Foro / Maternidad

Ayuda nos sale liquido transparente del pecho!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 14:54
E
erea_9907171
22/11/06 a las 18:03

Hola chicas, algunas me conoceis de dar la vara por aquí, pero suelo estar por ovulación.
Mi problema es el siguiente: ovulé hace una semana y hoy me he dado cuenta de que al apretar los pezones me sale liquido transparente. En este mismo caso hay otra chica del foro. Nunca nos había pasado. ¿sabeis si es sintoma de embarazo?¿puede que si o puede que no? ¿a algua os ha pasado?¿estabais embarazadas?
Muchas gracias de antemano. Sois unos soletes!!!
por si vale de algo me dulen las tetis, tengo los pezones sensibles y me molestias por la zona ovarios más o menos (pero todo esto me paso el mes pasado y nada de nada)

Ver también

E
erea_9907171
22/11/06 a las 18:49

Up!
A ver si alguien sabe algo...

A
an0N_867096899z
22/11/06 a las 19:07

Ay dessperada, sí que estás deseperada.
Si de algo te sirve te comento, el ciclo pasado sí que me salía líquido transparente de ambos pechos, este ciclo, no, no lo creo, aunque de pronto noto un poco de resequedad y un poco de comezón (picor como le llaman ustedes) eso es todo!

Chicas, alguien puede decirnos si a alguna le ha pasado y además detallarnos cómo fue?

Gracias!

Moni

E
erea_9907171
23/11/06 a las 9:27
En respuesta a an0N_867096899z

Ay dessperada, sí que estás deseperada.
Si de algo te sirve te comento, el ciclo pasado sí que me salía líquido transparente de ambos pechos, este ciclo, no, no lo creo, aunque de pronto noto un poco de resequedad y un poco de comezón (picor como le llaman ustedes) eso es todo!

Chicas, alguien puede decirnos si a alguna le ha pasado y además detallarnos cómo fue?

Gracias!

Moni

Hola moni!!!
Lo subo por si alguien nos ayuda

E
erea_9907171
23/11/06 a las 10:53

Muchisimas gracias!
creo que voy a pedir cita con el médico a ver que me cuenta, supongo que un análisis de sangre no duele a nadie de todas formas voy a esperar a que llegue la fecha de no warry, la verdad es que cantidad lo que se dice cantidad no sale, se hacen como tres bombollitas al apretar pero hay que apretar mucho, no sale solo ni de coña! ademas sale un pelín que apenas llega a mojar el dedo, el sujetador no lo moja. Además he ovulado sin problema este mes (de hecho ovulo todos los meses en la misma fecha o un día después), mis reglas son bastante regulares 28-29 días, por eso no lo veo urgente, creo que esperaré a la semana que viene que me toca la warry (me toca el 2/12), así si estoy embarazada voy y le digo que estoy preñi y que antes de la falta salía un pelín de líquido y si no estoy preñi me voy solo con lo del líquido, vamos que lo dejo para la semana del puente que estoy más trankila. Muchas gracias, sabía que podía contar con alguna de vosotras, siempre estais ahí para ayudar ¡sois angeles! ¡que suerte tendran vuestros bb con mamis tan buenas y atentas! Muack a todas y en especial a moni y odritatu, espero ver vuestros++++ pronto!!!!

C
cuihua_6922982
23/11/06 a las 14:54

A mi tambien me pasa
por lo menos hace un año me han echo de todo eco, mamografias y analisis de la prolactina no solo lo echo transparente si no tambien como pus no tengo nada esta todo bien , me ha dicho el gine que hay mujeres que por naturaleza suele echarlo y que no es malo y que habeces suelen ser de las misma espinillas que tenemos en lo pezones ,asin que no te preocupes , pero de todas manera ve a tu medico vale ...... esitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir