Foro / Maternidad

Ayuda no se si estoy embarazada

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 16:20
A
alvina_5308556
10/6/13 a las 5:55

Hola, a todas es la primera vez que entro al foro espero que me ayuden bueno en primer lugar soy una mujer de 30 años soy muy regular en mi periodo de 28 dias nunca se me atrasa al contrario siempre se me adelanta por esta razon es que creo que estoy embarazada el ultimo dia de mi periodo fue el 10 de mayo osea que me tenia que llegar ayer pero resulta que la semana pasada a media noche me dio un mareo y nauseas pero no me ha buelto el 6 de junio pense que me habia llegado ya que tenia mucho dolor como si me fuera a llegar fuy al baño y cuando me seque el papel higienico tenia sangre y el protector tenias unas cuantas gotas y el periodo me duro como una hora y no ha buelto soy una persona que me dura 3 a 4 dias normal pero esta ves fue asi y no c que hacer aparte de eso siento aveces fatiga en el estomago pero no me duelen los senos y dure 3 dias con un dolor como si me fuera a venir pero no me viene si alguien esta pasando por la misma situacion por favor comentarme gracias DIOS LES PAGUE POR LA AYUDA.

Ver también

A
acacia_9859757
10/6/13 a las 16:20

Hola
Supongo que tuviste relaciones sin cuidarte, sabes yo estoy con los mismos síntomas que tu, hasta he sangrado manchitas y después ya no me bajan mas manchitas , lo único que yo no siento son dolores de ovarios tipo cólico "me va a venir", y use condón y aparentemente no se rompió pero me siento así agotada, con dolor de cabeza, con mareos sensación de nauseas, que angustia verdad????
A mi también me tenía que venir el 8 de este mes, y hasta ahora solo las manchitas ayer una rosa y hoy una roja oscuro, ni idea te aconsejo que te hagas la prueba de sangre HCG-Beta cualitativa, yo aún no me armo de valor para hacerme esa prueba me muero de miedooo.

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir