Foro / Maternidad

Ayuda! no tengo nombre para mi niño

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 14:23
A
an0N_797370599z
18/9/06 a las 10:22

Estoy agobiada, no creais... es que tenemos preparados nombres de niña desde ahce años, pero al final en novimbre nos viene un niño y no nos ponemos de acuerdo.
A mi marido le gustan los nombres que acaben en EL (es un forofo de Superman) y bueno, pues yo le he propuesto, por orden de preferencia: Joel, Samuel y Abel

Pero él quiere ponerle Kal-el (que es el de superman en kriptoniano, aunque sea de segundo nombre. Ya sé que es ararísimo, pero eso del segundo nombre... bueno lo puedo aceptar, al final solo queda en los papeles, pero es que ¿que hago con el primer nombre? Ahora suena todo muy parecido!

Por favor, decidme nombres cortos de niño (no tiene que acabr en el)a ver si encontramos algo que nos cuadre.

Besos

Lois

Ver también

A
an0N_797370599z
18/9/06 a las 10:32

Manel?
Soy la misma del problema de superman.

Mi marido se llama Manuel, es decir que cumple el requisito de acabar en EL, pero no le gusta, poruqe vivimos en Andalucía y mi nombre es Loli, o sea, Dolores, así que huimos de tanto folklore.
Me propone, en todo caso, Manel, pero es que a mí me recuerda demasiado al Fuentes y me suena muy catalán, no e sque me importe, pero parece q no vamos a saber pronunciarlo, yo que sé. Además sus apellidos erán Sicilia Nadal y eso, que con mi apellido va a parecer catalán del todo.
No tengo nada en contra de de nombres catalanes, ni vascos, ni nada, ya veis que me propongo nombres kriptonianos... pero ¿os gusta?

decidem, por favor, que os parece Manel (en vez de Joel, Samuel o Abel)

Gracias

Lois

A
an0N_834203999z
18/9/06 a las 16:29

Mira le puedes poner........
en primer lugar el nombre ke dice tu marido no me gusta prefiro estos.


ISRAEL
ISMAEL
JOEL
SAMUEL
ABEL
DANIEL

L
liza_8663042
18/9/06 a las 17:03

Manuel
ASI ES COMO SE LLAMA MI HIJO,EL NOMBRE Q PROPONE TU MARIDO NO ME GUSTA NADA ,

NOMBRE QUE ACABE CON EL:
*JOEL-XOEL
*JAEL
*SAMUEL
*MANUEL
*ADRIEL
*ABEL
EN CUANTO A NOMBRE CORTOS PARA NIÑO :
*IZAN
*PAU
*MARC.............

T
taisa_6117343
18/9/06 a las 17:45

??
Pero si tu marido quiere ponerle de segundo Kalel, no? y se iba a llamar Manel Kalel?? o al final has conseguido quitarle la idea de que se llame Kalel y lo ha sustituido por Manel?

A
an0N_642084399z
21/2/07 a las 13:58

Hola


Joel es mejor y dejate de chorradas de supermanes que eso es más antiguo que el caso.

Desde luego como os complicais la vida...

A
an0N_541739599z
21/2/07 a las 14:23

Sugerencias

A ver que te parecen los siguientes:

-Ruben, Ivan, Gabriel, Miguel, Aitor, Borja...

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest