Foro / Maternidad

Ayuda, no se si estoy embarazada o no

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 20:44
Y
yuwei_7072579
11/4/15 a las 17:23

Tengo 18 años, y el dia 1 de abril tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, fue algo muy descuidado lo se. (Me encontraba en mi 5to dia de periodo) pero el dia viernes 3 antes de las 72 horas tome la pildora de emergencia. A los 5 dias es decir el 8 de abril me vino un sangrado ligero que aumento con los dias, tengo duda en que sea un sangrado por implantacion del ovulo fecundado o que sea por efecto de la pildora. Hasta la fecha continuo teniendo el sangrado y parece como una menstruacion normal, en ocaciones se veian unos cuagulos pequeñitos y otros dias no, pero bueno aun tengo mis dudas sobre porque me dio el sangrado. Hasta ahora solo en unas 2 ocasiones he sentido nauseas pero muy muy minimas en realidad siento que ni eran nauseas, mareos demaciado minimos igual se puede decir que no los tengo como tal, he tenido colicos igual muy disminuidos no me causan dolor fuerte ni se sienten mucho. Tambien se que la pildora puede causar esos efectos. Queria realizar la prueba de embarazo en sangre pero dicen que no es muy recomendable cuando ha pasado 1 semana de haber tenido la relacion sexual por tanto me espere pero quiero que alguien que realmente sepa del tema me pueda explicar adecuadamente que me oriente ya que me siento un tanto angustiada. Tambien les explico, muchos dicen que los sintomas principales es que tus senos cambian, que los pezones se vuelven mas obscuros y tus senos son mas sensibles y duros, sin embargo yo no tengo ninguno de esos cambiaos hasta ahora que llevo casi 11 dias que tuve la relacion. Se que es muuy pronto pero espero una respuesta Gracias en verdad que necesito ayuda estoy asustada.

Ver también

R
rabie_5634817
11/4/15 a las 17:29

Píldora
es normal que en la semana de tomarla venga tu sangrado. ..decirte también que lo que te has tomado es una bomba de hormonas. .y es normal que tengas luego desarreglos en el período. ..saludos!!

Z
zu2000
11/4/15 a las 17:31

Hola !!!!
Ni te confíes en que no tienes síntomas, yo estoy embarazadisima y nunca tuve sintoma alguno de ningún tipi, y lo de los senos y eso recién se nota al segundo mes de embarazo en adelante. Sólo te queda esperar. Y está muy bien que te asustes haber si aprendes a cuidarte no sólo de un embarazo sino de una enfermedad de transmisión sexual.

Y
yuwei_7072579
11/4/15 a las 17:38
En respuesta a rabie_5634817

Píldora
es normal que en la semana de tomarla venga tu sangrado. ..decirte también que lo que te has tomado es una bomba de hormonas. .y es normal que tengas luego desarreglos en el período. ..saludos!!

Gracias por responder
Gracias, disculpa que te pregunte nuevamente pero en tu opinion consideras que pueda estar embarazada y cuando me conviene realizarme una prueba de embarazo? consulte en un laboratorio y me dijeron que cuando tuviese un retraso, sin embargo no soy regular en mis periodos

R
rabie_5634817
12/4/15 a las 20:44
En respuesta a yuwei_7072579

Gracias por responder
Gracias, disculpa que te pregunte nuevamente pero en tu opinion consideras que pueda estar embarazada y cuando me conviene realizarme una prueba de embarazo? consulte en un laboratorio y me dijeron que cuando tuviese un retraso, sin embargo no soy regular en mis periodos

Píldora y test
espera 15 dias después de la relación. ...y hazte un test de farmacia. ..no te podrás fiar si sale negativo. ..pues podrías tener poca hormona aún. ..pero...si sale positivo, es positivo. ..a no ser que tengas algún problema de salud. ..saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest