Foro / Maternidad

Ayuda! no se si estoy embarazada

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 2:26
A
altea_5544262
8/3/08 a las 19:08

hola! Tengo una duda. La mestruacion me vino el dia 3 de marzo y se me fue el dia 7. El dia 8 tuve relaciones con mi novio sin condon xq el m dijo q los 3 dias despues d la mestruacion era imposible quedar embarazada. Sin embargo el acabo fuera nada d semen cayo dentro. De todas formas estoy preocupada xq no se si puedo quedar embarazada. He pensado en tomar postinor o ginecosid por si acaso pero no se q m recomiendan estare embarazada? M tomo las pastillas? Auxilio

Ver también

A
altea_5544262
8/3/08 a las 19:38

Ginecosid
el ginecosid sirve como pildora de emergencia?

E
ema_5740954
11/3/11 a las 2:26

No se q hacer
buenas estoy muy asustada necesito ayuda:S tengo 18 años y hace unos 15 dias tuve relaciones con mi pareja , utilizamos preservativo y quisimos volver hacerlo pero no teniamos otro. asi que lo hicimos sin protegernos , obvvamente no acabo adentro de mi, se separo mucho tiempo antes de eyacular. hasta ahora ando asustada porque dicen que hay muchos riesgos igual, mi regla me vino en febrero 8 y no soy tan puntual con mi ciclo todavia no me ha venido y estamos a 10 d marzo stoy sperando unos dias mas nsiqueira tngo los sintomas de que me va a venir:S cosa que siempre me dan. quiero esperar unos dias mas para realizarme una prueba pero tengo mucho miedo de que eso pase, no se que seria de mi..

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest