fecha de menatruacion fue el 14 de julio del 2016 tuve relaciones con un chico los dias 2,9 y 16 de julio no usamos condon y yo que sepa no eyaculo dentro de mi ..despues tuve relaciones con mi esposo el dia 31 de julio y los primeros de agosto tambien ahora no se de quien es mi bebe me ise mi primer eco y tenia 7 sdg y que mi fecha de parto seria para el 22 de abril , me ise el segundo con 21 sdg y que mi fecha de parto seria el 15 de abril y despues me ise el ul!@#*! y que segun me aliviaba para finales de marzo o primeros de abril estamos a 14 de abril y no he tenido mi parto estoy desesperada no se de quien sea mi bebe ayuda

Ver también

D
darla_8165950
14/4/17 a las 23:23

Lo mas probable es que sea de tu esposo. Entiendo que la ultima vez que tuviste relaciones con el otro fue durante tu menstruacion. Se puede ovular durante el periodo o unos pocos dias mas tarde pero es raro (si tienes periodos de 28 dias o mas largos). Ademas, si no acabo adentro, las chances de un embarazo, incluso en dias fertiles, disminuyen mucho (pero no uses como método anticonceptivo!)

El parto puede retrasarse hasta 2 semanas. Después de las 40 semanas, el médico puede poner fechar para inducir el parto. Imagino que tienes aun un control. Ya te diran qué hacer.

D
darla_8165950
14/4/17 a las 23:26

respondimos al mismo tiempo y nuestras respuestas se parecen, jejej 

A
amely_8586609
15/4/17 a las :16

Si estoy con mi esposo 

A
amely_8586609
15/4/17 a las :22
En respuesta a darla_8165950

Lo mas probable es que sea de tu esposo. Entiendo que la ultima vez que tuviste relaciones con el otro fue durante tu menstruacion. Se puede ovular durante el periodo o unos pocos dias mas tarde pero es raro (si tienes periodos de 28 dias o mas largos). Ademas, si no acabo adentro, las chances de un embarazo, incluso en dias fertiles, disminuyen mucho (pero no uses como método anticonceptivo!)

El parto puede retrasarse hasta 2 semanas. Después de las 40 semanas, el médico puede poner fechar para inducir el parto. Imagino que tienes aun un control. Ya te diran qué hacer.

Si lo que pasa es que hable con el primer chico y me dijo que si termino en mi que lo dusculpara lo que pasa es que yo no senti que se aiga vaciado en mi y pues el hasta se burlo me dijo es mio el bebe yo se bien y asi entonces eso me tiene buelta loca por que yo vivo con mi esposo y pues mi esposo tambien esta indesiso por el ul!@#*! eco que me dijeron que me emvaraze en junio pero no fue asi si no ya me hubiera aliviado entonces ahora queria saber que fecha me embaraze mas o menos espero y me puedan ayudar con los datos que les puse chulas gracias y bendiciones para tod@s

J
jallal_7264938
15/4/17 a las :35
En respuesta a amely_8586609

Si lo que pasa es que hable con el primer chico y me dijo que si termino en mi que lo dusculpara lo que pasa es que yo no senti que se aiga vaciado en mi y pues el hasta se burlo me dijo es mio el bebe yo se bien y asi entonces eso me tiene buelta loca por que yo vivo con mi esposo y pues mi esposo tambien esta indesiso por el ul!@#*! eco que me dijeron que me emvaraze en junio pero no fue asi si no ya me hubiera aliviado entonces ahora queria saber que fecha me embaraze mas o menos espero y me puedan ayudar con los datos que les puse chulas gracias y bendiciones para tod@s

Prueba de ADN  y no sé qué es aliviarse.

L
loiola_9593960
15/4/17 a las 3:22

De tu marido no es :$ 

H
hamida_8457844
15/4/17 a las 6:09

Si tuviste relaciones antes de la regla capas sea sangrado de implantacion lo q tuviste en julio

I
ivens_6126158
15/4/17 a las 7:32
En respuesta a amely_8586609

Mi problema quisiera que me ayudaran por favor estoy desesperada es que mi ultima fecha de menatruacion fue el 14 de julio del 2016 tuve relaciones con un chico los dias 2,9 y 16 de julio no usamos condon y yo que sepa no eyaculo dentro de mi ..despues tuve relaciones con mi esposo el dia 31 de julio y los primeros de agosto tambien ahora no se de quien es mi bebe me ise mi primer eco y tenia 7 sdg y que mi fecha de parto seria para el 22 de abril , me ise el segundo con 21 sdg y que mi fecha de parto seria el 15 de abril y despues me ise el ul!@#*! y que segun me aliviaba para finales de marzo o primeros de abril estamos a 14 de abril y no he tenido mi parto estoy desesperada no se de quien sea mi bebe ayuda

Si usaste condon con el primero obvio es de tu esposo TRANQUILA se inteligente y no hagas algo estupido

I
ivens_6126158
15/4/17 a las 7:39

Ah perdon lei q habias usadp condon.. Pero si tu no sentiste q termino dentro es xq NO lo hizo.. Manda al demonio a tu amante dile q tu estas segura que es de tu esposo y q  deje de  decir esas cosas.. porque si el sigue diciendolo seguro se enterara tu esposo....
QUe feo que le hayas hecho eso.. no debiste hacerlo ojala no lo vuelvas a hacer

A
arouna_8052736
15/4/17 a las 7:45

Hola chica. Yo creo q es de tu esposo, con el estuviste en tus días fértiles y los ecos mas seguros son los q se realizan antes de las 12 sdg xq las medidas son mas generales. Luego de allí el bebe crece y se va desarrollando de acuerdo a los genes de los padres así q las medidas a esa altura no son confiables para decir la edad gestasional. 

I
itaca_8273897
15/4/17 a las 8:02
En respuesta a amely_8586609

Mi problema quisiera que me ayudaran por favor estoy desesperada es que mi ultima fecha de menatruacion fue el 14 de julio del 2016 tuve relaciones con un chico los dias 2,9 y 16 de julio no usamos condon y yo que sepa no eyaculo dentro de mi ..despues tuve relaciones con mi esposo el dia 31 de julio y los primeros de agosto tambien ahora no se de quien es mi bebe me ise mi primer eco y tenia 7 sdg y que mi fecha de parto seria para el 22 de abril , me ise el segundo con 21 sdg y que mi fecha de parto seria el 15 de abril y despues me ise el ul!@#*! y que segun me aliviaba para finales de marzo o primeros de abril estamos a 14 de abril y no he tenido mi parto estoy desesperada no se de quien sea mi bebe ayuda

Según lo q leo lo más probable esque tu bebé sea de tu esposo... Tranquila tu fecha probable de parto sera el 20 y unos días más... Relájate después no podrás dar a luz normal.... Tú tranquila ten fe.... Q Dios te bendiga arrepiéntete del pecado q cometiste y porfavor no lo vuelvas hacer... Pusistes en riesgo tu hogar tu matrimonio... 

I
itaca_8273897
15/4/17 a las 8:12
En respuesta a arouna_8052736

Hola chica. Yo creo q es de tu esposo, con el estuviste en tus días fértiles y los ecos mas seguros son los q se realizan antes de las 12 sdg xq las medidas son mas generales. Luego de allí el bebe crece y se va desarrollando de acuerdo a los genes de los padres así q las medidas a esa altura no son confiables para decir la edad gestasional. 

Los ecos de los primeros tres meses dicen q son en su  mayoria son exactos despues de los tres meses varían así q tienes razón tal vez sea de su esposo....
así q nancy12345678 tranquila q el primer eco coincide mucho con tu fecha de parto....

G
giedre_7901727
15/4/17 a las 8:59

A quien se parecio el bebe ?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/4/17 a las 14:56

Vaya pardillo el marido si el bebe es del otro,no? Además de cornudo, pringando con un bebé que no es suyo. Hazte una prueba de ADN.

A
amely_8586609
15/4/17 a las 18:20
En respuesta a ivens_6126158

Ah perdon lei q habias usadp condon.. Pero si tu no sentiste q termino dentro es xq NO lo hizo.. Manda al demonio a tu amante dile q tu estas segura que es de tu esposo y q  deje de  decir esas cosas.. porque si el sigue diciendolo seguro se enterara tu esposo....
QUe feo que le hayas hecho eso.. no debiste hacerlo ojala no lo vuelvas a hacer

Hola chula no use condon pero no senti que se vaciara en mi uno como mujer siente y la verdad ya corte comunicasion con el  muchas gracias por contestar que dios te bendiga..

A
amely_8586609
15/4/17 a las 18:22
En respuesta a arouna_8052736

Hola chica. Yo creo q es de tu esposo, con el estuviste en tus días fértiles y los ecos mas seguros son los q se realizan antes de las 12 sdg xq las medidas son mas generales. Luego de allí el bebe crece y se va desarrollando de acuerdo a los genes de los padres así q las medidas a esa altura no son confiables para decir la edad gestasional. 

Es lo mismo que yo pienso chula solo que se me han precentado cosas como no te imajinas ecos que me salen dr diferentes fechas, la conversacion con el chico pero yo espero y sea de mi esposo por que ya estamos a 15 de abril y nada que me alivio gracias por contestar que dios te bendiga..

A
amely_8586609
15/4/17 a las 18:24
En respuesta a ivens_6126158

Si usaste condon con el primero obvio es de tu esposo TRANQUILA se inteligente y no hagas algo estupido

No use condon chula pero no eyaculo dentro gracias por contestar

A
amely_8586609
15/4/17 a las 18:25
En respuesta a hamida_8457844

Si tuviste relaciones antes de la regla capas sea sangrado de implantacion lo q tuviste en julio

Hola chula pero no crees que ya me hubiera aliviado ?? Ya estamos a 15 de abril y todavia no me alivio gracias por contestar que dios te bendiga

A
amely_8586609
15/4/17 a las 18:48
En respuesta a itaca_8273897

Según lo q leo lo más probable esque tu bebé sea de tu esposo... Tranquila tu fecha probable de parto sera el 20 y unos días más... Relájate después no podrás dar a luz normal.... Tú tranquila ten fe.... Q Dios te bendiga arrepiéntete del pecado q cometiste y porfavor no lo vuelvas hacer... Pusistes en riesgo tu hogar tu matrimonio... 

Gracias por contestar tu respuesta me hace sentir mas segura que dios te bendiga y esperemos y asi sea saludos.

A
amely_8586609
15/4/17 a las 19:12
En respuesta a giedre_7901727

A quien se parecio el bebe ?

Todavia no nace chula cuando nasca te cuento

I
itaca_8273897
15/4/17 a las 20:33
En respuesta a amely_8586609

Todavia no nace chula cuando nasca te cuento

Yo también quisiera saber... Q dios te bendiga y te conseda la tranquilidad q nesecitas... 

J
jallal_7264938
15/4/17 a las 22:58
En respuesta a amely_8586609

Hola chula no use condon pero no senti que se vaciara en mi uno como mujer siente y la verdad ya corte comunicasion con el  muchas gracias por contestar que dios te bendiga..

No bonita: no se siente. Es un líquido a la misma temperatura del cuerpo y la cantidad viene a ser de dos mililitros. Por otra parte, ¿cómo que "uno como mujer"'? Será "una como mujer" ¿no?

I
itaca_8273897
22/4/17 a las 3:45
En respuesta a amely_8586609

Gracias por contestar tu respuesta me hace sentir mas segura que dios te bendiga y esperemos y asi sea saludos.

Ya nació q tal...

A
amely_8586609
24/4/17 a las 18:20
En respuesta a itaca_8273897

Ya nació q tal...

Ya nacio chula pero no le ayo parecido y estoy llore y llore no se que hacer

I
itaca_8273897
7/5/17 a las 1:46

La verdad no se xq sufres si no es tu problema... Y no la juzgues q no eres Dios... Y si Jesús perdono a María Magdalena también puede perdonar la a ella... De ella depende todos si su arrepentimiento es verdadero y todo tus malos decesos te saldrán por la culata... No le deces el mal a nadie xq derrepente no sabrás cuál será tu suerte... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/17 a las 13:05

Aún no sabes de quién es el niño?

I
itaca_8273897
7/5/17 a las 17:15

Sabes de todo hay en esta vida no se de q te admiras... Si eres una mujer madura no deberías de sorprenderte nada y si eres hija de Dios no deberías de juzgar a nadie y respecto a tu pregunta pues si yo perdonaría a mi marido  y dependiendo si veo q en realidad mi marido a cambiado o está cambiando por bien del hogar y del matrimonio si lo perdonaría si Jesús dijo q hay q perdonar a tu prójimo 70 beses 7 xq yo no puedo hacer lo mismo... Eres demaciado prejuiciosa... Tranquilisate y no te amargues la vida con asuntos ajenos a los tuyos... 

I
itaca_8273897
7/5/17 a las 17:28

Por úl!@#*! todo las opiniones y criticas buenas y malas q le hemos dado en este foro pues solo ella sabrá en si lo q debe de hacer... Y ella sabrá a q atenerse... ya no la ofendan más q cualquier podemos pasar por una cituacion similar o peor o diferente a esta pero todo podemos cometer errores... NUNKA DIGAS DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER... Tal ves podemos pagar la lengua coma algún hijo o hija o algún familiar muy querido... 

A
amely_8586609
8/5/17 a las 16:40

Hola chica solo para decirte que yo no engañe a mi marido eso paso cuando estabamos separados ya que teniamos como un año de separados y eso paso cuando fue la ultima vez que vi a ese chico asi que no fue engaño

A
amely_8586609
8/5/17 a las 21:26

Lo malo es que me da miedo contarle por que no se si sea de el estoy en duda y lo que pasa que las pruebas de adn salen carisimas y ahorita no cuento como para hacer la prueba de paternidad .. Hay mucho riesgo si le digo y terminamos con la relacion y si si es de el imajinense esta para pensarse pero tambien no quiero seguir con esto

A
amely_8586609
8/5/17 a las 21:30

Si estubimos un año separados y estaba en una relacion con otro chico del cual nunca usamos condon y cuado termine la relacion y regrese con mi esposo sali embarazada fue en julio con el muchacho aque estube el 2,9 y 16 y con mi esposo desde el 31 de julio a los primeros de agosto mi regla me bajo el 14 por eso estoy confundida ya que quede embarazada en julio

M
m.fernamda.g
26/12/23 a las 15:23
En respuesta a ehuncococonpatas

Vaya pardillo el marido si el bebe es del otro,no? Además de cornudo, pringando con un bebé que no es suyo. Hazte una prueba de ADN.

Una cosa son las bromas, pero lo tuyo es serio. Patetica y ridicula!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook