Foro / Maternidad

Ayuda no sé si estoy embarazada

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 19:23
A
adama_5823431
9/8/16 a las 1:13

Hola chicas tengo 34 años de edad estoy planificando un bebé el día 18 de este mes de agosto tuve mi regla y hace aproximadamente 10 días tuve relaciones con mi esposo el día de hoy hoy es 8 me he sentido muy mal es tenido muchas náuseas y me orine es color amarillo muy fuerte me hice una prueba un test de embarazo y salió negativo Pero Todavía faltan 4 días para que me venga el periodo pero me he sentido re mal sobre todas las náuseas el orín muy amarillo y muchas ganas de dormir estar embarazada y salió negativo el test es muy fue muy pronto para hacerme los espero que me puedan ayudar gracias

Ver también

R
ran_7833671
9/8/16 a las 8:38

A ciegas
1- Aún es pronto para hacerse test de embarazo, espera a la supuesta falta y hazte un test. Si da negativo, dudo que lo estés (aunque es cierto que a algunas chicas tarda algo más en dar positivo)
2- Orinar muy amarillo no tiene nada que ver con el embarazo. Puede ser simplemente por beber poca agua que la orina se encuentre muy concentrada, o incluso, si además sientes escozor al orinar, o la orina huele muy fuerte, que sea infección urinaria.
3- En cuanto a las náuseas, las infecciones de orina pueden producirlas, y la sugestión también.

En resumen, es difícil de saber si lo estás o no. Espera a la falta y repítete el test. Un saludo

X
xan_5138825
9/9/16 a las 19:23

¿infección de orina?
Los síntomas que comentas en nada tienen relación con el embarazo. El momento ideal para hacer una prueba de embarazo en orina (de las de farmacia) es una semana después de la falta (No hay prácticamente error). Muchas pruebas pueden dar negativas el día de la falta estando embarazada por que la HCG no se ha elevado lo suficiente.

Intenta mirarte para descartar una <a ="http://www.segundomedico.com/infeccion-de-orina/">Infección de orina</a>

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir