Foro / Sexualidad

Ayuda no se si el semen de mi pareja toco mi vagina siento el estomago raro tengo miedo de quedar en

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 9:50
L
llanos_9002569
15/2/13 a las 3:16

Hola a todos hace mas o menos 2 semanas estuve con mi pareja pero no fue por la vagina fue por..... entonces despues de terminar me fui al baño y el semen de mi pareja me bajaba un poco, tengo miedo de que ese semen que bajaba haya tocado mi vagina y asi hubieran podido entrar y quedar en embarazo que hago tengo mucho susto siento el estomago muy extraño ademas que tengo un problema desde los 15 años y es que mi periodo es muy regular desde que me desarrolle me llega cada 2 o 3 hasta 4 meses y ahora tengo 21 y todavia sigo igual entonces eso también me da miedo porque al menos si tuviera el periodo bien estaría mas segura. ayuda que hago sera que es posible que haya tocado y yo este embarazada?

Ver también

La respuesta más útil

P
pio_13653392
9/3/19 a las 9:12
En respuesta a aruca_9071131

21 años y preguntas si puedes quedar embarazada
Por que el semen roze tu vagina? Antes de iniciar la vida sexual hay que informarse, y tu ya tienes una edad como para saber este tipo de cosas. Es IMPOSIBLE que estes embarazada!! Para que exista la posibilidad de embarazo tiene que haber penetracion vaginal, ... sin eyucalacion, pero sin petetracion no hay embarazo.

No es verdad, la penetración no es necesaria para que el esperma logre entrar en el canal vaginal. La que debe informarse es usted. 

A
aruca_9071131
15/2/13 a las 18:11

21 años y preguntas si puedes quedar embarazada
Por que el semen roze tu vagina? Antes de iniciar la vida sexual hay que informarse, y tu ya tienes una edad como para saber este tipo de cosas. Es IMPOSIBLE que estes embarazada!! Para que exista la posibilidad de embarazo tiene que haber penetracion vaginal, ... sin eyucalacion, pero sin petetracion no hay embarazo.

A
aruca_9071131
15/2/13 a las 18:13
En respuesta a aruca_9071131

21 años y preguntas si puedes quedar embarazada
Por que el semen roze tu vagina? Antes de iniciar la vida sexual hay que informarse, y tu ya tienes una edad como para saber este tipo de cosas. Es IMPOSIBLE que estes embarazada!! Para que exista la posibilidad de embarazo tiene que haber penetracion vaginal, ... sin eyucalacion, pero sin petetracion no hay embarazo.

No se porque pero no salio entero el mensaje
Queria decir que para que exista posibilidad de embarazo debe haber penetracion vaginal, independientemente de que el hombre eyacule dentro o fuera.

P
pio_13653392
9/3/19 a las 9:12
Mejor respuesta
En respuesta a aruca_9071131

21 años y preguntas si puedes quedar embarazada
Por que el semen roze tu vagina? Antes de iniciar la vida sexual hay que informarse, y tu ya tienes una edad como para saber este tipo de cosas. Es IMPOSIBLE que estes embarazada!! Para que exista la posibilidad de embarazo tiene que haber penetracion vaginal, ... sin eyucalacion, pero sin petetracion no hay embarazo.

No es verdad, la penetración no es necesaria para que el esperma logre entrar en el canal vaginal. La que debe informarse es usted. 

M
marita8888
9/3/19 a las 9:23
En respuesta a pio_13653392

No es verdad, la penetración no es necesaria para que el esperma logre entrar en el canal vaginal. La que debe informarse es usted. 

Según entiendo el mensaje le bajó del ano a la vagina y pudo haber contacto por fuera. Si el semen no estaba dentro no hay posibilidades.

F
fauzia_13067625
9/3/19 a las 9:26

Es un post del 2013... 

M
marita8888
9/3/19 a las 9:50
En respuesta a fauzia_13067625

Es un post del 2013... 

Ostras es verdad, ya si se quedó , el chikillo está criao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest