Foro / Maternidad

Ayuda no sé si estoy embarazada

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 17:54
A
aoctopus_d72ae1z
23/11/16 a las 7:08

Tuve relaciones sin protección no termino dentro, fue un día antes de mi ovulación, el día de ovulación y un dia después, ahorita tengo 4 días de retraso y nunca se me había retrasado tanto además de que soy muy regular no tengo ningún síntoma pero no sé si pueda pasar ya que hace 19 días tuve relaciones los 3 días y no sé si exista riesgo 

Ver también

E
elma_6376851
23/11/16 a las 9:41
En respuesta a aoctopus_d72ae1z

Tuve relaciones sin protección no termino dentro, fue un día antes de mi ovulación, el día de ovulación y un dia después, ahorita tengo 4 días de retraso y nunca se me había retrasado tanto además de que soy muy regular no tengo ningún síntoma pero no sé si pueda pasar ya que hace 19 días tuve relaciones los 3 días y no sé si exista riesgo 

Hola! obviamente hay riesgo , lo mejor es q te hagas un test de embarazo , mas q nada porq dices q eres muy regular si tienes 4 dias ya puedes hacerte el test y el resultado sera muy fiable.

S
suren_6443800
23/11/16 a las 11:32
En respuesta a aoctopus_d72ae1z

Tuve relaciones sin protección no termino dentro, fue un día antes de mi ovulación, el día de ovulación y un dia después, ahorita tengo 4 días de retraso y nunca se me había retrasado tanto además de que soy muy regular no tengo ningún síntoma pero no sé si pueda pasar ya que hace 19 días tuve relaciones los 3 días y no sé si exista riesgo 

.
Pues claro que hay riesgo, has mantenido relaciones sin proteccion. Asi vienen los bebes. Hazte un test y sal de dudas

A
aoctopus_d72ae1z
23/11/16 a las 17:40

Obviamente se qué hay riesgo pero no hubo eyaculacion así que es poco probable que sea alguien me dijo que no podía ser por qué no había pasado un mes 

A
aoctopus_d72ae1z
23/11/16 a las 17:41

Obviamente se qué hay riesgo pero alguien me dijo que era imposible por qué no hubo eyaculacion y no ah pasado un mes de la relación 

A
acasadepapel_0a33a1z
23/11/16 a las 17:54
En respuesta a aoctopus_d72ae1z

Obviamente se qué hay riesgo pero no hubo eyaculacion así que es poco probable que sea alguien me dijo que no podía ser por qué no había pasado un mes 

Pero antes de la eyaculacion hay una pre eyaculacion donde sale semen para lubricar los conductos asi que si puede ser probable que este embarazada 

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir