Foro / Maternidad

Ayuda! nombre que pegue con africa

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 16:56
D
denny_8092941
1/9/08 a las 8:50

Hola, mi nena de tres años se llama Africa y ahora que me planteo ir ya a por el segundo estoy echa un lío con los nombres quiero una nena que su nombre empiece por A o si no que pegue con Africa. En el caso de que me viniera niño pensé e Abel pero admito sugerencias.
Muchas gracias chicas

Ver también

A
ayde_9394061
1/9/08 a las 19:07

Cortos
Hola, yo creo q ha de ser un nombre muy corto.
Yo en tu lugar le pondría Noa o Emma pero si en este tema de los nombres eres más clásica también le pegan Ana o Laura.

D
denny_8092941
2/9/08 a las 22:28
En respuesta a ayde_9394061

Cortos
Hola, yo creo q ha de ser un nombre muy corto.
Yo en tu lugar le pondría Noa o Emma pero si en este tema de los nombres eres más clásica también le pegan Ana o Laura.

Gracias
Antetodo gracias por tu respuesta, creo que si es buena idea que el nombre sea corto pero cual?? Noa no me va porque se llama así la gata de mi hermano y quiero que el nombre sea original pero sin caer en nombres rarísimos. A ver si con más sugerencias me aclaro más. Gracias

L
leydi_9885425
3/9/08 a las 6:45
En respuesta a denny_8092941

Gracias
Antetodo gracias por tu respuesta, creo que si es buena idea que el nombre sea corto pero cual?? Noa no me va porque se llama así la gata de mi hermano y quiero que el nombre sea original pero sin caer en nombres rarísimos. A ver si con más sugerencias me aclaro más. Gracias

Mmmm
Annika, Adelaide
Anne,Aura
Amelie, son los nombres por A q me gustan. si es niño le puedes poner Angel, es divino. Pero si quieres q algo en realidad pegue con Africa, pues ponle América!!

G
gea_5283653
4/9/08 a las 7:57

Abel
es bonito, aunque me gusta más Angel, de niñas, pues depende de tu estilo, a mi me gusta mucho Alicia, también Alma, suele gustar mucho ahora, Angela lo encuentro precioso, pero claro,luego cado uno tenemos unos gustos,
Africa y Alma
Africa y Angela
Africa y Alicia
Africa y Alina (tambien me gusta mucho)

Andrea y Alba no me acaban de convencer del todo, Alba menos.Luego tienes los que ahora se ponen mucho también: Aitana, Ariadna, Ariana, Ariadne, .. Amparo de toda la vida, que no me gusta nada, y que se me ocurran ahora mismo me gusten a mi o no pues... Angara, Arlinda, América, Ana, Adriana, Arcadia, Altair, Asunción, Ascensión, Angeles, Agueda, Althea, Azalea, Asia, Astrid, Ashley, Amalia, Amelia, Anais, Aroa o Amina.

Desde luego, hay para todos los gustos, pero mi preferido es Alicia, y luego Alina, Althea y Angela. Bss

L
lynne_7454916
4/9/08 a las 11:17


¿¿Asia??? y así los 5 continentes. Es broma.

Yo no le pondría ni nombres que empiecen por A ni que suenen parecido. Tengo una amiga que se llama Sofia y su hermana se llama Sonia y cuando llamabas a su casa tenías que pronunciar muy bien para que su madre se enterara!!!

Yo pondría un nombre cortito tipo Noa o así.

D
denny_8092941
8/9/08 a las 12:43
En respuesta a lynne_7454916


¿¿Asia??? y así los 5 continentes. Es broma.

Yo no le pondría ni nombres que empiecen por A ni que suenen parecido. Tengo una amiga que se llama Sofia y su hermana se llama Sonia y cuando llamabas a su casa tenías que pronunciar muy bien para que su madre se enterara!!!

Yo pondría un nombre cortito tipo Noa o así.

Os vais a reir
pero a la gatita que tengo desde Junio la pusimos Asia, y ya no quiero más continentes... ja..ja... he pensado en Samara, Abril, Alma y Erika, cual os gusta más?????

L
lynne_7454916
8/9/08 a las 18:47
En respuesta a denny_8092941

Os vais a reir
pero a la gatita que tengo desde Junio la pusimos Asia, y ya no quiero más continentes... ja..ja... he pensado en Samara, Abril, Alma y Erika, cual os gusta más?????

Para mi gusto
Erika o Abril. De hecho están en mi lista para cuando tenga una nena....

Y
yadira_9896964
8/9/08 a las 19:31

Pues
niña: Aldara Anais Antía

Niño: Anxo Anton

A
an0N_568206999z
10/9/08 a las 13:23
En respuesta a leydi_9885425

Mmmm
Annika, Adelaide
Anne,Aura
Amelie, son los nombres por A q me gustan. si es niño le puedes poner Angel, es divino. Pero si quieres q algo en realidad pegue con Africa, pues ponle América!!

Pues...
mis primas son gemelas de 3 años y se llaman africa y aisha, a mi me gustan

S
sulema_8503179
14/10/08 a las 2:21

Pues


Alma me gusta y Miriam

R
rode_6405794
16/10/08 a las 11:48

Kenia
Tengo una amiga q se llama asi y la verdad, pegar pega bastante, no??

B
bibi_6281590
16/10/08 a las 12:33

Alexia
Alexia
Ainara
Amanda

J
josepa_6932434
20/3/09 a las 16:56

Holaaa!! yo tengo una niña k se llama africa !
me parece k DANAE es un nombre precioso es un nombre griego y pega con africacreo io weno ia me diras k te pareceee pero piensatelo bien bien pk DANAE es lo mejoooooooorrr acme casooo xdxdxd

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir