Foro / Maternidad

Ayuda! No se si estoy embarazada

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 18:53
A
Anónimo
26/8/17 a las 17:49

Hola chicas necesito de su ayuda!! tengo 17 años y tengo 6 dias de retraso, últimamente he tenido los pechos muy sensibles,dolor de vientre (aunque no muy seguido) ,duermo mas de lo normal, rechazo la mayoría de comidas, tengo vómitos y mareos y realmente estoy preocupada por que anteriormente se me había retrasado un mes pero solo mantenía los mareos y dolor de vientre y al hacerme la prueba de orina salio negativa y al día siguiente me bajo, tengo ovarios poliquisticos por lo que si se me retrasa ya lo tomo como algo normal pero esta vez los síntomas que tengo me traen preocupada, tuve relaciones sin protección un día después de que mi menstruación termino y durante y despues estuve sangrando, el sangrado me duro hasta el dia siguiente, los siguientes días igual tuve como 5 relaciones sin protección y realmente no se que pensar ya que estuve casada durante un año y nunca quede embarazada ayer me hice una prueba de orina pero salio negativa que puedo hacer!?

Ver también

A
Anónimo
26/8/17 a las 18:07

ya, pero me dio negativo y aun no me baja la regla y si jaja eh cometido varios errores en mi corta vida...

A
Anónimo
26/8/17 a las 18:09

quiero ir pero tengo miedo ya que en donde vivo tiene que ir mi madre o algún familiar ya que aun soy menor de edad y si estoy embarazada no quiero hacerselo saber tan rápido a mi madre o almenos hasta que yo tenga un lugar donde ir ya que conociendola me dira que me valla de la casa😞

A
Anónimo
26/8/17 a las 18:53

estuve casada... me separe de el hace un par de meses y si lo se solo quiero estar preparada como te dije antes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir