Foro / Maternidad

Ayuda nomagest!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 7:24
L
leda_5319179
5/2/10 a las 20:55

Hola chicas, el otro viernes me aplicare Nomagest queria saber al cuanto tiempo de aplicada puedo comenzar a tener relaciones sexuales?
y si me pueden dar algunas experiencias que hayan tenido con esta inyección!
Muchas gracias y saludos

Ver también

La respuesta más útil

L
leda_5319179
8/2/10 a las 7:24
En respuesta a maisaa_7452762

,
Esto es lo que pone en el prospecto:

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Administrar una ampolla vía intramuscular en el octavo día después de iniciado el periodo menstrual.

Al ser un inyectable con fuerte carga hormonal, se puede mantener relaciones sin riesgo de embarazo desde el mismo día de la aplicación. Recuerda que "siempre" hay que aplicarla al octavo día en meses sucesivos.






Muchas gracias!
muy buen aporte
Saludos

T
toucha_6470023
5/2/10 a las 21:15

Igual que tu
yo estoy igual que tu, pero con las pastillas Gracial. Alguien sabe si puedo mantener relaciones sexuales sin preservativo si solo llevo 5 dias ?¿

M
maisaa_7452762
5/2/10 a las 23:19

,
Esto es lo que pone en el prospecto:

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Administrar una ampolla vía intramuscular en el octavo día después de iniciado el periodo menstrual.

Al ser un inyectable con fuerte carga hormonal, se puede mantener relaciones sin riesgo de embarazo desde el mismo día de la aplicación. Recuerda que "siempre" hay que aplicarla al octavo día en meses sucesivos.






L
leda_5319179
8/2/10 a las 7:24
Mejor respuesta
En respuesta a maisaa_7452762

,
Esto es lo que pone en el prospecto:

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Administrar una ampolla vía intramuscular en el octavo día después de iniciado el periodo menstrual.

Al ser un inyectable con fuerte carga hormonal, se puede mantener relaciones sin riesgo de embarazo desde el mismo día de la aplicación. Recuerda que "siempre" hay que aplicarla al octavo día en meses sucesivos.






Muchas gracias!
muy buen aporte
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir