Foro / Maternidad

Ayuda, nombre para mi niña

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 18:45
A
anja_9493764
11/1/08 a las 17:46

hola estoy de 29 semanas casi y aun no se como se llamara mi niña ya tengo una nena y se llama ainhoa con ella lo tuvimos claro pronto, ahora yo ya estaba decidida por ariadna pero mi marido ahora dice q no le convence asi buscando encontremos atenea a mi me gusta y a el tambien pero a nadie de la familia de hace gracia, q apinais os gusta ? me podeis decir otros nombres bonitos aver si nos decidimos por alguno o nos quedamos con atenea.

Ver también

P
phoebe_6124353
11/1/08 a las 19:56

Aitana
me gusta mucho mas , me parece que pega muy bien con el nombre de ainhoa,
atenea a mi personalmente me gusta mucho pero no es nombre muy comun esta demasisiado asociado a la diosa, pero si te gusta ponselo os tiene que gustar a vosotros.
un beso y felicidades por tus dos nenas.

Y
yadira_9896964
11/1/08 a las 20:20

Atenea
me gusta, ademas si los dos estais de acuerdo adelante...la familia ya se acostummbrara

A mi me gustan Aldara Anais Antia Iria Sabela

I
iruna_8685412
20/5/08 a las 14:18

Espero ayudarte
yo creo que ariadna es precioso,incluso el nombre ARIANE que asi se llama mi niña tambien te iria bien siginifica ariadna en frances espero te guste .un beso

D
deiene_6119124
21/5/08 a las 9:19

Noo
La decision es vuestra y sobre gustos no hay nada escrito. A mi Ainhoa me gusta pero Ariadna hay avalancha además me resulta algo complicado de pronunciar, Atenea no me gusta nada de nada, creo que deberias buscar otro,Aitana se lleva mucho tambien y por lo menos es facil de pronunciar. Suerte!!

M
muniba_9660464
22/5/08 a las 1:55

Buenas
ainhoa es muy lindo, a tu futura hija pequeña tienes q ponerle un nombre igual d bonito q si no le va a dar envidia

no t lo tomes a mal, pero atenea no me gusta. su significado esta muy bien, pero el nombre en si para mi gusto,no.

t digo alguno:

nerea
mabel
dara
ariana
saray

espero haberte ayudado

J
jinyun_9572804
26/5/08 a las 12:39

Nombre niña
mis niñas se llaman Lídia y Aina. queríamos nombre que fueran suaves al oído y musicales y estos nos encantaron. Aina es Ana en balear. lo escuché una vez en la puerta del colegio y me encantó, por lo suave y dulce que sonaba. muchos besos

R
robin_9726414
26/5/08 a las 13:27

Aitana
Ainhoa es muy bonito, pero Atenea no me gusta nada, has pensado en Aitana, aqui en Valencia se esta poniendo muy de moda y a mi me parece precioso.

besos

W
weam_9655945
26/5/08 a las 17:38

Espero que te guste
MI HIJA NACIÓ EN ENERO Y LA LLAMAMOS VEGA EN ZARAGOZA NO ES MUY OIDO, A MI MARIDO Y A MI NOS GUSTO DESDE QUE LO OÍMOS, ESPERO QUE TE GUSTE

K
kumiko_10036590
28/5/08 a las 13:06

Atenea
acabo de tener gemelas y tanto atenea como ariadna eran opciones
descartando nombrs me quede con 3 atenea antia y aitana y lueg descartamos atenea pero es muy bonito

A
aihua_8463036
17/6/08 a las 18:45

Bonito nombre
Ola bueno estaba aqui leyendo un ratito porque estoy embaraza pero todabia me queda mucho para tener ami bebe aun no se si es niña o niño estoy de tres meses asi que vamos a ver cuando me lo dicen tengo muchas ganas de ir buscando nombres aunque ya se cual seran si es niño y si es niña. Bueno lo que te decia que el nombre lo teneis que decidir tu y tu marido no vuestra familia mi madre siempre le quiso poner un nombre muy extraño a mi hermano y al final no se lo puso y siempre dice que se arrepiente de no haberselo puesto asi que yo se lo pondre ami hijo porque es precioso y si es niña ya tengo otro mas chulo aun jajaja bueno Atenea es precioso y Ariadna es chulisimo asi que decidiros por unos de esos que son bonitos y no son los tipicos maria rocio laura besos y suerteeee

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram