Foro / Maternidad

Ayuda no se si estoy embarazada no quiero estarlo!!!!! estoy hecha un lío

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 3:27
H
horiya_6502529
20/12/15 a las 2:25

Verán en septiembre tuve mi primera vez con mi novio yo estaba con la regla así que me la corte tomado mucho limón lo hicimos usando condón (el no se vino dentro de mi) por ultimo revisamos el condón y no encontramos ninguna fuga.. a principios de octubre tuve un sangrado leve solo fueron coágulos de sangre y flujo ... ya a final del octubre tuve mi segunda vez nuevamente usamos condon pero esta vez mi novio se vino dentro de mi por ultimo revisamos el condón y todo estaba bien... a finales noviembre volví a tener relaciones de nuevo usando condón y lo revisamos y no han tenido ninguna fuga el caso es que a mi no me viene la regla desde la primera vez que lo hice eso fue en septiembre y ya estamos en diciembre nosotros hemos sido precavidos con el condón de que no tuviera ninguna fuga el caso es que no se a que se deba mi retraso ademas he estado sintiendo un vació en el estomago y asco por las noches ... Yo soy gordita pero últimamente me he sentido mas pesada ayudenme no quiero un bebe me he cuidado tengo 18 años pero aun vivo bajo el dominio de mis padres y si se enteran me van a hechar

Ver también

S
shuwei_7041807
20/12/15 a las 3:27

El condón no es suficiente
vamos tienes 18 años y perfectamente sabes lo que haces. si no buscabas embarazarte debiste tomar más precauciones como por ej controlar tu período para saber tus días fértiles y evitar tener relaciones esos días y usar píldoras anticonceptivas pues el condón solo es insuficiente. ahora si estuvieses embarazada tendrías unos 3 meses así que el test daría ultra positivo pues aunque yo dudo que estes embarazada puesto que haz tenido pocas relaciones y todas con protección si quieres salir de dudas hazte un test de embarazo o una prueba de sangre y si da negativo pues anda al gine para que vea las causas de que no te baje el período y pueda darte medicación para inducirte el período y por supuesto que te dé píldoras anticonceptivas para que no pases estos sustos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir