Foro / Maternidad

Ayuda, no sé si estoy embazarzada

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 23:29
N
najoua_9443912
14/5/14 a las 5:24

Hola, sucede que pues llevo una vida sexual activa, bueno para empezar yo soy muy regular con mi periodo y siempre me dura de 5 a 7 días y mi flujo es muy abundante, bueno, mi ultimo periodo fue el 3 de Abril y terminó el 10 de ese mes. Mi regla me tuvo que haber venido como por el 5 de este mes(Mayo) y pues el 5 de Mayo me bajó sangre, asi normal y después ya no me bajó nada, sólo me bajó color café y me duró como 2 días, después tuve un poquito de dolor como cuando te va a venir la reglay ultimamente he tenido gases y pues mi pelvis abultada y un poquito dura, estoy sospechando en un embarazo pero necesito sus consejos, ¿Estaré embarazada?

Ver también

N
najoua_9443912
14/5/14 a las 5:40

Por cierto, algo que olvidé decir
Es que ultimamente me ha segregado flujo transparente-blanco, no he tenido síntomas o malestares, solo que de repente me dule poquito mis ovarios, mañana me haré el test y pues haber que pasa

N
najoua_9443912
14/5/14 a las 20:50

Test negativa
Chicas, me acabo de hacer el test de embarazo, pues llevo 9 dias de retraso y salió negativa pero pues aún no me explico que podría tener, les cuento que el dia que me tuvo que bajar y me bajó lo poquito que les dije tuve malestares estomacales, no sé si tal vez tenga gastritis, que me dicen? La prueba se pudo haber equivocado?

L
lyda_6971753
15/5/14 a las 14:14
En respuesta a najoua_9443912

Test negativa
Chicas, me acabo de hacer el test de embarazo, pues llevo 9 dias de retraso y salió negativa pero pues aún no me explico que podría tener, les cuento que el dia que me tuvo que bajar y me bajó lo poquito que les dije tuve malestares estomacales, no sé si tal vez tenga gastritis, que me dicen? La prueba se pudo haber equivocado?

Podría
ves al medico y que te hagan un analisis de sangre....ya nos diras en que acaba!

N
najoua_9443912
22/5/14 a las 21:59

Otra prueba de embarazo negativa
Les cuento que me hice otra justo hoy y salió negativa pero he sentido como dolores en mi pelvis, así como cuando te va a bajar y te dan esos cólicos leves, ayuda, me preocupa tener otra cosa porque tengo 19 años y no sé mucho de esto, dónde me puedo hacer un análisis de sangre y cuánto cuesta aproximadamente???

N
najoua_9443912
23/5/14 a las 23:29

Ya me bajó
Chicas, les cuento que hoy por la mañana mi periodo me llegó bien gracias por los consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram